ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE

+3
PDROSY
TiToXJ
omarfarinez
7 participantes

Ir abajo

TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE Empty TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE

Mensaje por omarfarinez Jue 27 Nov - 8:24

Buenas,

Estimad@s, Yo creo que la burra le agarro un cancer (risas) ........ Bueno se partio la base donde esta ubicado el amortiguador de la direccion... Mande a soldar eso y aparentemente quedo bien .. Aproveche y cambie el tren delantero .... !! La mande a alinear y nada q agarra alineacion ya lo he intentado en 2 oportunidades y nada que agarra la alineacion... LA lleve de vuelta al mecanico y supuestamente era el amortiguador de la direccion (Pana salitre gracias por la ayuda)... Le compre el original (Que sale igual que uno rancho) .. y mejoro el tambaleo ... La cuestion es que agarra para los lados estando el volante es su ubicacion correcta... Ahora me pregunto ¿¿¿no será que algunas de las barras que monte no estan en la ubicacion correcta y por eso es que la burra anda de lado a lado??? Me gustaria llevarla a un sitio donde la pudieran poner a rodar y a la vez ver que es lo q esta fallando pero no conozco ningun taller en caracas que tenga esos sistemnas estilo gringos...... Hermano a ver en que me pueden ayudar !!!! estoy un poco desesperado dado a que todo esto ocurrio porq me remolco poli-caracas y le pegaron los ganchos en dnd no debian ...!!! Tenia mi camioneta al pelo le habia hecho todo Esta como quien dice a todo prueba y llegaron las ratas esas y me la Jodieron ... Bueeee eso es otra historia ... A la espera de sus comentarios.... Ahhh aqui le coloco el link para que tengan la idea clara de que fue lo q se partio.... https://2img.net/r/ihimizer/img237/9954/problemxjsb7.jpg

atte: Omar Fariñez
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE Empty Re: TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE

Mensaje por TiToXJ Jue 27 Nov - 13:01

Pana no entiendo nadita el dibujo jejejeje, mas bien pareciera que lo que se partio fue el anclaje del brazo superior en el tunel................ Haz algo primero, mide desde el centro de la rueda delantera hasta el centro de la rueda trasera del mismo lado, y haces lo mismo del otro lado...... vamos a ver que pasa ahi, la diferencia de medidas no debe ser muy grande. Supongo que la barra TackBar no estara floja o su base floja, eso tambien lo debes ver, es la barra que va del lado inferior derecho desde el tunel, hasta el lado superior izquierdo en el compacto que es donde esta la base atornillada.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE Empty Re: TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE

Mensaje por PDROSY Jue 27 Nov - 13:21

si bor mide las ruedas primero como te dice el pana
p.D: epa bro te robaron con ese curso de autocad..... -8.0
a y como estan los terminales....
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE Empty Re: TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE

Mensaje por omarfarinez Jue 27 Nov - 13:43

Mi pana aca te monto la foto referencial

TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE Abk000um4

Se partio y quedo la tracbar en el aire ... Entonces mande a soldarlo pero la vaina no me quedo como es la burra se lanza como para los lados...... Tiene 255 del lado del piloto ... y 257 del co-piloto ... !!!!!!!!!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE Empty Re: TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE

Mensaje por MEFA Jue 27 Nov - 14:06

Si se partio ahi me parece q necesitas track bar nueva... yo tengo la mia vieja en la casa no se si estara del todo buena pero t la puedo regalar si d algo te sirve yo compre una ajustable.. saludos mandame un MP cualquier cosa
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE Empty Re: TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE

Mensaje por TiToXJ Jue 27 Nov - 15:31

Ok si se partio la base inferior de la trackbar tienes que empezr por ahi y revisar bien esa barra..... el buje inferior no sufrio??? el terminal superior tiene juego?? la base superior???.... aprieta los 4 tornillos de esa base superior
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE Empty resp

Mensaje por omarfarinez Jue 27 Nov - 15:51

men es que le cambie todo el tren delantero .. todo new.... bujes... terminales... no se q hacer ... todo por los PAJ!@#!@$ policias /... y disculpen los que son funcionarios...

\salu2
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE Empty tambaleo

Mensaje por jose277 Vie 28 Nov - 2:12

hermano yo tngo un problemita parecido, sobre todo cuando voy a frenar tiende a tirar pa un lao, y cuando voy en una curva la direccion empieza a temblar mucho... pero a mi me dijeron q podian ser los lapices, ya q yo mande a alagar los mios xq la tngo levantada 2" y media pero mis lapices los veos todavia como doblados. D todas maneras si consigues q pueda ser, digalo x este medio q me interesa tambien. Saludos....
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE Empty Re: TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE

Mensaje por rusty Vie 28 Nov - 12:45

revisa el funcionamiento del conjunto completo de la direccion, observando desde abajo con alguien que mueva la direccion en ambas direcciones. observa con una buena luz, que al mover la direccion NO SE MUEVA LA BASE DE LA TRACK-BAR en el compacto, ni la que esta soldada al tunel. tambien observa mientras mueven el volante, que no tenga juego el buje de la trac-bar, ni el terminal del otro extremo. si necesitas ayuda llamame al 0414 2978617 y te dare orientacion para que resuelvas tu problema.


otra cosa, no te montes en las aceras para que no te vuelvan a remolcar.
rusty
rusty
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE Empty Re: TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE

Mensaje por xj-k5 Vie 28 Nov - 19:21

Epale, lo q tienes q hacer el justamente lo q dijo el pana rusty en el mensaje anterior, q alguien gire el volante para un lado y para otro con el carro parado q es cuando c hace mas fuerza en la track-bar y fijarte en cualkier movimiento en ambas bases por mas minimo q sea.
T lo digo q ya he tenido bastantes problemas con esa bendita barra (bueno con las bases especificamente) y ahora cuando siento algo raro en la direccion lo primero q hago es revisar eso.
Saludos
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE Empty Re: TAMBALEO XJ .. LA DIRECCION....!!! URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.