ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola que tal tengo un problema con mi camioneta

2 participantes

Ir abajo

hola que tal tengo un problema con mi camioneta  Empty hola que tal tengo un problema con mi camioneta

Mensaje por bambam1512 Miér 13 Feb - 17:47

hola buenas noches primero que nada los felicito por esta exelente pagina y por sus tremendos comentarios de ayuda

nombre elisaul garcia
ciudad barquisimeto
edad 29
mi burra gran cherokee limited 96 color blanca
tlf: 04245653323

les comento que tengo una camioneta gran cherokee 96 4x4 y me a dado unas fallas, se acelera cuando estoy parado por completo y cuando intento arancar que piso la chola se apaga ,

luego trato de prenderla y tengo que pisar la chola a fondo por que los pistones se llenan de gasolina y sale el humo negro luego se normaliza y puedo arancar pero en el dia lo hace como 6 veces

la caja no hace los cambios bien en marcha lenta.


ustedes creen que pueda ser el sensor tps ?

ya realize limpieza de inyectores , cambio de bomba de gasolina , sensores de oxigeno que van en el escape , cambie el map y el de minimo .

cambie sensor de cigueñal , bujias y cables .

no le cambio el color por que es mucho papeleo jejeje.

gracias de ante mano

bambam1512
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : barquisiemto
Mi Burra : Gran Cherokee limited 96 4x4
Mi Comentario: : 100% cherokee
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

hola que tal tengo un problema con mi camioneta  Empty Re: hola que tal tengo un problema con mi camioneta

Mensaje por fragans Jue 14 Feb - 22:36

amigo revisa todos los componentes eléctricos ya que chequeaste casi todo el sistema de combustible revisa las lineas de gasolina podría ser una entrada de aire al sistema, cambiaste los filtros de gasolina??? estamos a la orden por acá en bejuma elisaul bienvenido!!!! Very Happy
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.