ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla presentada después de realizarse lavado de motor

+2
TiToXJ
elecunaf
6 participantes

Ir abajo

Falla presentada después de realizarse lavado de motor Empty Falla presentada después de realizarse lavado de motor

Mensaje por elecunaf Jue 14 Feb - 12:46

Buenas tardes..!! Excelente la creación de este portal..!! Lo encontré por casualidad, ya que estaba buscando información sobre las fallas que puede presentar la camioneta si tiene la bobina dañada.
Le realizaron el servicio a mi camioneta, lavado e ducha y limpieza de motor. A partir de allí, se a presentado una falla, el cual pierde revoluciones y tiende a apagarse. La falla al principio tardaba en presentarse, pero ya a estar un tiempo recorriendo se presenta la falla... Me recomendaron revisar los sensores y aplicarle aire para eliminar la posible humedad en las conexiones. Lo hice, pero la falla continua..
Mi curiosidad es saber si sera que se daño la bobina..!! La bobina es nueva, la cambie a mediados del año pasado..!!! Ya que un mecánico me informo que es esa pieza, sin colocar el escaner.. Gracias..
elecunaf
elecunaf
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 63
Localización : Pto Cabello
Mi Burra : Cherokee Renegada 4X4 2001
Mi Comentario: : La todo terreno que nunca te abandona..!!!
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla presentada después de realizarse lavado de motor Empty Re: Falla presentada después de realizarse lavado de motor

Mensaje por TiToXJ Jue 14 Feb - 12:53

Tienes el conector de la valvula IAC mojado, saca la caja negra que esta encima del motor, y en el cuerpo de aceleracion vas a ver que se conectan 2 sensores, por ahi en el foro puedes identificar exactamente cual es el IAC, desconectalo, limpia y seca todo

Te invito a que te presentes en el post dedicado para tal fin y bienvenida a la comunidad.


Última edición por TiToXJ el Jue 14 Feb - 20:48, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla presentada después de realizarse lavado de motor Empty Re: Falla presentada después de realizarse lavado de motor

Mensaje por elecunaf Jue 14 Feb - 13:01

Gracias Ernesto..!! Saco la tapa de la entrada de aire y desconectare el IAC.. Ya compre liquido limpiador para sacar la totalidad de la humedad..!! Feliz día..!!
elecunaf
elecunaf
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 63
Localización : Pto Cabello
Mi Burra : Cherokee Renegada 4X4 2001
Mi Comentario: : La todo terreno que nunca te abandona..!!!
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla presentada después de realizarse lavado de motor Empty bienvenida amiga

Mensaje por mponte Jue 14 Feb - 15:33

elecunaf escribió:Gracias Ernesto..!! Saco la tapa de la entrada de aire y desconectare el IAC.. Ya compre liquido limpiador para sacar la totalidad de la humedad..!! Feliz día..!!

Bienvenida amiga, estamos a la orden aqui en Valencia.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla presentada después de realizarse lavado de motor Empty Re: Falla presentada después de realizarse lavado de motor

Mensaje por Elias Obadia Jue 14 Feb - 17:44

Recuerda amiga que al sacar dicho sensor en caso de sacarlo no lo mojes con spray limpia carburador , venden un pote q es aire comprimido donde al desconectarlo exactamente en ambos conectores puedes echarle aire a ver si dispersa ya que el IAC es el que regula el minimo de la camioneta.. Saludos y Bienvenida..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla presentada después de realizarse lavado de motor Empty Re: Falla presentada después de realizarse lavado de motor

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 14 Feb - 20:01

Me imagino que el "liquido limpiador" que compraste, es limpia contactos electrónicos, no???? Por que para limpiar esos contactos lo mejor es ese. El SQ, es bueno para eso. Una pregunta, cuanto hace que le hicieron el lavado a la camioneta? Cuantos días tienes con esa falla? Cuanto has rodado? Lo digo, porque, si ya has rodado bastante con ella, ya debería haber secado toda el agua.
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla presentada después de realizarse lavado de motor Empty Re: Falla presentada después de realizarse lavado de motor

Mensaje por mponte Vie 15 Feb - 13:12

compra "SQ limpia contactos electronicos" es un aerosol de color verde y cuesta aproximadamente 130 Bs. le colocas eso generosamente en los contactos, eso desplaza la humedad. saludos y que resuelvas
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla presentada después de realizarse lavado de motor Empty Re: Falla presentada después de realizarse lavado de motor

Mensaje por damian73ve Lun 25 Feb - 23:03

hola buen dia. bienvenida al grupo. yo en mi experiencia me paso lo mismo luego de lavar el motor de mi camioneta y resulto ser que se me habia dañado la bobina. Ojo no por completo.

Hay electroautos que llevas la bobina y ellos la ponen en un banco de prueba. la mia en particular tenia 4 cilindros buenos pero dos de ellos tenian la chispa muy baja. y eso me presento una falla descomunal en el carro corriendo y aun estado detenido en minimo. (la aguja de la revolucion tiembla sube baja loca, huele a gasolina full en la salida del escape, tiembla, al acelerar no responde de inmediato sino como al segundo o dos, se queda acelerada como por 3 segundos mientras corres luego de soltar el acelerador y otros mas jajajaja.

La segunda que compre me descargaba la chispa por la goma al bloque. compre los chupones e igual a los dias.

Yo en mi caso hoy decidi hacer una adaptacion y adapte la bobina de la ford fortaleza 6cil. 4.2L y elimine la tribobina. hasta ahora la rode de ccs a higuerote por trabajo y se ha portado excelente. y solo gaste entre todo menos de 2000.

Te recomiendo probar la bobina.
damian73ve
damian73ve
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Localización : Caracas y Cumana.
Mi Burra : Jeep XJ 2001 4x4.
Mi Comentario: : NO ABRAS NUEVOS CAMINOS...
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla presentada después de realizarse lavado de motor Empty Re: Falla presentada después de realizarse lavado de motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.