ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con valvula temperatura

3 participantes

Ir abajo

Problema con valvula  temperatura Empty Problema con valvula temperatura

Mensaje por marioasp85 Jue 14 Feb - 15:24

mis panas creo que tengo un ligero problema con la valvula de temperatura que da la señal al relog del tablero

ella sube y marca bien pero aveces se queda casi llegando a 100 y cuando acelero baja y si me paro sube pero no llega al 100 para que prenda el electro y derepente si sube y es que prende ella prende casi justo en 100 y cuando le pasa eso prende un pelin pasado de 100 pero tampoco llega a la rayita que esta despues de la mitad.

puede ser que este fallando la valvula? o el conector? alguien le ha pasado esto?
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con valvula  temperatura Empty Re: Problema con valvula temperatura

Mensaje por wilmer2608 Lun 18 Feb - 20:01

compadre yo tengo una XJ y por este medio me indicaron que desconectara el conector de la valvula de temperatura, SI prende el electro al desconectar el conector el problema esta en la valvula, al desconectar el conector de la valvula te dara una alerta en el tablero eso se quita reiniciandola ya estando conectado el conector con la valvula de temperatura.. espero que sea de gran ayuda

saludos

wilmer2608
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : maracay
Mi Burra : wagoneer limited
Mi Comentario: : no cambio un jeep
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con valvula  temperatura Empty Re: Problema con valvula temperatura

Mensaje por marioasp85 Mar 19 Feb - 13:04

si mi pana fui yo mismo que te lo dije bro pero yo no tengo ningun problema de recalentamiento por que la valvula abre donde tiene que abrir el problema y no es siempre es con el marcador que es controlado por otra valvula de temperatura que esta mas adentro el aveces queda con un jueguito y como que deja de marcar y deperrepente sube y marca perfecto y emp'ieza a funcionar todo bien
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con valvula  temperatura Empty Re: Problema con valvula temperatura

Mensaje por Bruss Vie 17 Mayo - 15:40

Epale mi pana marioasp85 tengo el mismo problema con la aguja de temperatura y sabes que descubri que moviendo el ramal ella agarra y marca de forma correcta...... es decir fija a medida que va subiendo la temperatura o si voy rodando baja si entra mas brisa al motor, y ella tiene como un pequeño vaiven que no lo hace siempre y sube un pelin o baja un pelin...... yo mañana voy a ponerme a jurumgar el ramal por que creo saber donde puede estar la falla si es un cable que parece ser eso.

Pero tengo una pregunta mi burra es del 98 y tiene la valvula de temperatura adelante del motor por el paso de agua....... pero dicen que hay un sensor que es el que manda la señal al tablero no se si es un sensor o un chupon (o como sea) que de existir estaria atras del motor pegado por el corta fuego (si es que asi se llama)....... pero por otro lado hay personas que dicen que en los modelos de las 98 a 01 no existe tal dispositivo pegado al corta fuego....... entonces quedo entre 50 y 50 como sera lo tiene o no lo tiene bro......

Nota: como me resulte el trabajo de mañana te aviso el lunes si me dio resultado......espero que si el tema de la temperatura es muy delicado en nuestras xj

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con valvula  temperatura Empty Re: Problema con valvula temperatura

Mensaje por marioasp85 Vie 17 Mayo - 17:42

Si va pana gracias pendiente de ese tema
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con valvula  temperatura Empty Re: Problema con valvula temperatura

Mensaje por Bruss Miér 22 Mayo - 11:44

Epale mi pana resolvi el problema. Con la aguja de temperatura resulto ser un cable pelado (upa jajajaja) que estaba haciendo mal contacto y lo solucione el fin de semana pasado y listo esta funcionando al pelo......!!!! hablo mas del tema en mi hilo. solo me falta subir las fotos de todo lo que hice para que puedan tener una imagen visual, pero lo explico lo mejor que puedo.... el hilo tiene por nombre se SE DESCONTROLO LA AGUJA DE TEMPERATURA...... y explico los pasos a seguir para chequear dicho problema...... espero logres resolver bro.

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con valvula  temperatura Empty Re: Problema con valvula temperatura

Mensaje por marioasp85 Miér 22 Mayo - 11:48

si va lo voy a buscar gracias hermano
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con valvula  temperatura Empty Re: Problema con valvula temperatura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.