ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mosca con los policias nacinal bolivariana

+8
TiToXJ
MAXITORQUE
jcumana
ToniFox
MEFA
Adelso Melean
Jorge Piñero
cherokendo727
12 participantes

Ir abajo

mosca con los policias nacinal bolivariana  Empty mosca con los policias nacinal bolivariana

Mensaje por cherokendo727 Jue 21 Feb - 7:34

saludos mis panas, ayer de regreso de barquisimeto la pnb los mandaron a un operativo, relampago por que solo 6 salados caimos por ir a velocidad no permitida segun solo se tiene que conducir a 80 kms/h ni ellos mismo conducen a esa velocidad, asi que moscas cuando vean un mochito con letras de la pnb a bajar la velocidad son 1070 bolos la multa, andan buscandoreales para el moribundo
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mosca con los policias nacinal bolivariana  Empty Re: mosca con los policias nacinal bolivariana

Mensaje por Jorge Piñero Jue 21 Feb - 13:44

Yo iba la semana pasado por chivacoa y en un matorral habian dos polis con la pistola midiendo y reportando a la alcabala pero como eran varios carros que ibamos rapido solo alcanzaron a parar a los 3 que iban delante de mi... me salvé de chiripa pues...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 39
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

mosca con los policias nacinal bolivariana  Empty Re: mosca con los policias nacinal bolivariana

Mensaje por Adelso Melean Jue 21 Feb - 14:12

Gracias x el dato !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mosca con los policias nacinal bolivariana  Empty Re: mosca con los policias nacinal bolivariana

Mensaje por MEFA Jue 21 Feb - 14:44

Adelso Melean escribió:Gracias x el dato !!

Tranquilo adelso tu manejas tan rápido que no creo que esas pistolas le den chance de leer la velocidad jajajaja
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

mosca con los policias nacinal bolivariana  Empty Re: mosca con los policias nacinal bolivariana

Mensaje por Adelso Melean Jue 21 Feb - 14:48

MEFA escribió:
Adelso Melean escribió:Gracias x el dato !!

Tranquilo adelso tu manejas tan rápido que no creo que esas pistolas le den chance de leer la velocidad jajajaja

Listo... no creo que sea el que maneje mas rápido ni el mas lento... hay que estar pendiente de las multas, eso hace pasar a uno un muy mal rato, y aun mas si uno no conoce la zona...

Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mosca con los policias nacinal bolivariana  Empty Re: mosca con los policias nacinal bolivariana

Mensaje por ToniFox Jue 21 Feb - 15:20

jajajaja yo manejo tan lento que es capaz que me multen por ir a 80 jajajaja
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

mosca con los policias nacinal bolivariana  Empty Re: mosca con los policias nacinal bolivariana

Mensaje por jcumana Jue 21 Feb - 18:15

El dato es bueno, porque aquí antes nadie le paraba a eso y andábamos a la velocidad que queríamos.....

Así que mosca pues, para no pasar un mal rato y de paso bajarnos de la mula y no de la burra con 10 UT.

Saludos,

JC
jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mosca con los policias nacinal bolivariana  Empty Re: mosca con los policias nacinal bolivariana

Mensaje por MAXITORQUE Jue 21 Feb - 19:16

Hola.

Ahora bien, muy bonito todo, pero...¿ como andar a 80 km/h por el canal derecho, si las gandolas cargadas con 30 toneladas( o mas o menos ) van por el canal derecho a mas de 100 y mas de 120 km/h ?

Y por el canal rapido, si vas a 80 Km/h puedes hasta ocasionar un accidente de transito por obstaculizar el libre transito jejeje.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mosca con los policias nacinal bolivariana  Empty Re: mosca con los policias nacinal bolivariana

Mensaje por TiToXJ Jue 21 Feb - 20:03

El titulo mas bien deberia ser "mosca con andar a exceso de velocidad"

Me parece excelente que hagan cumplir las leyes y multen sin andar matraqueando.

Por otro lado pienso que el limite de velocidad podria ser aumentado un poco mas, creo que ese limite esta fijado desde los años 60 o 70, ya los carros no son como antes, son mas seguros y estables.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mosca con los policias nacinal bolivariana  Empty Re: mosca con los policias nacinal bolivariana

Mensaje por fragans Jue 28 Feb - 12:30

gracias por esa información yo viajo muy seguido a barquisimeto menos mal a mi no pesa tanto el acelerador Very Happy
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

mosca con los policias nacinal bolivariana  Empty Re: mosca con los policias nacinal bolivariana

Mensaje por julio arturo Lun 4 Mar - 21:25

en estos dias me quitaron 300 por mal parado ni siquiera me baje solo me pare y los hdp me pidieron hasta el examen de cuando mi mama quedo embarazada. Un ser sin estudio es un policia. simon bolivar.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

mosca con los policias nacinal bolivariana  Empty Re: mosca con los policias nacinal bolivariana

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 4 Mar - 21:49

Es muy importante saber que las acciones y forma de pensar y expresarnos, las copian los muchachos y los niños. Quien crece enfrentado a la autoridad tiene muchas probabilidades de ser un antisocial en su adolescencia y adultez. Las normas de la sociedad son las que nos convierten en seres humanos y en seres sociales. La ley de transito y sus normativas son parte del contrato social que firmamos al nacer. Los funcionarios policiales son quienes representan la autoridad y las leyes. Aun cuando puedan algunos tener sus deficiencias intelectuales o académicas, no creo que sea la descalificaciòn de la autoridad la solución. La mayoría, por no decir todos, cometemos a diario al menos una falta de transito. El 99.9% de los conductores de este país no hacen ni hicieron un curso de manejo antes de sacar la licencia, eso hace que nuestro transito automotor sea un caos total. Creo que la solución del trafico no la tienen las autoridades, sino que la tenemos nosotros en nuestras manos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

mosca con los policias nacinal bolivariana  Empty Re: mosca con los policias nacinal bolivariana

Mensaje por PCTECH Lun 4 Mar - 22:52

TiToXJ escribió:El titulo mas bien deberia ser "mosca con andar a exceso de velocidad"

Me parece excelente que hagan cumplir las leyes y multen sin andar matraqueando.

Por otro lado pienso que el limite de velocidad podria ser aumentado un poco mas, creo que ese limite esta fijado desde los años 60 o 70, ya los carros no son como antes, son mas seguros y estables.

Estoy 100% de acuerdo con esto !! En otros países han cambiado los límites de velcidad porque los carro actuales son suficientemente para velocidad mayores a la que se establecieron en los años 50
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mosca con los policias nacinal bolivariana  Empty Re: mosca con los policias nacinal bolivariana

Mensaje por cherokendo727 Miér 6 Mar - 12:33

lo que critico es la injusticia ellos dicen que lo establece la ley, pero nadie cumple esa velocidad de 80 kms/h ni ellos mismos en sus carros particulares,solo hacen el operativo caen 5 a 6 y listo, los demas a 120 y 150 kms/h. no se cumple como debe ser en todo caso deberian primero dictar charla como hacian en yaracuy te dejaban una hora escuchando una charla
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mosca con los policias nacinal bolivariana  Empty Re: mosca con los policias nacinal bolivariana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.