ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO)

4 participantes

Ir abajo

AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO) Empty AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO)

Mensaje por elflaco311 Sáb 23 Feb - 22:16

Sludos a todos los panas de la zona, esta vez aparezco por aqui para ver quien por aqui le ha pasado esto. Ayer por primera vez meto retroceso y cuando lo saco, resulta que quedo la quinta metida, hoy pase el dia divirtiendome bajando la caja y revisando y eso no se le ve naaaaaaaaahhhh, habia un resortico de las municiones que estaba medio flojo, lo cambie y monte estoperas etc, etc para aprobechar la bajada, monto la caja, salgo, doy una vueltica y cuando me estoy estacionando oooootra vez el mismo cuento, por favor si alguien sabe que pueda ser eso que esta pasando por favor avisenme que mañana tengo que tumbar la caja de nuevo. estaria super agradecido


Última edición por elflaco311 el Mar 26 Feb - 22:33, editado 1 vez
elflaco311
elflaco311
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj sport 1998
Mi Comentario: : jeepero y tigrero hasta la muerte!!!!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO) Empty Re: AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO)

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 24 Feb - 8:56

Tienes que rezarla pana, le cayo mal de ojo o se le metió un espíritu rochelero, ja ja ja ja ja ja ja...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO) Empty Re: AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO)

Mensaje por TORTOLERO Dom 24 Feb - 11:25

Mi pana que caja tiene tu burra, por que tienes una en la foto y otra escrita.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO) Empty Re: AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO)

Mensaje por Morta Dom 24 Feb - 21:47

A la mia le pasa eso pero se le quita cuando salgo y justo cuando regreso le pasa otra vez meto retroceso y entro en la quinta hahaha Laughing
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO) Empty Re: AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO)

Mensaje por elflaco311 Dom 24 Feb - 22:34

Jajajajajajajajajajajaja no mi pana yo tengo una renegade 98 y tiene un AX-15 y el jeep que aparece en la foto tambien tenia la misma caja y de pana que he sabido de que botan velocidades, se les jo den los bronces etc etc pero de pana no sabia que les pasaba esto en lo que descubra que fue lo que paso les digo y bueh tomare el consejo del pana ARLINGTNUÑEZ y le mando a hacer una ensalmadita ya que esta quincena me pidio platica pareja jajajajajajajajajaja saludos mis panas
elflaco311
elflaco311
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj sport 1998
Mi Comentario: : jeepero y tigrero hasta la muerte!!!!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO) Empty Re: AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO)

Mensaje por TORTOLERO Lun 25 Feb - 7:12

Mi pana eso es una punta selectora que se salio de rien por desgaste o por algun golpe, tambien pasaba con la burra de un pana y fue por que le echo un aceite muy grueso, esas cajas usan es 85w-90 mi pana, no mas ya que sufren internamente, tambien prueva cambiandole el aceite priemro antes de desarmar.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO) Empty Re: AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO)

Mensaje por elflaco311 Mar 26 Feb - 22:31

bueno mis panas les cuento que tenia la caja, arriba donde va la palanca del lado izquierdo viendolo desde el asiento del piloto lleva como especie de un segurito que lleva un resorte, ese resorte estaba pelado entonces cuando sacaba el retroceso la pieza no frenaba la varilla que es la misma de quinta y el cambio seguia para quinta baje pero esta vez el tranfer y la parte de atras de la caja, meti el resorte y leeeeeesssstoooooo de verdad pana estas son cosas que por muy pendejas vuelven loco a uno
elflaco311
elflaco311
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj sport 1998
Mi Comentario: : jeepero y tigrero hasta la muerte!!!!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO) Empty Re: AL METER RETROCESO SE MONTA LA QUINTA!!!!! AYUDAAAAA!!! (PROBLEMA RESUELTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.