ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ...

+3
MAXITORQUE
blitoso
rishtofen
7 participantes

Ir abajo

Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ... Empty Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ...

Mensaje por rishtofen Miér 13 Mar - 1:45

Buenas mis panas

El nombre técnico de esta pieza, cual es?. Si saben el nombre en ingles se los agradezco también.


Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ... 20130308132848

Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ... 20130308132910

rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ... Empty Re: Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ...

Mensaje por blitoso Vie 7 Jun - 11:02

se llama Bracket Compresor AC y la pides asi, La base que tiene el patin del fanclutch... y el rodamiento lo puedes conseguir donde venden rodamientos de bombas de agua...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ... Empty Re: Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ...

Mensaje por MAXITORQUE Vie 7 Jun - 15:20

Hola.

Esa pieza se repara, la desarman, le cambian los rodamientos y queda como de agencia para unos buenos años mas.

Saludos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ... Empty Re: Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ...

Mensaje por glaw Vie 7 Jun - 21:07

diego, cerca del nuevo circo me repararon la mia y quedo como nueva en la casa de las bombas

glaw
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 65
Localización : caracas
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ... Empty Re: Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ...

Mensaje por Morta Vie 7 Jun - 21:13

Me desayuno primera vez que escucho eso Rolling Eyes al igual que la del gato(cajetin de direccion) Rolling Eyes
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ... Empty Re: Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ...

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 8 Jun - 13:52

Al lado de INCES Av. Nva Granada hay un torno donde las reparan vale como 700 bsf reconstruirla con rodamientos y todo. Donde reconstruyen bombas de agua por san agustin por Botas Loblan hay negocios de reparar bombas de agua i tambien las reparan.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ... Empty Re: Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ...

Mensaje por jeeped Vie 2 Ene - 6:44

Hola compañeros, tengo el mismo problema, hay forma de cambiar el rodamiento o valeros? Es muy difícil? A mi cherokee suena muy reseco y antes de que me de problemas quiero cambiar o repararlo. Gracias de antemano

jeeped
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : cabo san lucas, mexico
Mi Burra : cherokee sport 2000
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ... Empty Re: Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ...

Mensaje por Luisfer70 Mar 6 Ene - 14:02

El 2 de enero me quede botado precisamente por ese rodamiento, se salió el fanclucht y boto la correa, gracias a Dios no paso a mayores.

Hoy con el amigo Gustavo Suñe pudimos cambiar el rodamiento con las dos rolineras, las mías ya no existían.

Si alguien sabe el numero de parte de ese rodamiento se lo agradecería ya que es útil tener uno de repuestos aunque me duro años y años
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ... Empty Re: Esta pieza se llama?? Trivia del Indio ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.