ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA EN LA WJ 00 (resuelto)

Ir abajo

FALLA EN LA WJ 00 (resuelto) Empty FALLA EN LA WJ 00 (resuelto)

Mensaje por grifon0412 Vie 15 Mar - 17:26

saludos el dia de ayer en una cola se le pego una tembladera y encendio la luz de check engine y quedo como fallando cuando revise el codigo es el 0204 que es mal funcion del circuito del inyector del piston 4 , la estacione y al rato cuando volvi a prender se le habia quitado la falla y asi ha hecho varias veces, en los post anteriores sale que revisar cableado, ecu, limpieza de inyectores y en resumen de esas las soluciones han sido variadas cabe destacar que tengo pendiente hacer limpieza de inyectores, cuerpo de aceleracion etc no lo he realizado aun porque hay que reemplazar el sensor de oxigeno y no lo encuentro, no se si sea inyector sucio o danado lo que me extrana es que es intermitente hoy le dio cuando iba a mi casa en la autopista temblo prendio la luz y cuando llegue al semaforo no estaba fallando y asi siguio hasta la casa, otros dicen que la computadora antes de realizar un paso si me pueden orientar al respecto y como siempre si no echa varilla una vez a la semana no puede llamarse jeep.
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN LA WJ 00 (resuelto) Empty Re: FALLA EN LA WJ 00 (resuelto)

Mensaje por grifon0412 Mar 26 Mar - 0:03

problema solucionado intercambiaron el inyector que presentaba el problema y fallo en el otro cilindro asi que se tuvo que comprar un inyector nuevo y listo gracias a dios
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.