ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto)

3 participantes

Ir abajo

Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto) Empty Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto)

Mensaje por leoelleon Lun 9 Sep - 14:26

Mis panas les cuento que cuando se prendio las luz del airbag y dejo de sonar la corneta a los pocos dias la burrita comenzo con una tembladera cuando estaba en minimo de tanto buscar un dia desconecte el TPS y enceguida parejita y conectaba el TPS y la tembladera bueno decidi desconectarlo y andaba en la ciudad fino claro con un consumo mas alto de gasolina, bueno la lleve al taller a hacerle la caja y cuando el dueño del taller la prendio y vio la tembladera y la luz prendia en el tablero del airbag busco un destornillador y saco la tapa debajo del volante desconecto dos enchufes y conecto el TPS y quedo al pelo serenita ahora agarra su sobremarcha y funciona al pelo, cuando le metian el escaner y habian desconectado esos enchufes el voltaje del TPS variaba como que la burrita estaba rodando osea indicaba que la mariposa abria marcaba de 11 y se iba hasta 99.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto) Empty Re: Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto)

Mensaje por ACGANGSTER Mar 10 Sep - 9:55

mi pana me parece muy interesante tu aporte xq e estos momentos me pasa algo parecido.
no te dijeron la causa de esa falla?
ACGANGSTER
ACGANGSTER
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Localización : Falcon, Punto fijo
Mi Burra : Cherokee XJ Classic 2000
Mi Comentario: : ayuda mas el que no hace nada, que el que hace pero JODE.
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto) Empty Re: Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto)

Mensaje por leoelleon Mar 10 Sep - 10:03

Bueno mi pana lo que paso es que estaba de vacaciones y en Puerto La Cruz la caja se tiro tres y lleve la burra para un taller especializado en nuestras burras Servicio Rusti Cesar y despues que hicieron la caja cuando la fueron a probar yo les dije que el tps estaba desconectado por la tembladera que tenia y cuando el señor vio la luz encendida en el tablero de AIRBAG me dijo ya vas a ver como se le quita la tembladera y destapo debajo del volante desconectos dos enchufes y dijo que conectara el tps la prendio y fino solo me dijo que eso causa fallas al iac, tps, map.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto) Empty Re: Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto)

Mensaje por ACGANGSTER Mar 10 Sep - 10:20

ahm ok hermano probare arreglando eso y veré si persiste el problema del tps.
ACGANGSTER
ACGANGSTER
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Localización : Falcon, Punto fijo
Mi Burra : Cherokee XJ Classic 2000
Mi Comentario: : ayuda mas el que no hace nada, que el que hace pero JODE.
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto) Empty Re: Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto)

Mensaje por only jeep123 Jue 2 Abr - 15:39

tengo una falla igual q me recomiendan
hacer
only jeep123
only jeep123
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : zj El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Mi Comentario: : El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto) Empty Re: Cinta del airbag causaba una falla al TPS (Resuelto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.