ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Código P0700, Control del Módulo de transmisión

3 participantes

Ir abajo

Código P0700, Control del Módulo de transmisión Empty Código P0700, Control del Módulo de transmisión

Mensaje por Arroyo Vie 5 Abr - 11:13

Buenos días, soy nuevo en la zona, saludo cordial Jeeperos. Mi problema con mi Jeep Cherokee 1998 automatica, es que se me ha apagado en 3 oportunidades rodando, como un cortacorriente. le cambié la batería porque estaba un poco deficiente ( mas de 1 año), le mandé a realizar el scan para ver que falla presentaba y arrojó el código P0700, que tiene que ver con el control de módulo de transmisión, mi pregunta es si éste es un sensor y donde está ubicado. Además presentó otro código P1492, a que se refiere ésto me dijeron que tenúa que ver con el amperaje en la bateria?? Favor si alguién me puede ayudar se lo agradecería.


Arroyo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Localización : Valencia Edo. Carabobo
Mi Burra : Jeep Cherokee Country 1998
Mi Comentario: : Es mejor adelantarse a las consecuencias a que éstan te agarren de sorpresa.
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Código P0700, Control del Módulo de transmisión Empty Re: Código P0700, Control del Módulo de transmisión

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 7 Abr - 7:50

Buenos dias pana, que tal? Lo primero es que, por normas de la Zona XJ, debes dirigirte al tema "nuevo En la Zona", para hacer tu presentacion formal a todos los integranste de esta Gran Familia. Esto lo puedes hacer accediendo al tema por el siguiente enlace: https://zona-xj.activoforo.com/t14107p420-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema
Acerca del Modulo de control de traccion, esto es lo que comunmente llamamos "Computadora de la Caja", esta ubicada en la parte baja del tablero, del lado del piloto, mas o menos a la altutra de la pantorrilla, cuando estas sentado para manejar. Eso no produce fallas que puedan apagar el motor, pues solo se encarga de controlar la caja y sus solenoides para hacer los cambios. Cuando este se daña, la caja queda en 4ta y no baja a primera de manera automatica, hay que hacerlo de manera manual...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Código P0700, Control del Módulo de transmisión Empty Re: Código P0700, Control del Módulo de transmisión

Mensaje por sandroramirez Lun 8 Abr - 17:41

P1492 Ambient/Batt Temp Sen Volts Too High la transmisiòn no tiene q ver con la falla de q se apaga.., hermano revisa el rotor q esta en la distribuciòn haber !
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Código P0700, Control del Módulo de transmisión Empty Re: Código P0700, Control del Módulo de transmisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.