ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Código P0700, Control del Módulo de transmisión

3 participantes

Ir abajo

Código P0700, Control del Módulo de transmisión Empty Código P0700, Control del Módulo de transmisión

Mensaje por Arroyo Vie 5 Abr - 11:13

Buenos días, soy nuevo en la zona, saludo cordial Jeeperos. Mi problema con mi Jeep Cherokee 1998 automatica, es que se me ha apagado en 3 oportunidades rodando, como un cortacorriente. le cambié la batería porque estaba un poco deficiente ( mas de 1 año), le mandé a realizar el scan para ver que falla presentaba y arrojó el código P0700, que tiene que ver con el control de módulo de transmisión, mi pregunta es si éste es un sensor y donde está ubicado. Además presentó otro código P1492, a que se refiere ésto me dijeron que tenúa que ver con el amperaje en la bateria?? Favor si alguién me puede ayudar se lo agradecería.


Arroyo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Localización : Valencia Edo. Carabobo
Mi Burra : Jeep Cherokee Country 1998
Mi Comentario: : Es mejor adelantarse a las consecuencias a que éstan te agarren de sorpresa.
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Código P0700, Control del Módulo de transmisión Empty Re: Código P0700, Control del Módulo de transmisión

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 7 Abr - 7:50

Buenos dias pana, que tal? Lo primero es que, por normas de la Zona XJ, debes dirigirte al tema "nuevo En la Zona", para hacer tu presentacion formal a todos los integranste de esta Gran Familia. Esto lo puedes hacer accediendo al tema por el siguiente enlace: https://zona-xj.activoforo.com/t14107p420-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema