ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO UN MANUAL DE XJ 1990

+10
federico lemke
la chiquitica
javg_xj
plg333
ToyoNegro
Joseman
Aurelio Urbano
blitoso
THEJOSED
FERCHO_XJ
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NECESITO UN MANUAL DE XJ 1990 - Página 2 Empty Re: NECESITO UN MANUAL DE XJ 1990

Mensaje por la chiquitica Lun 8 Dic - 16:23

CARLOS DIAZ escribió:YO TENGO TODOS LOS MANUALES EN PDF DE TODAS LAS BURRAS

VERGA disculpa pues ay si la biblioteca de XJ´S humana... jejejejeje es joda carlito sería bueno que postearas alguito pa ir teniendo una idea de esos manuales por lo menos en lo que a mi respecta jejejeje
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN MANUAL DE XJ 1990 - Página 2 Empty Todo tiene un porque

Mensaje por blitoso Lun 8 Dic - 16:32

1) Todo tiene un porque.... llama la atencion que si hay diferencias notables en los manuales entre un año y otro.. yo tengo el manual de mi xj 91 que aplica tambien a la MJ 91.. sin embargo comparandola con la MJ 88 la fusiblera es distinta... y otros detallitos en el banco de relays y todo eso.. ademas es nota cargar su manual de propietario en la burra y punto....

2) Carlos q saca tareas eres mi pana!!! jajaja pero de pana certifico que tienes mucho material documental de las burras... yo poko a poco estoy en eso... abrazos men...

3) javg_xj mi pana gracias por la info de la capacidad del motor.. yo quisiera agregar que tambien influye que filtro de aceite usas... conozco por lo menos 2 tamaños... (la diferencia son 500 ml nada mas, pero es diferencia)

4) Chiki MIJAAAAAA TAS DE A TOQUE como quien dice... naguara!!! por cierto cuando puedas monta el manual que tengas de tu jeepo nuevo... porque quiero uno asi para mi hermanita...

saludos...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN MANUAL DE XJ 1990 - Página 2 Empty Re: NECESITO UN MANUAL DE XJ 1990

Mensaje por la chiquitica Mar 9 Dic - 14:17

blitoso escribió:

4) Chiki MIJAAAAAA TAS DE A TOQUE como quien dice... naguara!!! por cierto cuando puedas monta el manual que tengas de tu jeepo nuevo... porque quiero uno asi para mi hermanita...

saludos...
Blito te cuento que me encantaria ayudarte pero el que posee toda esa info como te podras imaginar es fercho, ya que el gue el que escogio el modelo, el color y es quien hasta ahora lo ha manejado, porque ni yo lo he podido estrenar...el muy bicho me suecuestro las llaves...
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN MANUAL DE XJ 1990 - Página 2 Empty Re: NECESITO UN MANUAL DE XJ 1990

Mensaje por Estebanre98 Mar 9 Dic - 17:56

pana joseman el manual que quieres yo lo tengo un dia de estos que suba a una reunion te lo presto aunque yo me la paso leyendo todo manual que encuentro de nuestras burras creeme que aqui hay mas informacion de lo que trea el fulano librito que trae la burra de agencia, de todas formas si eres como yo que se lleva el periodico cuando va al baño, te lo puedo prestar un rato jajaja saludos mi pana
Estebanre98
Estebanre98
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 39
Edad : 45
Localización : La Guaira Edo. Vargas
Mi Burra : xj laredo 99
Mi Comentario: : Life's jeep
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN MANUAL DE XJ 1990 - Página 2 Empty Re: NECESITO UN MANUAL DE XJ 1990

Mensaje por Joseman Mar 9 Dic - 19:36

Ja ja ja, esta bien man. GRACIAS.

asi lo escaneo y lo monto para que lo baje el que necesite....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO UN MANUAL DE XJ 1990 - Página 2 Empty Re: NECESITO UN MANUAL DE XJ 1990

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.