ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco el diagrama de conoputadora año 95 electrico saludos guien lo tendra

4 participantes

Ir abajo

busco el diagrama de conoputadora año 95 electrico  saludos guien lo tendra  Empty busco el diagrama de conoputadora año 95 electrico saludos guien lo tendra

Mensaje por tooolsj Jue 11 Abr - 16:51

buenos tardes tengo una burra año 95 y no prende se le va el pulso negativo a los inyectores le canvie el avion y el sensor del distribuidor tiene corriente y mme repararon la conputadora y totavia no prende dura 5 cegundo prendida y se apaga si le pone gasolina por el docificador prende como un tiro agradesco guii me ayude

tooolsj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegad año 95
Mi Comentario: : buenos si arguien me puede ayudar a mi burra se gueda sin pulso negativo en los inyectores cuando intenta prender le monte todo nuebo el avon la captadora y no prende saludos
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

busco el diagrama de conoputadora año 95 electrico  saludos guien lo tendra  Empty Re: busco el diagrama de conoputadora año 95 electrico saludos guien lo tendra

Mensaje por the_old_man Vie 12 Abr - 9:34

A ver amigo. Y que ocurre si tomas un negativo de otra parte?. Te lo digo por que hasta donde se los impusos que envia el PCM son mas que todo positivos. Y si se interrumpe, pareciera mal contacto y con traerlo de otra parte lo comprobarias.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

busco el diagrama de conoputadora año 95 electrico  saludos guien lo tendra  Empty Re: busco el diagrama de conoputadora año 95 electrico saludos guien lo tendra

Mensaje por sandroramirez Vie 12 Abr - 17:35

probaste con otra ECUSS ?
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

busco el diagrama de conoputadora año 95 electrico  saludos guien lo tendra  Empty Re: busco el diagrama de conoputadora año 95 electrico saludos guien lo tendra

Mensaje por deloma Vie 12 Abr - 18:53

Verifica el pulso negativo en bobina y inyectores mi pana para ver si lo pierde en su totalidad
deloma
deloma
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : cherokee
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

busco el diagrama de conoputadora año 95 electrico  saludos guien lo tendra  Empty Re: busco el diagrama de conoputadora año 95 electrico saludos guien lo tendra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.