ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993

3 participantes

Ir abajo

Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993 Empty Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993

Mensaje por JOSE GERMAN Lun 29 Jul - 7:56

Saludos a todos.

Tengo un cortocircuito en mi xj el cual fundió el fusible N° 15 de la fusilera interior, necesito un diagrama que me especifique que son cada fusible y de cuantos amperios deben de ser.

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.
JOSE GERMAN
JOSE GERMAN
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : LOS TEQUES
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 1993
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993 Empty Re: Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993

Mensaje por ramon.miranda811 Lun 29 Jul - 17:31

Hola Ingeniero José, en el manual de taller está la imagen de la fusiblera, pero cada salida tiene asignado varios códigos de referencias de grupos de diagramas.  En futuro trataré de editar la imagen para reemplazar estos códigos por algo más familiar y fácil de comprender.

El manual completo ocupa mucho espacio, por el momento escríbeme al correo ramon.miranda811@hotmail.com para enviarte solo el módulo que requieres, el cual ocupa 7.6 Mb y está en ingles.

Cuando lo descargues, verifica en la página 20 ( Son 292 páginas ).  La alimentación del fusible #15 ( F15 ) proviene desde el F5 ( 40 Amp ), del centro de distribución.  Entre lo que alimenta, la primera sospecha es el alumbrado interno, pudieras probar desconectando el comnutador de luces.  Al final del siguiente post, agregué unas imágenes:
https://zona-xj.activoforo.com/t8448p50-famoso-comutador-de-luces

Saludos.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993 Empty Re: Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993

Mensaje por wiljeep Vie 27 Dic - 11:29

Buenos dias sres.

mi hermano ramon.miranda811, si no es mucha molestia, te agradecería que me lo facilitaras. este es mi correo wilmer_590@hotmail.com, igualmente te estaré escribiendo a tu hotmail, para ver si esta en tus posibilidades de enviarlo.

saludos...

wiljeep
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Aragua
Mi Burra : Wagonner limited
Mi Comentario: : NO RUEDES LOS CAMINOS QUE TODOS RUEDAN SI TIENES UN JEEP PUEDES IR MAS ALLA...
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993 Empty Re: Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993

Mensaje por ramon.miranda811 Dom 29 Dic - 15:23

Hola Wilmer. Supongo que su Wagoneer es XJ HO de primera generación, cuyo archivo ocupa 8Mb ( Versión en Inglés ).  Probablemente sea muy pesado para el correo, favor me avisa si lo recibe sin problemas.

En caso que su XJ sea 1988 - 1990, entonces el sistema es Renix y pudiera descargar el archivo más actualizado del enlace siguiente:
https://zona-xj.activoforo.com/t18314-imagenes-diagramas-y-archivo-del-sitema-renix-jeep-xj-88-90

Saludos.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993 Empty Re: Necesito el diagrama eléctrico de la fusilera interior de una cherokee xj 1993

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.