ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire

4 participantes

Ir abajo

hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire Empty hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire

Mensaje por malvar43 Lun 15 Abr - 19:28

saludos mis panas el aire tenia una fuga en el sello del compresor lo mande arreglar cargue y enfria fino pero si ruedo un rato el envase al apagar la niña empieza a votar agua. les cuento tengo motor nuevo pero el electro es universal y ya tiene como 2 años sera que no sopla lo suficiente para refrescar el motor al soplar el aire que electro o que me recomiendan mi xj es 88 sincronica espero sus comentarios y si hay un electro por ahi a la venta estoy pendiente

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire Empty Re: hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire

Mensaje por MAXITORQUE Lun 15 Abr - 20:16

Tan simple como que TIENES LA TAPA DEL RADIADOR MALA O TAN SIMPLE COMO QUE TIENES LA TAPA DEL RADIADOR DE LA PRESION EN (LBS) QUE NO ES.

O sea, compra una tapa de radiador original Mopar (DE 16 LBS, LO QUE RECOMIENDA EL FABRICANTE Y LA QUE DEBE LLEVAR PARA QUE NO BURBUJEE EN EL DEPOSITO). Al ponerle una de 17 o 18 LBS rompe el radiador prematuramente por sobrepresion, si se la pones de 15 o menos, devuelve el agua al estar caliente la burrita(no sobrecalentada sino a plena temperatura de trabajo en lo mas extremo en que pueda trabajar, entonces la devuelve y burbujea). La tapa tuya si es de 16 LBS, pues se le daño la gomita o el resorte, debes sustituirla, eso es tapa de radiador.

Ya hemos comentado mucho en el foro, que los electros universales no dan las CFM necesarias para extraer calor del radiador de nuestras burras. Te recomiendo conseguir uno usado y le haces mantenimiento(carbonera, rodamiento y bocina y/o embobinado del enducido) y le montas su electro que debe llevar ellas. El de las 98-01 tiene las aspas diseñadas para soplar mas aire y algunos dicen que tiene un poco mas de rpms. Si la quieres mas eficiente, pues le pones dos electros de xj, le eliminas el aspa mecanica y pones a trabajar a ambos por valvula de temperatura y al prender el aire que trabajen intermitentes(primero uno, luego el otro) o al menos uno de ellos, tambien le colocas un By Pass para prenderlo manualmente cuando desees y desconectarlos totalmente(para un vadeo). Con esto logras mejor arrancada con mas poder y mas fresca la xj. Lo maolo es que tienes que estar muy pendiente de los electros y tener un tercero de repuesto porsia las moscas. Disculpa las mayusculas, es que queria subrayarte lo que podia ser, mas no gritar ni nada tu me entiendes Embarassed. Ponga su tapita de 16 LBS nueva Mopar, baquetee su radiador, utliza refrigerante y eso es todo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire Empty Re: hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire

Mensaje por malvar43 Lun 15 Abr - 22:06

gracias mi pana muy buena tu informacion mañana busco la tapa la que tiene es de 12 mas uno cuando haga lo que comentaste lo comento de verdad agradecido y espero resolver mañana y luego aviso

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire Empty Re: hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire

Mensaje por leoelleon Mar 16 Abr - 8:26

Si mi pana tapa de 16 lbs, y mejor explicacion imposible.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire Empty Re: hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire

Mensaje por Jorge Piñero Mar 16 Abr - 10:06

La tapita primero y apenas puedas le pones su elctro de xj como debe ser... es todo...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire Empty Re: hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire

Mensaje por malvar43 Mar 16 Abr - 17:39

les comentos mi pana y a la vez le doy las gracias a todos los que opinaron hasta los momentos lo que e hecho fui a comprar la tapa al concesionario me costo 300 bsf la monte ahi mismo prendi mi xj el aire y me vine llega a mi casa y fino nada de agua estonces sali a hechar gasolina con el aire prendido se movió un poquitico la aguja ya que la deje prendida mientras echaba gasolina entoces me fui a la autipista haber si bajaba y enseguida bajo osea resuelto el problema me falta echarle el refrigerante y cuando pueda comprar un electro original ueno de nuevo agradecido de toda la gente de la zona especialmente a maxitorque con la explicacion que me dio y a jorge piñero y el pana leoelleon

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire Empty Re: hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire

Mensaje por malvar43 Mar 16 Abr - 17:41

miembros de la zona pueden cerrar este post todo resuelto
hierve el agua solucionado

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire Empty Re: hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire

Mensaje por leoelleon Miér 17 Abr - 8:15

Mi pana esta es la intencion de aportar los conocimientos que hemos adquirido con nuestras burras y asi poder ayudar y enseñar a otros panas para que puedan resolver y sientan la satisfascion de poder arreglar las fallas que se le presentan a nuestras burritas.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire Empty Re: hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire

Mensaje por Jorge Piñero Miér 17 Abr - 8:17

A la orden pana!! para eso estamos!
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire Empty Re: hierve el agua del recipiente pequeño cuando prendo el aire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.