ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion sobre Grand Cherokee 2010.

+5
Morta
marioasp85
MEFA
grifon0412
Francisco Ortiz
9 participantes

Ir abajo

Opinion sobre Grand Cherokee 2010. Empty Opinion sobre Grand Cherokee 2010.

Mensaje por Francisco Ortiz Sáb 20 Abr - 22:24

Saludos a toda la comunidad. Amigos, mi viejo tiene una Autana 2001, pero ya casi voy a poder comprarme mi nave. El asunto es, me gusta mucho la Grand Cherokee del 2011, pero el presupuesto no me da, así que voy por la Grand Cherokee de 2010. Q opinion me pueden dar sobre ella? la compraría con aproximadamente 80mil Kms. Un pana tiene una 2001, y nos la llevamos a la Guaira (playa paraiso) y gozamos una y parte de otra.. y eso q estaba totalmente original, sin cauchos de taco.. sufrimos un poco por los cauchos pero llegamos sin rollos mayores Very Happy

Ahora bien, que opinión me pueden dar? me anoto en la 2010 o me espero a tener para la 2011?

gracias a todos..

Francisco Ortiz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Toyota Autana 2001
Mi Comentario: : Pensando en comprar una Jeep, pq la autana es de mi papa y estan como peligrosas jaja
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Grand Cherokee 2010. Empty Re: Opinion sobre Grand Cherokee 2010.

Mensaje por grifon0412 Dom 21 Abr - 17:53

saludos primero debes presentarte ante la comunidad en la seccion destinada para ello al principio del indice estan las normas y una seccion que dice: nuevo en la zona? ahi haces tu presentacion
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Grand Cherokee 2010. Empty Re: Opinion sobre Grand Cherokee 2010.

Mensaje por MEFA Lun 22 Abr - 12:46

grifon0412 escribió:saludos primero debes presentarte ante la comunidad en la seccion destinada para ello al principio del indice estan las normas y una seccion que dice: nuevo en la zona? ahi haces tu presentacion

x2 presentate primero que nada...

Con respecto a tu inquietud.. tanto la 2010 como la 2011 son la misma camioneta en cuanto a suspensión se refiere.. si lo que quieres es darle un uso Offroad pues de una te comento dicha camioneta no sirve para eso, adelante es de suspensión IFS y si es cierto que esta suspensión te da un buen confort también es cierto que no te permite hacer muchas modificaciones para darle mas prestaciones offroad.. existen kits de suspensión super completo para darle al menos 4" de altura pero son realmente costosos por la diversidad de piezas que trae.. esas Grand Cherokee (WK) no tienen NADA que ver con la Grand Cherokee 2001 (WJ) que tiene tu pana.. NO son comparales son sistemas de suspensión completamente distintos y a pesar que en motor son muy parecidas NO son comparables.. asi que la pregunta que debes hacerte es que deseas de tu camioneta si es una gran comodidad y andar en senda nave para la playita relajado o largos viajes comprate la WK, pero si tienes en mente paseos rudos o rutas mas extremas olvídate de esa camioneta.. es mi opinión.. saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Grand Cherokee 2010. Empty Re: Opinion sobre Grand Cherokee 2010.

Mensaje por marioasp85 Lun 22 Abr - 13:32

hermanito si te gusta el offroad y quieres una camioneta para la playa el fango y llegar a donde muchos no llegan olvidate de las grand cherokee 2010 yo en tu caso haria lo siguiente compraria una xj 2000 0 2001 0 una zj 98 0 99 y la pusiera fina 10" cauchos grandes relaciones modificadas y me compraria un carrito para andar a diario un aveo o algo asi es mi opinion yo no pagaria toda esa plata por esa camioneta que a la hora que se te envenene la mente y quieras pasar algo muy dificil o no pasas o la dañas o ambas cosas. saludos
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Grand Cherokee 2010. Empty Re: Opinion sobre Grand Cherokee 2010.

Mensaje por Morta Lun 22 Abr - 13:45

MEFA escribió:
grifon0412 escribió:saludos primero debes presentarte ante la comunidad en la seccion destinada para ello al principio del indice estan las normas y una seccion que dice: nuevo en la zona? ahi haces tu presentacion

x2 presentate primero que nada...

Con respecto a tu inquietud.. tanto la 2010 como la 2011 son la misma camioneta en cuanto a suspensión se refiere.. si lo que quieres es darle un uso Offroad pues de una te comento dicha camioneta no sirve para eso, adelante es de suspensión IFS y si es cierto que esta suspensión te da un buen confort también es cierto que no te permite hacer muchas modificaciones para darle mas prestaciones offroad.. existen kits de suspensión super completo para darle al menos 4" de altura pero son realmente costosos por la diversidad de piezas que trae.. esas Grand Cherokee (WK) no tienen NADA que ver con la Grand Cherokee 2001 (WJ) que tiene tu pana.. NO son comparales son sistemas de suspensión completamente distintos y a pesar que en motor son muy parecidas NO son comparables.. asi que la pregunta que debes hacerte es que deseas de tu camioneta si es una gran comodidad y andar en senda nave para la playita relajado o largos viajes comprate la WK, pero si tienes en mente paseos rudos o rutas mas extremas olvídate de esa camioneta.. es mi opinión.. saludos


x2 totalmente de acuerdo con la opinion de Mefa



Última edición por Morta el Lun 22 Abr - 19:23, editado 1 vez
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Grand Cherokee 2010. Empty Re: Opinion sobre Grand Cherokee 2010.

Mensaje por PCTECH Lun 22 Abr - 15:04

MEFA escribió:
grifon0412 escribió:saludos primero debes presentarte ante la comunidad en la seccion destinada para ello al principio del indice estan las normas y una seccion que dice: nuevo en la zona? ahi haces tu presentacion

x2 presentate primero que nada...

Con respecto a tu inquietud.. tanto la 2010 como la 2011 son la misma camioneta en cuanto a suspensión se refiere.. si lo que quieres es darle un uso Offroad pues de una te comento dicha camioneta no sirve para eso, adelante es de suspensión IFS y si es cierto que esta suspensión te da un buen confort también es cierto que no te permite hacer muchas modificaciones para darle mas prestaciones offroad.. existen kits de suspensión super completo para darle al menos 4" de altura pero son realmente costosos por la diversidad de piezas que trae.. esas Grand Cherokee (WK) no tienen NADA que ver con la Grand Cherokee 2001 (WJ) que tiene tu pana.. NO son comparales son sistemas de suspensión completamente distintos y a pesar que en motor son muy parecidas NO son comparables.. asi que la pregunta que debes hacerte es que deseas de tu camioneta si es una gran comodidad y andar en senda nave para la playita relajado o largos viajes comprate la WK, pero si tienes en mente paseos rudos o rutas mas extremas olvídate de esa camioneta.. es mi opinión.. saludos

X2 . La Grand Cherokee 2001 y 2010 comparten el nombre y algunas otras cosas pero la suspensión delantera de 2010 ni remotamente le llega a los pies a la del 2001 en manejo offroad
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Grand Cherokee 2010. Empty Re: Opinion sobre Grand Cherokee 2010.

Mensaje por grifon0412 Lun 22 Abr - 16:06

si las wk son para rustiquear en los huecos de las calles y autopistas de venezuela y pasar uno que otro charco esa es la realidad.
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Grand Cherokee 2010. Empty Re: Opinion sobre Grand Cherokee 2010.

Mensaje por EdgarSG Lun 22 Abr - 18:41

Panas recuerden que en offroad no todo es flex, la WK2 y su distribucion de poder electronica, controles de frenado, descenso, tracción y altura variable sumados a un 5.7 HEMI de segunda generacion ya esta probando en otras partes del mundo que no es ninguna gallina offroad.

Ahora para condiciones venezolanas yo me iria por una overland 2005, vas a tener comodidad, desempeño offroad y no vas a tener que maldecir cada vez que necesites una tonteria para hacerle un servicio de mantenimiento.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Grand Cherokee 2010. Empty Re: Opinion sobre Grand Cherokee 2010.

Mensaje por grifon0412 Lun 22 Abr - 21:00

ah pero estas hablando de la WK2
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Grand Cherokee 2010. Empty Re: Opinion sobre Grand Cherokee 2010.

Mensaje por pcduto Lun 22 Abr - 21:14

es una nave muy buena camioneta lo malo es que los repuestos son brutalmenteeeeeeeee caroo y no es una camioneta de rustiqueo (cuando digo que los repuestos son caros son caros) a los 80 mill kilometro te sale el servicio de correa tensor y bomba y solo en repuesto son mas de 10 mill y eso sin el fan clucth esta bueno porque tienenden a dañarse y vale 6000... pero eso es servicio lo que mas se le daña a ellas son los brazos superiores de la suspension que salen en 9000 cada uno y si es 4x4 los bujes de la transmision que salen como 1000 c/U respecto a motor No chillan... caja hay que cuidarla es medio delicadita... electricamente estan bien hecha no chillan y mas siendo tan nuevo claro me imagino que despues de 10 años comienzan los dolres de cabeza... en lo que mas refiere para mi es la mejor camioneta precio valor... es superiro a la explorer y a la triblazer un rato laaaaargooooo
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Grand Cherokee 2010. Empty Re: Opinion sobre Grand Cherokee 2010.

Mensaje por PCTECH Lun 22 Abr - 22:18

EdgarSG escribió:Panas recuerden que en offroad no todo es flex, la WK2 y su distribucion de poder electronica, controles de frenado, descenso, tracción y altura variable sumados a un 5.7 HEMI de segunda generacion ya esta probando en otras partes del mundo que no es ninguna gallina offroad.

Ahora para condiciones venezolanas yo me iria por una overland 2005, vas a tener comodidad, desempeño offroad y no vas a tener que maldecir cada vez que necesites una tonteria para hacerle un servicio de mantenimiento.

Edgar, la WK y WK2 tienen un flex realmente limitado y el despeje al piso es mucho mas que limitado. Para mi parecer estas son camionetas mas del renglon todo camino que una camioneta realmente rustica. Fijate que la XJ en su época fue un carro con buen lujo, buen despeje, un flex muy aceptable (el mejor de su época) y una cosa muy importante en un rútico, a menos venía con parachoques de metal.

Con respecto a la Overland 2005 comparto todos los punts contigo. A mi parecer fue el último SUV serio que sacó Jeep, todos lo que ha venido después son carros con 4x4.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Grand Cherokee 2010. Empty Re: Opinion sobre Grand Cherokee 2010.

Mensaje por El Vasco Patagónico Mar 23 Abr - 15:21

Francisco Ortiz: tengo una XJ y una WK, y prácticamente comparto y coincido con todo lo que te han dicho.
La 1era la tengo y uso para rustiquear, y la WK para uso diario y viajes en familia.
Si bien he hecho algo de 4x4 light, puedo decir que su desempeño es muy bueno, pero su poco despeje hace que toque en lugares donde con la XJ ni me pongo a mirar.
Define para qué la quieres, y toma la decisión adecuada.
Saludos.
El Vasco Patagónico
El Vasco Patagónico
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 83
Edad : 63
Localización : Cipolletti - Río Negro - Rep. Argentina
Mi Burra : Cherokee XJ 4.0L año 2000
Mi Comentario: : Desde Patagonia Argentina, integrando al Mundo Jeep
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre Grand Cherokee 2010. Empty Re: Opinion sobre Grand Cherokee 2010.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.