ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion sobre cherokee clasicc 98...

+3
Joseman
xj-k5
gill lirio
7 participantes

Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por gill lirio Sáb 4 Jun - 14:39

Buen dia compañeros...! acabo de veneder mi wj hace unpar de dias, por cuestiones economicas decidi comprar una montero 4 ptas de las importadas, pero para mi suerte ya la vendieron. Acabo de ir a ver una cherokee clasicc 98 sincronica 4x4 con 150 mil millas muy original , la cual probe y a mi parecer esta impecable tanto en la parte mecanica como en la parte de carroceria. mi duda es... al ser importada, ya que marca en millas hay dificultad de conseguir repuestos basicos como para las transmisiones, el tranfer, la caja sincronica, el motor, partes de tren delantero, en fin todo lo referente a esa camioneta. (Pd; es un poco tarde para estas preguntas porque ya la aparte jajaja! asi que bienvenidas sean sus opiniones! ) Cool
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por xj-k5 Sáb 4 Jun - 15:30

en realidad casi todos los componentes son los mismos que los de aqui, lo unico en que son diferentes las gringas es el los diferenciales que el delantero es un Dana 30 y el trasero puede ser Dana 35 o Chrysler 8.25, mientras que las xj de aqui tienen Dana 44 trasero y delantero, de resto todo es practicamente igual
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por Joseman Sáb 4 Jun - 18:09

Sip, y para esas danas tambien se consiguen repuestos...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por TORTOLERO Dom 5 Jun - 20:47

Eso es algo pocitivo mi pana X2
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por gill lirio Mar 14 Jun - 9:06

Gracias por sus opiniones compañeros! ya me entregaron la burra y pues alli estoy haciendole una que otra cosa! ya me toco meterle mano al diferencial trasero y se me ha hecho un poco dificil encontrar ciertas cosas, no era cherokee clasicc era sport jejeje, y este diferencial es un dana que trae un tapon de goma que tal? asi que aun no se si es un dana 35 o un chrysler 8.28 ya que en la tapa del coco no dice nada aparentemente tiene Trac Lok que segun tengo entendido es una especie de bloqueador y segun eso dicen que hay que colocar mopar 75W140 haevy duty por el aditivo LCD ,para no matar los discos de este . en fin este diferencial se pude calibrar? o es como el dana que trae la wj que usa un separador en el piñon de ataque? ya que tiene juego en el piñon. espero sus opiniones para hacer un buen trabajo compañeros. Very Happy
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por xj-k5 Mar 14 Jun - 11:01

bueno habria que ver primer si es el dana 35 o es el chrysler, quizas con una foto, si se que algunas vinieron con ese trak loc y hay que echarle su respectivo aditivo junto con el aceite
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por gill lirio Mar 14 Jun - 13:27

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/90/diferencial2.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/840/diferencialu.jpg/


Este es el diferencial compañeros, diganme ustedes.
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por alvaro jose torres medina Mar 14 Jun - 14:13

BUENO GILL, ya te metiste en ese carro, pero si marca 150.000 MILLAS de recorrido quiere decir que tiene "241.401"km affraid y bueno tu trabajas rodando burda con tu carro, para mi, elegistes una burra muy rosqueada mi pana, al igual suerte con tu burra y bueno el cambio es un poco raro pero ya veras que no te arrepentiras de haber salido de una wj para una xj porque sé lo que buscas en ella, recuerda que yo lo viví y estoy feliz al tener de nuevo una xj luego de haber cometido el error de salir de una xj para meterme en una bonita, lujosa y comoda wj.....................NADA COMO UNA XJ LOCO!!!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por juan jose Mar 14 Jun - 14:30

Mi pana ese grupo es abierto no tiene ningun tipo de bloqueador, y de verdad no se si es dana 35 o un chrysler 8.25, los dos son de 10 tornillos y medio redondeado el coco, buscalo por la tapa que tienes y lo comparas con esta foto, alli salen las fotos de las tapas y que modelos son, hay que ver si alguien sabe por que no son muy comunes en venezuela creo. https://2img.net/r/ihimizer/img233/9289/pq1efupr42759757c845423ip0.jpg
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por gill lirio Mar 14 Jun - 18:06

alvaro jose torres medina escribió:BUENO GILL, ya te metiste en ese carro, pero si marca 150.000 MILLAS de recorrido quiere decir que tiene "241.401"km affraid y bueno tu trabajas rodando burda con tu carro, para mi, elegistes una burra muy rosqueada mi pana, al igual suerte con tu burra y bueno el cambio es un poco raro pero ya veras que no te arrepentiras de haber salido de una wj para una xj porque sé lo que buscas en ella, recuerda que yo lo viví y estoy feliz al tener de nuevo una xj luego de haber cometido el error de salir de una xj para meterme en una bonita, lujosa y comoda wj.....................NADA COMO UNA XJ LOCO!!!!!


Gracias pana alvaro! estaba por llamarte para pedirte unos datos, oye si en eso del kilometraje estoy full claro. pero buehh ya estamos embarcados en ese tren. pronto montare las fotos y bueno tu ya la conoceras en persona, pero sinceramente si me ha gustado la camionetica, lo unico que no me ha gustado es que por ser importada me has costado una y parte de la otra conseguir ciertos repuestos. pero alli vamos! saludos panita.
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por gill lirio Mar 14 Jun - 21:55

[quote="juan jose"]Mi pana ese grupo es abierto no tiene ningun tipo de bloqueador, y de verdad no se si es dana 35 o un chrysler 8.25, los dos son de 10 tornillos y medio redondeado el coco, buscalo por la tapa que tienes y lo comparas con esta foto, alli salen las fotos de las tapas y que modelos son, hay que ver si alguien sabe por que no son muy comunes en venezuela creo.

Gracias viejo, pues certifico que no son nada comunes aqui en venezuela porque me ha costado fullll encotrar los rodamientos, y ni hablar del cuplon que ya tiene un poquito de desgaste, creo que voy a tener que mandar a encamisar un pelo porque de pana nada que encuentro esa pieza. y lo otro es los tambores traseros no son nada comunes por la misma transmision que es importada. tengo que cambiarlos porque no aguantan mas rectificadas y nada que los consigo y eso que ando con la muestra en la mano. creo que esa transmision es una dana 35 por lo ovalada que es la tapa. pero bueeh alli vamos!
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por juan jose Mar 14 Jun - 22:31

toma en cuenta si encuentras todos los repuestos para esa trans. o buscar otra que sea dana 44, todo depende como este esa y que repuestos encuentres por que si va a ser un dolor de cabeza es mejor cambiar de una vez. llama a rusti truck en los teques, rusti power en el paraiso, rio caura en el cementerio o en la yaguara a galvis bueno 4h. y pregunta por las dos opciones
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por gill lirio Mar 14 Jun - 23:09

juan jose escribió:toma en cuenta si encuentras todos los repuestos para esa trans. o buscar otra que sea dana 44, todo depende como este esa y que repuestos encuentres por que si va a ser un dolor de cabeza es mejor cambiar de una vez. llama a rusti truck en los teques, rusti power en el paraiso, rio caura en el cementerio o en la yaguara a galvis bueno 4h. y pregunta por las dos opciones


Ciertamente compañero, mañana cuando arme vere que tal quedo el trabajo, imagino que sonaba es por lo que vi, la mayoria de los rodamientos estaban careados, se los estoy metiendo todos nuevos! esta transmision no se ajusta. estoy casi seguro de que no sonara aunque el piñon y la corona tienen un pelo de juego. si queda sonando pues a sacarle el jugo a esa transmision y alli si a comprar la D 44. pero gracias pana tendre en cuenta tu opinion.
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por PCTECH Miér 15 Jun - 0:25

Compara con esta imagen para que sepas si tienes D35, sin embargo, creo que para ese año lo que estaban usando en USA eran las Chrysler 8.25 (muy robusta por cierto)

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Screenshot20110615at002
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por xj-k5 Jue 16 Jun - 12:56

aqui tienes otra referencia, cualquier vaina te toca traerte los repuestos del norte

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Diffguardtype
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por gill lirio Jue 16 Jun - 15:35

xj-k5 escribió:aqui tienes otra referencia, cualquier vaina te toca traerte los repuestos del norte

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Diffguardtype

Coo...! la mia es la C8.25 por el tapon de goma ese que aparece en la foto. pero problema solucionado! se cambiaron todos los rodamientos y adios zumbido Very Happy . gracias a Dios que la corona y el piñon estan sanos y salvo cheers porque si no me hubiera tocado traer esas cosas de gringolandia jajajaja.
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre cherokee clasicc 98... Empty Re: Opinion sobre cherokee clasicc 98...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.