ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el Fusible del Alternador

3 participantes

Ir abajo

Problemas con el Fusible del Alternador Empty Problemas con el Fusible del Alternador

Mensaje por Ysaiast Miér 24 Abr - 13:44

Saludos Hermanos JDV les cuento ya tengo una semana volviendome loco con la siguiente falla, tengo un Wrangler 4 litros carburado, para empezar la historia el alternador dejo de manda, me percate que era el fusible, pero igual mande a revisar el alternador cosa que estaba nene solo los carbones un poco desgastado por lo tanto se los cambia, luego apenas lo monte y acelere el jeep pusssss revienta otra vez el fusible, por consiguiente le cambie el regulardor (ford) a ver si era que estaba mandando demasiado, apenas prendo se empieza a calentar otra vez el fusible y apenas acelero pussss lo vuelve a reventar, por lo tanto desconecte todos accesorios a ver si era alguno en corto y nada lo mismo, a la final solo deje la bomba de gasolina y el distribuidor y la corriente a la swichera para encenderlo y los mismo, compre otro y otro regulador en distintas partes y marcas a ver y nada revise el cableado del regulador y nada, revise el ramal de cable uno a uno a ver si encontraba alguno partido o haciendo corto y nada. volvi a mandar a revisar el alternador a 3 sitios distinto y apenas lo ven me dicen que el peo es otra cosa porque esos alternadores no se dañan así tan fácil. le coloco un tester al alternador y apenas prendo en mínimo manda 12.5 v y con ese voltaje se sobre calienta el fusible y cuando lo voy acelerando y llega aprox a los 13.5 v ya explota el fusible.

Ya no se que revisar ni donde buscar. por eso les pido ayuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el Fusible del Alternador Empty Re: Problemas con el Fusible del Alternador

Mensaje por TORTOLERO Miér 24 Abr - 14:48

Mi pana hay lo que tienes un corto y no lo encuentras, esos alternadores por solo cualquier corto se comportan asi, yo te recomiendo que si puedes cambialo por un chevrolet como el de centuri o kodia que son los mas vergatarios para carros a carburación, claro primero chequea todo el cableado del alternado para ver si das con la falla.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el Fusible del Alternador Empty Re: Problemas con el Fusible del Alternador

Mensaje por Ysaiast Miér 24 Abr - 14:50

Hermano tengo 3 alternadores de centuri de mi antigua burra jejeje pero la base es distinta, y no consigo la fulana base.

Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el Fusible del Alternador Empty Re: Problemas con el Fusible del Alternador

Mensaje por Ysaiast Vie 26 Abr - 10:35

Seguí las pruebas, cambie la swichera, la bomba de gasolina, el distribuidor y nada hasta que la batería (óptima) después de una semana dándole full arranque y pela se descargo... seria justicia jejejeje. por lo tanto la puse en una camioneta que tengo asignada en el trabajo a cargar y la del trabajo se la puse al jeep y para mi sorpresa cuando prendo todo como si nada, el fusible friito.

Cuando reviso la camioneta (6 Letras) también tiene sus cables fríos y sus fusibles como si nada y eso que esas baterías para cargarse jalan el alternador parejo.

Las vuelvo a cambiar y pasa lo mismo. Reviso la bateria con el teste y no esta en corto ni pierde la carga, pero lo que si me di cuenta que ya tiene 2 añitos y medio llevando pela. mi rareza es porque con otro carro si funciona al pelo????? este fin de semana me van a prestar otra óptima a ver si es incompatibilidad entre alternador y batería o que la misma este dañada
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el Fusible del Alternador Empty Re: Problemas con el Fusible del Alternador

Mensaje por guerrero I Dom 5 Ene - 19:47

Ysaiast escribió:Seguí las pruebas, cambie la swichera, la bomba de gasolina, el distribuidor y nada hasta que la batería (óptima) después de una semana dándole full arranque y pela se descargo... seria justicia jejejeje. por lo tanto la puse en una camioneta que tengo asignada en el trabajo a cargar y la del trabajo se la puse al jeep y para mi sorpresa cuando prendo todo como si nada, el fusible friito.

Cuando reviso la camioneta (6 Letras) también tiene sus cables fríos y sus fusibles como si nada y eso que esas baterías para cargarse jalan el alternador parejo.

Las vuelvo a cambiar y pasa lo mismo. Reviso la bateria con el teste y no esta en corto ni pierde la carga, pero lo que si me di cuenta que ya tiene 2 añitos y medio llevando pela. mi rareza es porque con otro carro si funciona al pelo????? este fin de semana me van a prestar otra óptima a ver si es incompatibilidad entre alternador y batería o que la misma este dañada
hola yo creo tener el mismo problema , acabo de montar una bateria optima red y el alternador le cambie los carbones y de repente se va al piso la aguja del alternador, en marcha se le pego una falla la aceleracion salta y hace explosiones, le desconecte el alternador y solo con la bateria no hace la falla
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el Fusible del Alternador Empty Re: Problemas con el Fusible del Alternador

Mensaje por Ysaiast Mar 7 Ene - 9:22

Yo a la final coloque una bateria normalita y solo en caso de viajes largos me llevo la otra en la maletera porque ni cambiando el alternador solucione.
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el Fusible del Alternador Empty Re: Problemas con el Fusible del Alternador

Mensaje por guerrero I Miér 8 Ene - 21:14

las xj año 99 tienen fusibles del alternador y si lo tienen cual es o donde lo tienen?
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el Fusible del Alternador Empty Re: Problemas con el Fusible del Alternador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.