ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema: Se quema el fusible del alternador.

3 participantes

Ir abajo

Problema: Se quema el fusible del alternador. Empty Problema: Se quema el fusible del alternador.

Mensaje por grd75 Jue 6 Sep - 12:22

Buenas tardes amigos, excelente comunidad para saber más de nuestras burras, si alguien puede guiarme en el problema que esta teniendo mi burrita, es que quema el fusible del alternador a cada rato, es el primero del frontal hacia el parabrisas (por describir de alguna manera) de la fusilera de adelante, he revisado los cables a ver si encontraba alguno roto o haciendo contacto y nada, baje el alternador y según la prueba y que esta perfecto, aunque tengo mucho tiempo sin hacerle mantenimiento, de hecho le voy a cambiar al alternador todo a ver, hago esta consulta porque como me imagino que a muchos le ha pasado a todas las fallas siempre le echan la culpa a la computadora y yo ya hice escanearla y no sale ningún código de fallas ni nada malo, acabo de leer un post aquí de una burra muy parecida a la mía (Cherokee Limited 1991 automática 4x4, negra con logos y lineas doradas) que se incendio y presentaba el mismo problema de quemar el fusible del alternador y bueno nadie quisiera pasar por eso.

Si alguno sabe de algo o que me pueda guiar en donde radica el circuito, se lo agradecería mucho, estoy hasta pensando comprar un alternador nuevo, pero no quiero hacerlo y que al montarlo siga quemando el fusible, la tengo parada por eso y ahora que vi que se han incendiado por el mismo motivo menos la muevo hasta no corregir esa falla, ya que he visto que antes de quemar el fusible echa humo o vaya a quemarse la computadora también.

grd75
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : San Juan de los Morros
Mi Burra : Cherokee Limited 1991
Mi Comentario: : Muy buena la comunidad y de muy útil ayuda
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema: Se quema el fusible del alternador. Empty Re: Problema: Se quema el fusible del alternador.

Mensaje por jocgresl Miér 26 Nov - 11:14

muy buen dia...soy nuevo en la comunidad de las burras xj.....me parece bastante bueno el block me a servido de mucho los tips colocados ....tengo el mismo problema con mi burra me esta derritiendo el fusible (60amp) del alternador , mande a revisar el alternador y me dice que esta perfecto,le coloque una fusilera externa solo para ese fusible y nada igual se derrite ....de verdad no se que hacer y la tengo parada por que no la quiero rodar así no valla hacer que cause un daño mayor .....si alguien me podría aconsejar que hacer mucho le agradecería

jocgresl
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : La Victoria
Mi Burra : cheroke xj año 88, automatica
Mi Comentario: : buenos dias no conocia del blog, soy nuevo con mi burra y quiero acomodarle unos detalles y me gustaria ver si puedo conseguir ayuda por este medio ...gracias
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema: Se quema el fusible del alternador. Empty Re: Problema: Se quema el fusible del alternador.

Mensaje por malvar43 Miér 26 Nov - 14:56

panas si ese fusible es el positivo que alimenta el alternador desconectalo de el alternador y prueba alimentando desde otra toma de corrriente haber

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema: Se quema el fusible del alternador. Empty Re: Problema: Se quema el fusible del alternador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.