ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tren delantero con muchos Ruidos..!

2 participantes

Ir abajo

Tren delantero con muchos Ruidos..! Empty Tren delantero con muchos Ruidos..!

Mensaje por DENNYXIO Lun 21 Abr - 20:17

Epalex a todos..!!
En esta oportunidad les escribo con la intención de pedirles ayuda con respecto a algun buen mecánico con suficiente experiencia en modificaciones a la Xj o Jeep.
El asunto es que mi carrito de un tiempo para acá, le siento el tren delantero muy suelto. Siento muchos ruidos, siento la dirección con mucho juego. Al momento de cruzar la dirección en cualquier sentido, aparecen unos ruidos bastante preocupantes. Inclusive la base que tiene el diferencia delantero (del lado del copiloto), a donde se conecta la barra track junto con el amortiguador de la dirección, se me rompió, se desoldó del diferencial. Eso me dice que hay algo que está pasando que no debería. De repente siento que hay algun esfuerzo que no debería estar pasando.
Mi carrito tiene un par de anillos sobre cada uno de los espirales para aumentar su altura, aparte de los tacos de alumnio, debajo de cada Ballesta en la parte trasera. TAcos (los de atrás) que por cierto, debo cambiar, porque el ruido es espantoso. Me han dicho que debo cambiarlos por los de hierro, para eliminar ese crujido característico.
Entonces, el caso es que necesito, el comentario, la recomendación de ustedes, para llevar mi carrito a alguna persona con experiencia en modificaciones, para que me diga que está mal o que hay que colocarle para solventar este problema. De veras que no me gusta cargar mi carrito con esos ruidos. El tren delantero se le hizo completo ....no hace ni 5 meses......le cambié la bomba de la dirección porque ya estaba mala....y poco a poco..he tratado de mantenerme al día con la mecánica. Quiero que alguien que sepa me asesore para así solventar este detalle de una vez por todas, y poder manejar tranquilo sin la preocupación de que en cualquier momento me quedo botado o me sucede un accidente. Poder subir al avila sin la preocupación de que estoy forzando algo o que se me va a partir algo en el tren delantero.
Cualquier ayuda al respecto, se los agradezco,.
Un Abrazo a todos.
DN.
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tren delantero con muchos Ruidos..! Empty Re: Tren delantero con muchos Ruidos..!

Mensaje por elruso Lun 21 Abr - 20:25

ok pana. que tal¡¡ buno esa base que nombras del lado copiloto es bastante raro que se rompa, a mi me paso lo mismo y la consecuencia es el bamboleo de la muerte como le dicen por hay, eso con una simple soldadura no se repara te aconsejo que lo lleves a un especilista que te haga un refuerzo..yo pienso que es la fuerza que ejerce la trac bar sobre la base ya que nombraste que tiene unos tacos no¿? obiamente la trac bar trabaja un poco mas forzada auque sea poca la altura..richard un mecanico en san antonio de los altos hace una base , tipo relocation trac bar queda del carajo, ya que la barra la coloca por encima del tunel...por ahi deje el numero de richard en otro post..suerte
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tren delantero con muchos Ruidos..! Empty Re: Tren delantero con muchos Ruidos..!

Mensaje por DENNYXIO Lun 21 Abr - 20:38

Epalex Ruso...
Gracias por la sugerencia.
Ciertamente me han comentado sobre la necedidad de instalar una Track BAr Ajustable. Sin embargo en algun foro que ahora no recuerdo he visto esas barra ajustable hecha de manera artesanal.
Tambien he escuchado de dicho Sr. Richard, sin embargo, también he escuchado de sus altos precios. Por eso mi intención de conocer otras opinionesy otros lugares. Mi idea es conocer a la persona que sepa y que además cobre lo justo.
Un abrazo pana Ruso.
Agradecido de nuevo.
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tren delantero con muchos Ruidos..! Empty Re: Tren delantero con muchos Ruidos..!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.