ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda respecto a la lubricacion superior en motor recien reparado, Ayuda!!!

+7
el chino
Bruss
xj-k5
mr.A
XJrapaz
Venecoin
cesar perez
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Duda respecto a la lubricacion superior en motor recien reparado, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Duda respecto a la lubricacion superior en motor recien reparado, Ayuda!!!

Mensaje por el chino Jue 11 Jul - 8:14

Todo lo que dice el pana tortolero es verda y tiene razon las valvula de nuestras burra no son graduables son fijas cuando comienzan a sonar es tiempo de cambiar ya sean los martillos o cucharas con sus soportes y balancines o venas affraid cheers 
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto a la lubricacion superior en motor recien reparado, Ayuda!!! - Página 2 Empty Re: Duda respecto a la lubricacion superior en motor recien reparado, Ayuda!!!

Mensaje por cesar perez Vie 27 Sep - 13:43

Buenas tardes señores; yo instale valvulas sobremedida +3 para no encamisar la camara pero estas son mas largas que las valvulas standart, por lo tanto o rebajas las valvulas o suplementas los soportes de balancines para compensar la diferencia de altura, yo decidi suplementar debido a que es menos complicado que rebajarlas, una vez que se calibro las valvulas empezo a lubricar correctamente, en el header mande a fabricar una empacadura sobremedida y corregi la fuga que tenia de escape. El monto aproximado de la reparacion fue de 17500,00 sin mano de obra ya que la ejecute personalmente.

saludos
cesar perez
cesar perez
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Localización : Quibor
Mi Burra : cherokee xj, renegade 99, 4lift rancho, 31 atx 23
Mi Comentario: : Trae de regreso tu basura, por un pais mas limpio.
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.