ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema para encender un motor 242 recién hecho, AYUDA POR FAVOR

3 participantes

Ir abajo

Problema para encender un motor 242 recién hecho, AYUDA POR FAVOR Empty Problema para encender un motor 242 recién hecho, AYUDA POR FAVOR

Mensaje por RR-XJ Lun 12 Nov - 12:24

Buenos días amigos del foro soy Ramon (RR-XJ) nuevo en el grupo, y me encuentro con un gran problema, en un viaje a Yaracuy se me paro la lubricacion de mi burra (una xj año 89) y esto me hizo desastres en el cigueñal el cual ya no daba para rectificar al igual que el bloque, la cámara tenia las guías malas y había que cambiar las gomas y hacerle servicio, es allí donde comenzó mi odisea: como tenia entendido según un foro con muy buena información que leí acá mismo sobre evolución de los motores 242 que la cámara 7120 funciona mejor que la que tenia originalmente que es una 2686, compre una 7120 que ya estaba lista de montar ella me trajo todo menos los balancines de los taquetes, compre un block de año 99 el cual se envió a rectificar a la misma medida de los pistones que ya tenia comprados, bueno para resumir un poco se colo coloco en un block año 99 una cámara 7120 con balancines de una 2686, pistones del año 89, el kit del tiempo del 89, el árbol de leva del 89, el cigueñal del año 91, el header y manifold de la 89 y bueno en fin se armo un motor con esos componentes de distintos años y no ha querido prender y pareciera no estar a tiempo, mi pregunta es; ¿hay un problema en la combinación de piezas que se hizo? xq el dia sabado se hizo el intento a prender y no quizo x mas que se le busco la vuelta nada no fue posible, muchas gracias de antemano por todo lo que puedan aportar de sus conocimientos en el tema, saludos
RR-XJ
RR-XJ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : maracaibo
Mi Burra : La Peliroja