ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien va a Margarita para el proximo mes, Julio?

3 participantes

Ir abajo

alguien va a Margarita para el proximo mes, Julio?  Empty alguien va a Margarita para el proximo mes, Julio?

Mensaje por LU-IS Jue 20 Jun - 8:40

Me voy para Margarita no estoy seguro la fecha quizas para la primera semana o seguna semana de Julio, no conozco mucho la via y es primera vez que hago viaje tan largo con la burra, si alguien va a ir en esa fecha avisenme y me apunto asi vamos acompanados.....

saludos..
LU-IS
LU-IS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Renegade Xj 4x4 '95
Mi Comentario: : Cuida tu pais, proteje la Naturaleza, ayuda al progimo.
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

alguien va a Margarita para el proximo mes, Julio?  Empty Re: alguien va a Margarita para el proximo mes, Julio?

Mensaje por leoelleon Jue 20 Jun - 15:58

Mi pana ese viaje no es tan largo por decir claro si es el primer viaje de la burra pero si la tienes de mantenimiento al pelo esa llega hasta la china, yo en agosto tengo planificado claro si Dios Quiere ir desde aqui de Puerto Ordaz hasta Punto Fijo y San Cristobal y pasar hasta Cucuta claro ya he ido uno vez.

Suerte y saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

alguien va a Margarita para el proximo mes, Julio?  Empty Re: alguien va a Margarita para el proximo mes, Julio?

Mensaje por Morta Jue 20 Jun - 19:13

Solo tienes que estar pilas con la super mega troneras en la via cyclops preferiblemente no viaje de noche ni con pala de agua pq no te vas pelar ninguna... Despues de Guapeton si esta lloviendo vas hacer vadeos obligatorios hehehe
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguien va a Margarita para el proximo mes, Julio?  Empty Re: alguien va a Margarita para el proximo mes, Julio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.