ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playas para acampar en Margarita...

+12
luis alberto garcia chaco
serviher
Alexis Diaz
jtmgordo
RaymondXJ
FULL JEEP
plg333
joseangel
rinfante
MEFA
MAXITORQUE
ToyoNegro
16 participantes

Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por ToyoNegro Vie 19 Feb - 7:44

Saludos gente...

Voy saliendo hacia La Isla mañana (Dios mediante) y ya que voy con la carpa puesta... jeje... me gustaria saber si existen playas alla donde uno pueda pernoctar sin problemas...

Gracias full...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por ToyoNegro Vie 19 Feb - 7:45

Ah.... y de paso si alguien guarda por ahi alguna trilla buena donde explorar, pues se agradece tambien...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por MAXITORQUE Vie 19 Feb - 8:14

Playa Caribe, queda cerca de Juan Griego, una playa muy bonita.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por MEFA Vie 19 Feb - 8:26

Prefiero punta arena para acampar eso si es medio sola jajaja pero espectacular esa playa.. no me pregunten direccion exacta llegue por un conocido q vive en margarita se q no es hacia el lado de juan griego sino para el otro donde cruzas el puente la restinga o como se llame saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por rinfante Vie 19 Feb - 11:17

MEFA escribió:Prefiero punta arena para acampar eso si es medio sola jajaja pero espectacular esa playa.. no me pregunten direccion exacta llegue por un conocido q vive en margarita se q no es hacia el lado de juan griego sino para el otro donde cruzas el puente la restinga o como se llame saludos
eso es correcto mefa, esa es una de las mejores tambien esta morro blanco, estas playas estan pasando la restinga
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 49
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por joseangel Vie 19 Feb - 11:18

Despues de Punta de Arenas hay un pueblito que tiene una playa que se llama o le dicen La Pared, la playa es muy buena y hay una parte donde acampan.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por plg333 Vie 19 Feb - 15:54

y la seguridad como estaa en esa area, yo siempre me he preguntado lo msmo....

negro traeme una antena 11 mts con las 3 b y te la pagoaqui o te dposito Playas para acampar en Margarita... Icon_cheers
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por FULL JEEP Vie 19 Feb - 23:02

pana yo estoy en la isla cualquier cosa estamos a la orden 0416-4955486
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por RaymondXJ Vie 19 Feb - 23:19

La restinga tienes dos ruticas de entrada que una vez hicimos mi pae y yo en las xj. Una más fácil que otra pero buenas al fin.
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por jtmgordo Sáb 20 Feb - 10:03

epale negro si consigues algo bueno ya sabes metele duro al gps y pasa el chisme completo!!!!
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por Alexis Diaz Sáb 20 Feb - 11:17

Bueno mis panas yo no recomendaria ninguna playa en la isla para acampar playa caribe es muy buena y bonita y con bastante turismo pero no se queden hay ya que es full peligroso ya que cerca hay poblaciones o barrios que son muy peligrosos de noche, en cuanto a punta arenas, la restinga y todos esos lares son muy solos y sin nada de vigilancia, sin mencionar que a unos panas mios los secuestraron en playa el yaque en la noche les robaron fue todo los dejaron bien botados en punta arenas y se les llevaron las camionetas (1 Autana y 1 Machito) y se las dejaron sin nada......

Ademas yo nunca eh visto sitios de acampada en margarita antes se quedaban en playa parguito pero de unos años para acá la guardia no lo esta permitiendo......

Lo que eh escuchado es de una playa llamada playa el carmen que esta por punta arenas que es totalmente virgen y se llega en puro rustico, hay una empresa turistica 4x4 que hace un recorrido y llegan a esta playa......

Yo tengo un terrenito alla que apenas estoy rellenando para comenzar a construir pelo a pelo, esta a 5 minutos de juan griego en un pueblo llamado alta gracia, es en una calle ciega y vive pura familia al lado una tia y en frente mi abuela y demás familiares lejanos cualquier cosa avisen......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty mi opinion

Mensaje por serviher Sáb 20 Feb - 17:51

Recomiendo punta arenas 100%, entre las mejores de Latinoamérica y el Caribe y poco explotada turísticamente. "esperando inversión"
serviher
serviher
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Edad : 63
Localización : @DESTINOSVENEZOLANOS
Mi Burra : CJ5 CJ7 XJ
Mi Comentario: : JEEPERO DEL CENTRO
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por ToyoNegro Lun 22 Feb - 7:33

Saludos, tengo dos dias aqui y aun estamos en la zona este de la isla, dand vueltas en Porlamar...

Caramba en todos lados me recomiendan Punta Arenas pero parece que es un poco dificil o se tiene que tener suerte con esto del hampa...

Voy a tratar de averiguar esta playa el Carmen a ver que tal y les cuento y por supuesto les paso las coordenadas...

Gracias...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por Alexis Diaz Lun 22 Feb - 11:23

Que tall mi pana la playa que te eh estado mencionando es Playa La Carmela ( no es playa el carmen ) acontinuacion te coloco una referencia de dicha playa:

Playa La Carmela: La entrada de esta playa se encuentra a 5 minutos desde La Mula y antes de llegar al centro Makatao, pero no hay ningún letrero que la señale. El sendero es de difícil acceso, por lo que es recomendable ir en un vehículo de doble tracción. Antes de llegar se distinguen unas dunas entre aguas blancas (500 mts x 20 mts), humedecida por aguas sacudidas por un oleaje moderado. El litoral, como en el resto de la península, carece de vegetación y no tiene servicios. La Carmela es de difícil acceso por la falta de señalización, generalmente los que llegan son turistas llevados por guías de la isla.


Pd: yo no la conosco pero se de empresas turiticas que se dedican de hacer paseos 4x4 a esta playa una de estas empresas se llama Margarita Jeep Toursn aqui te dejo el links http://www.margaritajeeptours.com.ve/index1.htm
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty playa donde se puede quedar en margarita

Mensaje por luis alberto garcia chaco Jue 2 Jun - 19:20

yo pienso que las playas hacia en norte de la isla te puede quedar pero te recomiendo que hables con las persona de la zona para ir mas seguro

luis alberto garcia chaco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : san joaquin
Mi Burra : laredo1996
Mi Comentario: : primero la naturaleza primero
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por fundani Jue 2 Jun - 19:35

post 2010...


Última edición por "fun"dani el Vie 3 Jun - 11:59, editado 1 vez
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por El currutaco Jue 2 Jun - 21:20

Hermanos; ya Toyonegro regresó de "laisla" este post es de febrero 2010 Laughing
El currutaco
El currutaco
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 75
Localización : maracay
Mi Burra : Gran Wagoneer 1984
Mi Comentario: : Si vas al campo o la montaña nunca traigas nada perteneciente al entorno, PERO TRAETE TU BASURA
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por Ignacio M Miér 13 Jul - 10:13

a pesar de que es un post viejo, igual les recomiendo Punta Arenas, en la peninsula de Macanao
Ignacio M
Ignacio M
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee renegade 1998
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por DKNO_23 Mar 26 Jul - 19:49

si quiern algo xtremo para nuestra xj vayan para playa punta de tigre alli muy ruda la ruta son com 2horas a 3 de aventura 4x4 saludos

DKNO_23
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : porlamar
Mi Burra : jeep cherokee renegade 98
Mi Comentario: : jeep es lo mejor
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Playas para acampar en Margarita... Empty Re: Playas para acampar en Margarita...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.