ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos en relación a que kit de suspensión escojer

5 participantes

Ir abajo

Consejos en relación a que kit de suspensión escojer  Empty Consejos en relación a que kit de suspensión escojer

Mensaje por Tuburungo Jue 20 Jun - 16:01

Saludos amigos foristas, tengo pensado maximo en un mes traerme del imperio un kit de suspension para la burrita quisiera subirla 3" , entre las cosas que he visto me llama la atención los distintos accesorios que entre una y otra marca traen los kits, sin embargo voy a optar por comprar rough country , ya que hasta donde se salen buenos y se le consigue reemplazo de manera práctica, ahora bien lo que me genera duda es lo siguiente y disculpen la falta de conocimiento esta el kit:

R/C  670xn2 3"serie II

R/C 670  tambien en 3"

R/C 670 P

el que veo más completo es el que esta de primera opción yo tengo la camioneta original sin embargo ya tengo unos cauchitos 31 M/T, las ballestas estan vencidas no se si con colocar (en el caso de la primera opción), una hoja mas en las ballestas ya tome su altura debida o debo cambiar ballestas , por cierto el amortiguador que va en la dirección debo cambiarlo también ?

Y por supuesto a juicio de los que ya tienen estas modificaciones que o cual de estos kits es el más conveniente entre las tres opciones que les coloque arriba?, gracias por los consejos de antemano !!!!
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos en relación a que kit de suspensión escojer  Empty Re: Consejos en relación a que kit de suspensión escojer

Mensaje por leoelleon Jue 20 Jun - 16:27

Mi pana el pana eleazar te puede aclarar esas dudas ya que el es distribuidor de esa marca arriba en al banner esta el telefono llamalo para que te de la asrsoria que necesitas y aclares esas dudas y te vayas para el imperio mismo con las ideas mas clara.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos en relación a que kit de suspensión escojer  Empty Re: Consejos en relación a que kit de suspensión escojer

Mensaje por xj-k5 Jue 20 Jun - 16:33

Que tal amigo, yo instale un kit de esos en la xj de un pana, instalamos el serie II que es el que trae los brazos inferiores, como tenia las ballestas vencidas lo que hicimos fue comprarle las hojas maestras nuevas y a la maestra vieja le cortamos los bujes y la dejamos como segunda hoja, y adicional a eso le pusimos la hoja de refuerzo que trae el kit, en total quedaron las ballestas con 6 hojas y quedaron muy bien

en la parte delantera tuvimos que poner una taco de 1,5 pulg sobre los espirales que trae el kit para que quedara nivelada, tiene bastante tiempo con el kit montado asi y se ha comportado muy bien el carro

otra opcion es quitarle completamente la hoja maestra vieja y solo dejar la nueva y pruebas si queda nivelada sin necesidad de meter ningun suplemento adelante
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos en relación a que kit de suspensión escojer  Empty Re: Consejos en relación a que kit de suspensión escojer

Mensaje por Morta Jue 20 Jun - 19:40

Pana te aconsejo te vayas de una a 4.5"  serie X yo tenia 3" y pegaba por todos lados... Como sera que todavia pego a veces con 4.5" piensalo mira que yo estoy que la subo mas...

http://www.roughcountry.com/jeep_xj_4x.html
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos en relación a que kit de suspensión escojer  Empty Re: Consejos en relación a que kit de suspensión escojer

Mensaje por Tuburungo Vie 21 Jun - 14:53

gracias, por los consejos  voy a contactar al pana Eleazar a ver si se logra el mejor de los resultados con el proyecto, lo de las ballestas yo creo que lo ideal seria eso sacar la maestra vieja y probar es que no quisiera estar colocando suplementos para asi evitar mayores modificaciones .
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos en relación a que kit de suspensión escojer  Empty Re: Consejos en relación a que kit de suspensión escojer

Mensaje por lesyahir Vie 21 Jun - 16:07

yo le compre al pana eleazar el kits serie II de 3" y le meti un taquito adelante y quedo fue nene, debe tener 4.5" y fino gracias a dios
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos en relación a que kit de suspensión escojer  Empty Re: Consejos en relación a que kit de suspensión escojer

Mensaje por Tuburungo Vie 28 Jun - 13:18

gracias por los consejos , de verdad que lo ideal va a ser la opcion de rc serie II
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos en relación a que kit de suspensión escojer  Empty Re: Consejos en relación a que kit de suspensión escojer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.