ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

+24
Luisfer70
marcos safari
Humberto
randolphlugo
PCTECH
Venecoin
allanbike
dragondeluz
plg333
ToniFox
alvaro jose torres medina
comanchero
julio arturo
Adelso Melean
xj-k5
TiToXJ
leorottweiler
Morta
Tesisplus
cherokendo727
juan jose
caivet
Carlos Vargas
MAXITORQUE
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 3 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por el chino Vie 19 Jul - 11:06

Troll en la zona....
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 3 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por sandroramirez Vie 19 Jul - 12:36

como asi un TROLL, Que es eso ?Question scratch 
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 3 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por el chino Vie 19 Jul - 12:41

Utiliza el buscador jajaja
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 3 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por julio arturo Vie 19 Jul - 22:54

y troll no son los muchequitos esos que eran bien feos ? jajajaja
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 3 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por plg333 Sáb 20 Jul - 0:10

Que novela.

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 3 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por angelinoxj Sáb 20 Jul - 21:47

simplemente ignorenlo y ya... o caeran en el juego de ser un "troll secundario".
36 
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 3 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por MAXITORQUE Dom 21 Jul - 12:35


https://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

http://www.taringa.net/posts/humor/9912365/Que-es-un-troll.html

Hay una historia de Un Troll que cuenta un chamo en el foro Yahoo hablando de los Trolls, que surgio en los años 60s como juguete, luego en los 80s con los pelos parados y que hubieron muchas historias de que cobraban vida propia, dicen que un niño se lo regalaron, no le gusto, le puso su nombre, lo quemo y ya derretido y frio lo lanzo al mar, cuando llego a su casa, a su cuarto, estaba alli el troll derretido.

Lean todas las interesantes historias de trolls que salen en este foro de Yahoo:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070511141756AA4H5IU

Ahora, en mi opinion personal, como los años pasan y las cosas cambian para mejor y para peor en algunos casos, el Troll tiene nuevas caracteristicas que se han sumado a sus formas, como lo es el hecho de que no tenga la capacidad de asumir sus errores al insultar a alguien, la falta de capacidad de disculparse, la falta de capacidad de pasar por encima de una discusion enfrascada y pasar a otro nivel, como es asumir errores, buscar o aportar soluciones. Otra cosa, al troll no s epuede aislar o excluir, se deberia ayudar, incluir y enseñar a cerca de una buena convivencia, no ser despectivo con los demas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 3 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por lesyahir Lun 26 Ago - 11:35

Buenos dias amigos y amigas, disculpe q los moleste, solo es para hacer llegar una informacion que me pasaron:

Amig@s visitantes de #Cuyagua. En el marco del día mundial de las playas te invitamos a participar con la comunidad de Cuyagua, voluntarios y grupos organizados a dedicar un día a la limpieza de nuestra playa. La intención es disminuir los obstáculos que pueden poner en riesgo a los tortuguillos de #TortugasMarinas que han desovado esta temporada.

Estas y todas las especies (incluyéndote) merecen un ambiente sano. Actívate con Cuyagua

solo faltaria saber si esta gran familia asistira a ese evento, saludos
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 3 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por ToniFox Lun 26 Ago - 13:48

Buena iniciativa mi pana el dia mundial de las playas creo q lo celebraran el 14 de este mes! yo voy con el grupo de trabajadores donde labaro que ya tenemos varios años en esa labor en el Parque Nacional San Esteban
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 3 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por julio arturo Lun 26 Ago - 14:40

Ya en cuyagua no dejan estacionarte en la orilla o cerca de la oriilla. esta la GN e imparques
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 3 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por dragondeluz Lun 26 Ago - 14:56

NO ES EL DÍA MUNDIAL DE LAS PLAYAS, OJO

ES ANTES

EL PRÓXIMO SÁBADO 31 DE AGOSTO.

dragondeluz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Maracay
Mi Burra : NO TENGO
Mi Comentario: : Vengo a hablar de los huevos de tortuga y las 4x4.
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 3 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por marcos safari Lun 26 Ago - 23:02

lesyahir escribió:Buenos dias amigos y amigas, disculpe q los moleste, solo es para hacer llegar una informacion que me pasaron:

Amig@s visitantes de #Cuyagua. En el marco del día mundial de las playas te invitamos a participar con la comunidad de Cuyagua, voluntarios y grupos organizados a dedicar un día a la limpieza de nuestra playa. La intención es disminuir los obstáculos que pueden poner en riesgo a los tortuguillos de #TortugasMarinas que han desovado esta temporada.

Estas y todas las especies (incluyéndote) merecen un ambiente sano. Actívate con Cuyagua

solo faltaria saber si esta gran familia asistira a ese evento, saludos
Hace 2 semanas fui a cuyagua con un grupo de panas de aquí d Maracay (xj Aragua) y allan d caracas , llegamos el viernes pero el sábado como a las 10am llego la guardia y imparques mandando aquí todos vehículos cerca d la orilla d la playa, todos las personas acataron la orden sin problema, ellos colocaron troncos con una cinta amarilla, c puede colocar carpas de piso sombrillas lo que sea menos los carros, a mi parecer cuyagua es una playa muy limpia ya que las personas de cuyagua limpian al quedar sola playa , esto c da que al llegar a cuyagua c da una colaboración y c entrega una bolsa de basura y ellos la recogen después, también los lugareños están pendiente si roban o meten los carros al ríos.
Hablando con un pana d la zona d cuyagua me dice que es raro ver una tortuga en cuyagua si llegan pero por la cantidad de carros y personas que llegan a la playa ellas (las tortugas) han desertado para otras playas mas tranquilas
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !! - Página 3 Empty Re: Sobre Cuyagua, los 4x4 y los huevos de la tortuga marina !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.