ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA DE LA COMPUTADORA DE CAJA AUTOMATICA

3 participantes

Ir abajo

FALLA DE LA COMPUTADORA DE CAJA AUTOMATICA  Empty FALLA DE LA COMPUTADORA DE CAJA AUTOMATICA

Mensaje por Eslin Mar 16 Jul - 17:29

Estimados amigos; me uno a uds en este foro para aprender un poco mas de las burras y resolver algunos problemas del momento, sucede que tengo problemas con la caja es una country 98 4 x 2. hace una semana dejo de hacer los cambios solo hace el primero. el scanner dice que no sale señal de la computadora de la caja. pero otro mecanico me dice que es seguro el cuerpo de valvulas, el asunto es que para saber si es la comput..... tengo que comprarla y probar, el dilema esta en que es costosa y si no es!! a quien le ha sucedido algo parecido o que me recomiendan. saludos....

Eslin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 63
Localización : Zulia
Mi Burra : Cherokee 1998
Mi Comentario: : En apuros
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE LA COMPUTADORA DE CAJA AUTOMATICA  Empty Re: FALLA DE LA COMPUTADORA DE CAJA AUTOMATICA

Mensaje por Eslin Mar 16 Jul - 17:36

Eslin escribió:   Estimados amigos; me uno a uds en este foro para aprender un poco mas de las burras y resolver algunos problemas del momento, sucede que tengo problemas con la caja es una country 98 4 x 2. hace una semana dejo de hacer los cambios solo hace el primero. el scanner dice que no sale señal de la computadora de la caja. pero otro mecanico me dice que es seguro el cuerpo de valvulas, el asunto es que para saber si es la comput..... tengo que comprarla y probar, el dilema esta en que es costosa y si no es!!      a quien le ha sucedido algo parecido o que me recomiendan. saludos....

Eslin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 63
Localización : Zulia
Mi Burra : Cherokee 1998
Mi Comentario: : En apuros
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE LA COMPUTADORA DE CAJA AUTOMATICA  Empty Re: FALLA DE LA COMPUTADORA DE CAJA AUTOMATICA

Mensaje por J-David Miér 17 Jul - 3:05

Muy buenas.
No es fácil romper la ecu de la caja de cambios, a menos que se halla estado manipulando.
Supongo que tu caja es una aw4. Si es así, tu caja toma datos del TPC, del pedal de frenos, del sensor de velocidad y de la posición en que tengas la palanca de cambios. Las salidas son 3: válvula 1, válvula 2 y válvula 3. La válvula 3 es para el bloqueo de convertidor de par. Según la combinacion de las válvulas te hace los cambios:
Válvula 1 Válvula 2
1. 0. 1 velocidad
1. 1. 2 velocidad
0. 1. 3 velocidad
0. 0. 4 velocidad

Lo ideal para salir de dudas es conseguir el manual correspondiente a tu XJ y localizar los cables de entradas y salidas de la ECU. Hay compruebas que las entradas sean las correctas (sobre todo las de posición de la palanca, y la de la velocidad). Para comprobar las salidas y he montado unos leds en las salidas para las válvulas y así puedes ir viendo las combinaciones de que hacen las salidas para las válvulas.
Si te hace bien las combinaciones y no te cambia ya te tienes que ir a por el cuerpo de válvulas ( o el cableado, o algún conector entre la ECU y la caja), aunque dudo que sea así , ya que si dices que hace el cambio de 1 a 2 esta usando las dos valvulas

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE LA COMPUTADORA DE CAJA AUTOMATICA  Empty Re: FALLA DE LA COMPUTADORA DE CAJA AUTOMATICA

Mensaje por frarupi Miér 17 Jul - 16:11

hola buenas tardes compañeros les cuento que yo tenia ese problema y compre el juego de selenoides de la caja me costaron 4.800 y después que lo montamos nada no funcionaba y mi hijo se metio de lleno en el problema y encontró el xq de la falla estaban partidos dos de los cables que bajan hasta la caja los cambio hasta el dia de hoy mi caja anda pertecta revisa esos cables y verifica si es los solenoides los tengo aca los venderia x lo que me costo chaoo

frarupi
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 70
Localización : venezuela gran caracas
Mi Burra : cherokee country 1994
Mi Comentario: : quieres sentirte como en el cielo ..... pues comprate una jeep cherokee
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE LA COMPUTADORA DE CAJA AUTOMATICA  Empty Re: FALLA DE LA COMPUTADORA DE CAJA AUTOMATICA

Mensaje por Eslin Miér 17 Jul - 17:40

OK perfecto eso hare revisare minuiciosamente para descartar los cables, yo tambien sospecho que por ahi debe estar la falla, y les estare informando saludos.

Eslin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 63
Localización : Zulia
Mi Burra : Cherokee 1998
Mi Comentario: : En apuros
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE LA COMPUTADORA DE CAJA AUTOMATICA  Empty Re: FALLA DE LA COMPUTADORA DE CAJA AUTOMATICA

Mensaje por Eslin Miér 17 Jul - 17:45

la recomendacion de David la tomare en cuenta luego de este descarte. saludos compañeros.

Eslin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 63
Localización : Zulia
Mi Burra : Cherokee 1998
Mi Comentario: : En apuros
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE LA COMPUTADORA DE CAJA AUTOMATICA  Empty Re: FALLA DE LA COMPUTADORA DE CAJA AUTOMATICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.