ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

+27
leonardo
CHACOSTA
ToyoNegro
pcduto
el infiltrado
FERCHO_XJ
Wladimirjpn
Aurelio Urbano
la chiquitica
THEJOSED
gustavo red
cyberelc
F2
Pirata
EDUHXJ-15
federico lemke
TiToXJ
aaron blanco
alejoccs
hjhenriquez
Eduardoo88
FRANKXJ16
Yanko Parra
salitrexj
PEPIN
MAXITORQUE
RicardoXJ
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por RicardoXJ Dom 21 Dic - 14:16

Bueno sres. aqui les podré las fotos que tengo de la competencia y la fiesta de navidad de nuestra zonaxj...

Aprovecho una vez mas para dar reconocimiento a personas como Charles Acosta y Gustavo Arellano que de manera totalmente desinteresada hicieron posible este evento, poniendo inclusive recursos propios.... les quedó excelente panas!!! de verdad!!! gracias por esta iniciativa y por dejarnos ser parte de ella!!! aprovecho tambien para hacer un llamado a la reflexion de aquellas personas que no asistieron al evento.... primero q todo NO SABEN LO Q SE PERDIERON.... segundo, panas esta fiesta fue organizada con muchisimo cariño para ustedes tambien, para el disfrute de TODOS los integrantes de la ZXJ.... el costo de la entrada era simplemente para que estas 2 mentes maestras de la operación que mencioné antes recuperaran su inversión.... pero hubo bastante inasistencia por esta parte.... al igual que la idea de inscribirnos nosotros mismos en el trial era colaborar con este fondo.... muchas personas que estaban alli en el evento no quisieron inscribirse, las razones las desconozco pero es chimbo... ojo, la idea no es que cada uno comience a dar respuestas en sentido a esto y crear una novela, la unica intención es que cada uno reflexione sobre lo acontecido y lo tomemos todos en cuenta para una proxima oportunidad....

Comentando sobre todo el evento.... como ya dije, quedo excelente panas!

Pantalla GIGANTE proyectando videos de la zona, de sus viajes, hasta la RATICA de Kleyver se llevo en un DVD el famoso video del baile navideño de 5 integrantes de la zona jajaja.....

Comida, Shawarmas, Tequeños, etc.... los Shawarmas estaban EXCELENTES!!!

Refresquillos, birras y mas....

Competencias de Pulso...

Nos visitaron nuestros ahijados de UMA, quienes nos dieron un momento de alegría diferente.... y se les hizo entrega de donaciones que les llevamos, juguetes, equipo de sonido, etc....

La tan esperada competencia de XJ.... muy buena.... con un circuito totalmente nuevo, donde quedaría el sr djmaykel en el primer lugar con 43 segundos y pico (no recuerdo cuanto era exactamente, q rommel o cristian lo digan q eran los jueces), el pana pdrosy de acarigua y yo quedamos empatados en el 2do lugar con 44.19 segundos..... como daños, tanto como pdrosy como yo partimos los tornillos d las extensiones traseras d los amortiguadores jaja.... ah y yo doble uno d los lapices d la estabilizadora.... lamentablemente perdi como 2 segundos luego de uno d los primeros saltos ya que al llevar la mano sobre la palanca de cambio, con los jamaqueos de la burra saque la velocidad y qdo en neutro la burra, me di cuenta fue cuando acelere y no me respondió, y tuve q meter nuevamente la 2da velocidad para seguir adelante..... pero bueno, cosas q pasan y se aprenden de ellas.... en conclusion y consejo para tooooodos los panas q participen en una competencia... pongan su 4lo, 2da velocidad y NUNCA pongan la mano sobre la palanca d cambios, asi evitaran estos errores...
los copilotos fueron: leo en la burra de maykel, titopedia en la mia, kleyver y pdrosy creo q iban solos, las 2 XJ de jeeperos si llevaban copilotos pero no recuerdo nombres jaja.... no se kien mas falta.... maykel una pregunta man, leo podia ver por encima del tablero???? jajaja pura joda

un detalle, si mal no recuerdo todas las XJ q competimos eran Renegade.... asi q Renegade Rulez!! jaja

ahora las fotos....

esto fue el viernes, carlos diaz.... por lo visto, ama la zona jejjeje

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us


yo el viernes probando las bombas d barro de la pista.....
Image Hosted by ImageShack.us


arriba de una d las lomas....
Image Hosted by ImageShack.us


la pegada d charles en la mega bomba d barro!....
Image Hosted by ImageShack.us


dennys.... se ve la ventana porq la tiene abierta, sino.... bueno pues..
Image Hosted by ImageShack.us


el jeepo de amarillento...
Image Hosted by ImageShack.us


competencia d pulso, un pana de jeeperos contra mi.... yo habia ganado la primera ronda contra frank, pero en esta que va... jaja
Image Hosted by ImageShack.us


ahora rommel contra el pana d jeeperos....
Image Hosted by ImageShack.us


rommel tomando la delantera.....!
Image Hosted by ImageShack.us


casi casi!!! dale dale!!!
Image Hosted by ImageShack.us


y sigue rommel....
Image Hosted by ImageShack.us


y perdio.... Sad
Image Hosted by ImageShack.us


parte d la zona....
Image Hosted by ImageShack.us


los juguetes y algunos d los chamos de UMA esperando q se los dieran jeje..... no puse las demas fotos de ellos para evitar mostrar sus rostros....
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


cadeneta para montar los regalos de UMA en su carro
Image Hosted by ImageShack.us


la pantalla gigante mostrando fotos y videos de nuestros viajes....
Image Hosted by ImageShack.us


amarillento y su jeepo
Image Hosted by ImageShack.us


el jeepo d amarillento pegado en la mega bomba donde se pego charles y el enano luis tambien.... ni el amarillento con su dana 60, bloqueadores, buenos cauchos, etc.... demasiaaaaaaaaaaaado ruda esa bomba....
Image Hosted by ImageShack.us


maykel....
Image Hosted by ImageShack.us


el jeepo de el pana cyber (chamo como lucen esas calcomanias!!!)
Image Hosted by ImageShack.us


federico despegando a la autana con bloqueadores!!!! q tal??? jajaja buena esa sr castor!
Image Hosted by ImageShack.us


la chiquitica embarrada y todo... jaja tienes unas botas d barro? jaja
Image Hosted by ImageShack.us


asi qdo mi burra despues de toda la pela del viernes y el sabado....
Image Hosted by ImageShack.us


el pana infiltrado haciendo parte de su baile navideño...... ah no, perdon, correccion, estaba dando unas palabras d agradecimiento a charles y a gustavo....
Image Hosted by ImageShack.us


Gustavo, Charles, Matute y yo....
Image Hosted by ImageShack.us


por ultimo aqui estan los videos q tengo de la competencia....

el del pana Guarapol de jeeperos...


el de Kleyver....


el mio.... :p


el otro pana de jeeperos....


de esta competencia falta el de Maykel, Pdrosy (pedro, acarigua) y no se quien mas.... el q los tenga q los monte porfa...
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por MAXITORQUE Dom 21 Dic - 14:26

LA ZONA SE LLEVA EN EL CORAZON!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por PEPIN Dom 21 Dic - 14:55

Que bueno, felicitaciones para todos ustedes......
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por salitrexj Dom 21 Dic - 16:05

disculapa a todos de verdad no tengo escusa pero no sabia lo del bautizo de mi sobrina en la cual yo era padrino y bueno trate pero hasta mis padres me vieron mal cuando me trate de ir tenia hasta la ropa en el carro esperando escaparme pero a la final no pude me dio dolor no poder asistir esta ma;ana me levante de verdad burda de amargado anoche me heche una pea pa olvidar el no aver asistido a tan memorable cita la cual dudo q se pueda repetir hasta el a;o q viene saludos a todos al igual q las disculpas se salio de mis manos el no poder asistir peroooo sobrina es sobrina, bueno y los q me conocen saben q soy burda de fiebruo para todo los viajes al igual q a las reuniones.....

saludos../

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por Yanko Parra Dom 21 Dic - 17:25

Buenas tardes mis panas, en honor a las verdad lo que dice el pana ricardo es muy cierto, te apoyo mi pana. Y bueno ademas de todo es imposible dejar de comentar que la rumba estubo exelente y a las personas que c encargaron de que este evento fuera posible los felicito les quedo de lujo y que se repita. Vaya!
cheers
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por FRANKXJ16 Dom 21 Dic - 19:04

Bueno quiero felicitar a las mentes maestras como dijo Ricardo por ahi, porque el evento estuvo muy bueno de verdad y ademas fue un dia totalmente diferente a lo de siempre, es decir se unieron todas los buenos momentos que nos gusta como lo es el apoyar los ahijados de UMA, darle pata a las burra, tomar, comer pasarla bien pues y como debe ser en familia despidiendo el 2008, y eperando que el proximo año sea mejor y que nuestra Zona siga creciendo y se haga sentir donde cada uno de nosotros nos hagamos presente.

Felicitaciones al staf organizador de tan buen evento cheers
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por Eduardoo88 Dom 21 Dic - 20:12

se ve que estuvo buena la fiesta fue una lastima no poder asistir ya a que mi burra se le daño la bomba de la direcion y bueno para el colmo se me fue el refuerzo del cajetin y bueno sera para otra ocasion asistir a un evento asi
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por hjhenriquez Dom 21 Dic - 22:09

Se ve que tdo les quedo excelente lastima q no fui y me quede con las ganas pero lamentablemente coincidio con un un compromiso personal que tenia hace meses y la fiesta de fin de año de la empresa. La verdad q los felicito a todos por el evento y bueno no queda mas que decirles que sigan con esa motivación y espiritu de compañerismo, colaboración y aventura. Estamos pendiente para una proxima oportunidad. Se les quiere...
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por alejoccs Dom 21 Dic - 22:13

señores tremenda rumba jajajajajjaja yo me quede hasta las 2 nos botaron praticamente del fangodromo que le pregunten a la chiquitica jajajaja no tremendo evento mi gente los felicitos
alejoccs
alejoccs
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : santa edivigis
Mi Burra : renegade 97
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por aaron blanco Dom 21 Dic - 22:52

estuvo bien depinga el evento yo fui uno de los primeros q llegue y ya a las 7 estaba reventado jajaja.
ricardo yo creo q hubo trampa revisa bien el cronometro jajaj es joda por si a las moscas.
aaron blanco
aaron blanco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : caracas-venezuela
Mi Burra : jeep renegade año 99
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por MAXITORQUE Dom 21 Dic - 22:56

A CHARLES Y A GUSTAVO MAS QUE UNA FELICITACION LES DIGO QUE LA SONRISA, LA ALEGRIA EN LA CARA DE ESOS NIÑOS DE LA UMA DE PANA QUE FUE ALGO QUE ELEVA LA DIGNIDAD DE EL SER HUMANO. LA ORGANIZACION, SEGURIDAD, DESPLIEGE TECNICO, LOGISTICOESTUVO A LA ALTURA Y MUCHO MAS QUE ESO.A QUIENES NO ASISTIERON NO HAY NADA QUE REPROCHARLES, SOLO QUEDO AHI EN SUS CONCIENCIAS, REFLEXIONEN PORQUE ESTE ERA UN EVENTO PARA USTEDES TAMBIENY USTEDES SON PARTE DE ZONA XJ, PERO NO PASA NADA. EL EVENTO FUE MUY POSITIVO, SE CONOCIERON MUCHOS MIEMBROS QUE POR LA LEJANIA NO SE PODIAN CONOCER, SE COMPARTIERON VIVENCIAS, IDEAS PASADAS PRESENTES Y FUTURAS, SE INTERCAMBIARON PROYECTOS PARA NUESTRAS BURRAS, PARA EL FUTURO DE LA PAGINA Y PARA APOYAR DESDE VARIOS PUNTOS DE VISTA A NUESTROS DIRECTIVOS Y LA PAGINA COMO TAL. ESTO SUBE COMO LA ESPUMA GUSTE A QUIEN LE GUSTE, DUELA A QUIEN LE DUELA,ESPERAMOS CONTAR EL PROXIMO DICIEMBRE CON UN EVENTO A ESTE NIVELAZO O MAS, Y CON MAS PRESENCIA DE USTEDES MISMOS, QUIENES USAN LA PAGINA DIA A DIA Y SON PARTE DE ESTE MUCHACHO QUE VA CRECIENDO LLAMADO ZONA XJ, SALUDOS A TODOS, FELIZ NAVIDAD QUE SAN NICOLAS LES TRAIGA MINIMO UN KIT RUBICON Y PAR DE AVIONCITOS. ADEMAS, PROSPERO Y EXITOSO 2009 PARA TODOS DE PANA!! SALUDOS.

PD: SI ESTA PAGINA ES DE USO COLECTIVO DE TODOS PORQUE TODOS NO DEPOSITAMOS MENSUALMENTE XYZ CANTIDAD ECONOMICA QUE NO EMPOBRECE NI ENRIQUECE A NADIE ,A UNA CUENTA DE AHORROS EN XYZ BANCO MINIMO PARA LA ORGANIZACION DE ESTOS EVENTOS QUE SON DE Y PARA NOSOTROS MISMOS ENTRE OTROS??.QUE NOS CUESTA DESPRENDERNOS DE 10000 BS AL MES O MAS O MENOS QUE ESA CANTIDAD???.ESOS 50 BSF DEL COSTO DE LA ENTRADA FUERON UNO DE LOS MEJORES BIYUYOS QUE HE PAGADO EN MI VIDA, PORQUE GOZE UNA BO....... . DE NUEVO MIL GRACIAS A CHARLES Y A GUSTAVO Y ESPOSA DE GUSTAVO.


Última edición por CARLOS DIAZ el Dom 21 Dic - 23:07, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por TiToXJ Dom 21 Dic - 22:59

Bueno que les puedo decir.. tremendo evento primera vez que veo en el fangodromo un evento con tan buen sonido, con tan buen animador ( te felicito Jose Angel ) baños portatiles bien limpios, esos shawarmas estaban mundiales, la gente de seguridad muy organizada y educada, de verdad que pase un dia de lo mas agradable. La competencia pues ya los videos hablan por si solos yo iba de copiloto con Ricardo y de verdad que le dio con todo, darle mas duro yo creo que era imposible, muy buen manejo pero lastima lo del error de la palanca. Felicito a Gustavo y Charles que fueron los organizadores principales de este evento, lastima que falto gente porque hubiese sido mejor aun.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por federico lemke Lun 22 Dic - 1:28

felicitaciones a los organizadores, a charles, gustavo red y a yadira, y por supuesto a todos los colaboradores...

de verdad la experiencia es indescriptible, fue la junta de todo lo bueno en un mismo lugar....

el trial estuvo chevere, ni hablar de los shaguarmas y las cervecitas...

se demostro gran colaboracion de parte de todos, y tremendas pruebas de amistad...
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por EDUHXJ-15 Lun 22 Dic - 2:26

Bueno primero que todo un agradecimiento a Charles y Gustavo que fueron lo que se movieron con los preparativos y por mi parte como miembro del grupo de staff de ZXJ les agradezco a todos por su asistencia a esta fiesta de fin de año y por haber compartido un dia tan agradable con los panas y sus familiares.

Los chamos de UMA creo que fueron lo que disfrutaron mas ese dia comiendo perros calientes hasta decir basta, saltaron como loco en el colchon inflable y recibieron sus regalos de navidad, en donde para nosotros lo mas importante fue ver la alegria que tenian los chamines al ver ese poco de juguetes, ropa y comida.

Bueno voy con la primera tanda de fotos, en estos dias coloco los videos de todos los que participaron en la competencia.

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) 00gn1
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) 01cx2
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) 02gb0
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) 03zo2
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) 04ne9
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) 05id7
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) 06tn4
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) 07mn1
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) 08yu7
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) 09dw9
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) 10dx6
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) 11lh6
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por Pirata Lun 22 Dic - 3:16

jejejeeeee yo si tengo escusa jajajaaaaaaaaa despues de romper una viga me puse a inventar y se daño el alternador..... normal tipo tranquilo......

Saludos

Pirata

P.d.: que lastima que no competi por que se que estaria mucho mas pareja....
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por F2 Lun 22 Dic - 7:15

Gracias a gustavo y charles por la organizacion y por la realizacion del evento de verdad que se la comieron lastima la gente de la zona que siempre boconea por la pag y a la hora de la verdad nada de nada muchos no fueron como dijo ricardo este valor de la entrada no era para que la zona o gustavo o charles se lucraran no srs era para recuperar el dinero invertido (que salio de el bolsillo de ellos) pero en fin dejando atras todo esto excelente mis panas las competencias el baile de los 5 elfo a cada rato en la pantalla ja ajjajajaajajjaajajaj el compañerismo como siempre.

saludos
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por cyberelc Lun 22 Dic - 8:21

bueno mis panas de verda mil felicitaciones estubo muy organizado todo de verdad que primera vez que voy a un evento en el fangodromo tan depinga (se la comieron) yo no le vi nada malo de verda a los que no fueron se lo perdieron
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por cyberelc Lun 22 Dic - 8:25

pana kleiver resolvistes lo de la burra que no te vi mas por alla
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por MAXITORQUE Lun 22 Dic - 8:32

YO PARTICULARMENTE VI LOS TOROS DESDE LA BARRERA TOME VIDEOS A TODOS, FOTOS , SENTADITO ARRIBA EN LA SILLITA, GOZANDO UN MUNDO VIENDO A LOS FUNDADORES Y DIRECTIVOS Y LOS QUE ENTRARON PRIMERO A LA PAGINA DISFRUTAR, YO DISFRUTE VIENDOLOS A ELLOS DISFRUTAR Y JOD....., DE PANA ESTO FUE UN GRANDIOSO COMIENZO, ESTE AÑO YO PIUENSO QUE ZONA XJ LOGRO MUCHAS COSAS POSITIVAS. COMO SABEN USTEDES, CHARLES Y GUSTAVO SE DESEMBOLSILLARON LOS BILLULLOS PARA ESTE EVENTO, DE ALGUNA FORMA TENIAN QUE HACER RETORNAR LA INVERSION, COMO NO FUE LA GENTE QUE SE ESPERABA ENTRE OTRAS COSAS POR LO CORTO DEL TIEMPO EN QUE SE MONTO EL EVENTO NO PUDIENDO ASI REALIZAR UNA CAMPAÑA MASIVA DE PUBLICIDAD. ES IMPORTANTE MUCHACHOS LA CREACION DE UN FONDO ECONOMICO, DE ALGUIEN SERIO QUE SE ENCARGE DE MANEJAR EL DINERO QUE SE COMIENZE A RECAUDAR DE AQUI EN ADELANTE)((SI Y SOLO ASI LO DECIDIMOS EN CONSENSO)), PARA TENER FONDOS PARA PAGAR ESTOS EVENTOS Y LAS BURRAS NUESTRAS QUE VAYAN A COMPETIR Y SUS POSTERIORES REPARACIONES Y HASTA UN FONDO PARA ALGUIEN QUE QUIERA PEDIR UN PRESTAMO DE EMERGENCIA POR UNA ACCIDENTADA NO PREVISTA, CLARO PAGANDO ESE DINERO CON ALGUN TIPO DE INTERES YA SEA INFIMO O YA SEA SUSTANCIAL O MAS O MENOS, ESTO ES UNA IDEA MIA, TAN SOLO UN PROYECTO, QUE SI QUIEREN LOS DIRECTIVOS PUEDEN TOMARLO O NO. POR OTRO LADO EL PANA FEDERIKO LEMKE SE VA A DEDICAR A HACER CONSOLAS CENTRALES Y DE TECHO PARA LOS RADIOS Y SNORKEL Y EL 10% MINIMO DE LA VENTA DE CADA APARATAJE DE ESTE TIPO IRAN DIRECTANMENTE A LA CUENTA ECONOMICA DE ZONA XJ
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por cyberelc Lun 22 Dic - 8:37

las fotos que tomaron los fotografos que tambien felicito ya que le echaron un mundo

donde seran puvblicadas donde se buscan o donde estan o cual es el mecanismo para obtenerlas.


eso que dice carlos diaz me parece muy positivo piensenlo los admin

muchas gracias por la colocacion de la calca me gusto burda luce bien.
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por RicardoXJ Lun 22 Dic - 9:21

bueno carlillos y cyber, esta idea de hecho ya la habiamos planteado hace unos meses, la teniamos bastante avanzada y todo, por otros motivos se frenó este proyecto, muy posiblemente se retomará.... yo estoy de acuerdo con eso........

CARLOS q paso con tus fotos y tus videos?
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por gustavo red Lun 22 Dic - 10:09

Gracias a todos los que asistieron a la gente de Jeeperos, Valxj, a la gente de ZXJ, familiares y amigos; mencion especial, a los siguientes panas que ayudaron en la logistica del evento: EDUTH, RICARDO,F2 CULUCUCU, CARLOS TARZAN DIAZ, LEONARDO Y SU NOVIA, FEDERICO CASTOR LEMKE,CIBERLEC RUBICON, JOSE ANGEL RUMBERO NETWORK, KLEYVER, LA CHIQUITICA, URBANO, DENNYS LOCO YUNCOZA, LUISITO ENANO BOCON, MR. FESTEJOS RAGA, RINFANTE, AL PANA DOCTOR QUE LLEVO CHARLES, A CHARLES. SE QUE SE ME OLVIDAN NOMBRES Y PIDO DISCULPAS QUE ME AYUDEN LOS PANAS QUE ESTUVIERON DESDE EL VIERNES EN LA ORGANIZACION DE MANERA DESINTERESADA. LO IMPORTANTE ES QUE LA PASARON BIEN, USTEDES FAMILIARES Y AMIGOS EN FIN TODOS LOS QUE FUERON, A LOS QUE NO PUDIERON IR, PARA OTRA OCASION SERA, A LOS QUE NO FUERON POR ENROLLADOS Y MEZQUINOS FELIZ NAVIDAD. SEGUIREMOS DANDO MUESTRAS DE QUE SOMOS DIFERENTES QUE NO TENEMOS Y SUFRIMOS DE ENVIDIAS Y ROLLOS MALSANOS. SE LOS DIGO DE CORAZON COMO UNO MAS DE LA FAMILIA ZONA XJ.
VALLA A TODA LA GENTE DEL MUNDO 4X4 MIS SALUDOS Y RESPETOS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO[/font]


PD. CON TODO RESPETO A MIS PANAS NO DESVIEMOS EL TEMA SIGAMOS PUBLICANDO NUESTRA CELEBRACION..................
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por THEJOSED Lun 22 Dic - 10:55

Solo me queda decir F E L I C I T A C I O N E S d verdad se la comieron, Gustavito, yadira y Charles q se encargaron d la logistica principal del evento. Como varios saben no pude asistir a los preparativos del dia viernes y el sabado llegue tardisimo y reventao, pero el tiempo q dure all fue maximo, el compartir con los chamitos d UMA al momento d darle sus regalos y donaciones, de verdad fue increible. Lastima q no pude competir, tenia ganas, pero sera para la proxima.

A todos los q no fueron solo queda decirle, para la proxima hagan un mayor esfuerzo y traten d ir, d verdad no se arrepentiran.

A todos los q fueron, gracias por su asistencia y apoyo q de verdad esa era la mayor d nuestras metas, asistencia masiva y contundente.

D verdad d todo corazon gracias a todos por hacer d este evento algo unico y bonito

Saludos y nos vemos en la ruta canal 25

jejejejeje y Feliz Navidad a todos santa

P.D: quede enamorao d la chiquitica y sus dotes y conocimientos en este mundo jejejejeje Saludos y bienvenida a la Familia XJ
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por la chiquitica Lun 22 Dic - 11:25

THEJOSED escribió:

P.D: quede enamorao d la chiquitica y sus dotes y conocimientos en este mundo jejejejeje Saludos y bienvenida a la Familia XJ




]b]JEJEJEJE GRACIAS MAS LIIIIINDO¡¡¡¡
Yo creo que no existen palabras suficientes para agradecer y expresar el agradeciemiento a los organizadores de esta MEGARUMBA DE FIN DE AÑO,se que el esfuerzo que hicieron fue extraterrestre para sacar el evento adelante, esta demas decir que estoy mas que agradecida por haber compartido con todos uds de verdad que esta fiesta será inolvidable para todos los que tuvimos el placer y el gusto de asistir, a los que no fueron no tienen ni la mas minima idea de lo que se perdieron, porque aunque nosotros tratemos de echar el cuento acá vivir la experiencia es inexplicable... De aqui en adelante cuenten conmigo pa lo que sea que si en mis manos esta ayudarlos encantada de la vida y sino vere como hago pero creanme que no los voy a dejar morir...
AUGURO LO MEJOR PARA ESTA GRAN FAMILIA, ESTA FIESTA FUE UNA MUESTRA FIEL QUE AHORA ES QUE HAY ZON XJ PA RAAAAAAAAAAATOOOOO¡¡¡¡
Salu2 y gracias a todos con lo que comparti y disculpen que los haya chalequeado tanto jejejeje pero que les puedo decir soy asi...
[/b]
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por Aurelio Urbano Lun 22 Dic - 11:32

Senores ¿Cual Evento?... lo de el sabado en la fragua fue una Reunión Familiar y de verdad que todo quedo muy bien por lo que envio mis mas sinceras felicitaciones a todos los que hicieron posible dicha reunión y a todos los colaboradores y asistentes, la verdad es que Yó que me la paso en eventos de distintas indoles por el trabajo que tengo, me quede sorprendido por la excelente logistica y cantidad de sorpresas con la que contamos para el disfrute de todos, señores administradores ustedes se la comieronnnnnn...
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Edad : 55
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.