ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

+27
leonardo
CHACOSTA
ToyoNegro
pcduto
el infiltrado
FERCHO_XJ
Wladimirjpn
Aurelio Urbano
la chiquitica
THEJOSED
gustavo red
cyberelc
F2
Pirata
EDUHXJ-15
federico lemke
TiToXJ
aaron blanco
alejoccs
hjhenriquez
Eduardoo88
FRANKXJ16
Yanko Parra
salitrexj
PEPIN
MAXITORQUE
RicardoXJ
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por Wladimirjpn Lun 22 Dic - 11:40

Bueno mis panas no me queda mas que felicitarlos cheers cheers .... Mas nada Zona xj cerrando el año con broche de oro lol! , lastima que no pude compartir mas con el grupo de verdad me habria gustado asistir.. Mad Mad .. se ve que hubo compañerismo, la labor social que se realizo bueno... sin palabras excelente todo... bueno como algunos saben estoy inmerso en trabajo la verdad no fui por que estube desinstalando un equipo desde el dia viernes a las 16 hrs hasta el sabado a las 18 hrs sin dormir mayor pela..!! Evil or Very Mad y ustedes alla gozando nojooo..!! pero bueno me alegra que la hayan pasado bien compartiendo en familia y haciendo lo que nos gusta dale pata aesas burritas....

los videos de la competencia exceletes y las fotos ni hablar... pero se que deben haber muchas mas asi que compartan...!!!


Felicidad...!!!
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por FERCHO_XJ Lun 22 Dic - 12:46

mis panas, desde aqui de Valencia, quiero decir que goce un bolon, la pase super bien y el grupo de panas bien agradable, como siempre yu si se sacan cuentas, hubo detalles, pero esos los hay hasta en un eco challenge, asi que, de pana felicito a todo el que estuvo alli poniendo la buena vibra y reventando duro esas burras, el sitio estuvo ameno, cero altercado, cero malandreo (excepto el de chiquitica), espero se repitan reuniones asi donde podamos integrarnos mas, un saludo desde Valencia
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por MAXITORQUE Lun 22 Dic - 12:48

De pana que quedo fino el evento, digame cuando de repente subieron una pantalla gigante, la montaron de la nada asi rapidito eso quedo al pelo de pana!!. El tipo de los chaguarmas tuvo perdida pero con la salsa de garbansos y ganancia general porque todo el mundo comio chaguarmas de esoso y estaban buenisimos. El de los tequeños te los volvia a calentar, todo fino, primera vez que veo unos baños portatiles con espejo, con piso como alfombrado, esos baños estaban tunning y primera vez que veo unos baños que no estaban lleno de mierrr.....coles ni de papel votado y embarrado jajaajaj..
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por la chiquitica Lun 22 Dic - 12:55

Na´guara de expesivo carlos, fercho siguete metiendo conmigo brother tu no aprendes des pues de los ñazos de que te di el sabado?
aqui les dejo el link de mis fotos:
https://www.facebook.com/album.php?aid=53153&id=631165204&saved#/album.php?page=2&aid=53153&id=631165204
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por cyberelc Lun 22 Dic - 13:10

buenas fotos chiqui espero pongan muchas mas asi que espavilenc gente que estoy en espera
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por la chiquitica Lun 22 Dic - 13:13

cyberelc escribió:buenas fotos chiqui espero pongan muchas mas asi que espavilenc gente que estoy en espera

jejeje tas igual que yo cazando a ver quien publica....
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por federico lemke Lun 22 Dic - 13:53

a la espera de mas fotos... nuevamente felicitaciones a los organizadores, colaboradores y asistentes....
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por el infiltrado Lun 22 Dic - 14:21

bueno no me queda mas que agradecer y felicitar a los organizadores de tan pretigioso evento de verdad que no hay palabras para describir la cantidad de emociones vividas el sabado felicito a todos los asistentes.......

charles y gustavo mis mas sinceras felicitaciones de pana los aplaudo son ful buena vibra y no que mas que decir que tienen el apoyo de toda la zona pa lante mis panas se la comieron
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por RicardoXJ Lun 22 Dic - 18:47

TENGO UNA QUEJA.... JOSE ANGEL DIJO Q HABIA PREMIO AL MEJOR SALTO..... donde esta mi premio? jaja
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por Yanko Parra Lun 22 Dic - 19:18

Miren muchachones si hubo premio para el mejor salto no hay tambien para la mejor pegada ? (sin chinasos pilas)
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por pcduto Lun 22 Dic - 20:40

que niveeeel panaas los felicito, lamentablemente no pude llegar por problemas tecnicos de la burrita de un pana pero bueno pana full depinga

ahora pana refetente a lo que dice carlos de los 10 mill a mes, yo estoy deacuerdo pana que se haga ese fondo! de mi parta que me den el numero de cuenta, y para aquellos que opinen que esos reeales se pueden perder o cualquier otra cosa, creooo que estan bien pelados! perooo burda, porque como pudieron ver nuestro amigo chacosta, gustavo entre otros , pusieron de su plata y exfuerzo para organizar este evento! y miren como les quedo, es decir mis panas, contamos con gente excelente en esta familia por eso felicitaciones

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Tarde pero seguro...

Mensaje por ToyoNegro Lun 22 Dic - 21:06

Disculpen la tardanza de mi comentario.

No hay nada ya que yo pueda añadir acerca de la fiesta que no haya sido expresado ya de manera tan detallada, amena y sincera por todos los panas que han participado en este post abierto por el conserje Ricardo.

El esfuerzo de Gustavo y Charles es digno de admiracion y ejemplo a seguir por todos nosotros, directivos, colaboradores, miembros, chiquitica, etc, etc, etc, para continuar, tal y como lo hemos venido haciendo, construyendo esta super comunidad 4x4. A uds mis FELICITACIONES y GRACIAS.

La fiesta supero las espectativas y nos permitio conocernos (existia mucha gente super involucrada con la ZXJ a quien yo desconocia en persona). Esto de hacer un evento para poder unificar y compartir con este grupo de gente que te ayuda dia a dia a desestressarte y resolver los problemas de tu camioneta pues, no tiene precio.

Desde Valencia les digo, un placer haber compartido con todos mis panas de la Zona, una vez mas...!!!!!!!

Que se repita muchisimas veces mas...!!!!!


P.D: Esa pista nos quedo de pelicula, viendo los videos me siento dentro de la burra de nuevo. (novatada incluida... como dijo Ricardo, cuidado con la mano en la palanca de cambios...)
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por CHACOSTA Lun 22 Dic - 21:29

GRACIAS !!!!!!!!! MIL GRACIAS

De verdad antes de empezar quiero dar un agradecimiento a todas las personas que de alguna a otra manera nos apoyaron



CARLOS DIAZ
FRANQUINTERO
FEDERICO LEMKE
RICARDO SEQUERA
DENIS MIAMI
ROMEL INFANTE
ERNESTO TITOXJ
AURBANO
JOSE ANGEL
MR RAGA


* bueno me disculpan los que faltaron en esta lista !!!!!!

* pero mis mas sincero agradecimiento a los que estuvieron full pendientes de que todo saliera bien.

* También quiero agradecer a nuestros amigos de JEEPEROS DE VENEZUELA en especial a LEO COLINA por su apoyo en la Web.

* Por supuesto a todos nuestros panas nuevos en la pagina que demostraron interés y son digno ejemplo para muchos miembros que no asistieron a la fiesta de navidad 4x4, que fue hecha con mucho cariño y esfuerzo para todos ustedes

* Gracias también a nuestros amigos de los altos mirandinos por asistir y estar presentes en el evento, a nuestro pana psrosy por venir desde Acarigua, a nuestros panas de valencia ( faltaron casi todos ) en otra oportunidad será amigos

De verdad esperábamos realizar más actividades, esperábamos mucha mas presencia de miembros de la zona xj y de jeeperos, pero bueno ustedes se lo perdieron.

para mi es un verdadero placer ver que la gente disfrutò de la fiesta, y esperamos que para el año que viene podamos tener muchos mas eventos de gran magnitud como el que todo y cada uno de ustedes que hacen vida en nuestra pagina que es para el uso de todos ustedes se merecen

MUCHAS GRACIAS Y ......
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Animacionfeliznavidadvq6
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 W320

ATENTAMENTE Su amigo de siempre

Charles Acosta
Directivo admin.site
FUNDADOR DE www.zonaxj.com
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por leonardo Mar 23 Dic - 0:14

........... y eso que solo tenemos casi 10 meses que se fundo este foro y esta comunidad que cada dia crece de una manera indetenible........

Somos una comunidad abierta para todo aquel amante de un carro Jeep 4x4 y los que no tienen jeep tambien son bienvenidos a nuestro hogar.

Amigo Charles y Gustavo esta mas que claro que ustedes son los unicos que pueden saber lo agotante pero muy gratificante que fue el esfuerzo que hicieron, particularmente no tengo palabras para describir lo agradecido que me siento de contar con una cartera de amigos y panas (toda ZONA XJ) que me puedan brindar momentos y dias tan agradables!!!!!!! estimados eso se agradece!!!! MUCHAS GRACIAS

Lamento no haber podido colaborar mas con ustedes en la planificacion del evento de igual forma no duden nunca ni ustedes ni ningun miembro activo de la comunidad solicitar mi colaboracion incondicional en cualquier sentido.

TREMENDO EVENTO!!!!!!!

PD 1: los que no fueron de verdad me da mucha lastima!!!!! pero no se preocupen no sera el ultimo ahora es cuando!!!!!

PD 2: si alguien se toma el atrevimiento de dar un mal comentario o malas criticas con respecto al evento, bien sea por este medio en esete foro, en otros foros, chismes, etc...; Administradores y miembros de la Comunidad ZXJ, no nos sintamos mal, al contrario, estamos siendo cada dia mas reconocidos y le seguimos dando una catedra a las demas organizaciones del 4X4 de que si existe la posibilidad unir a una gran familia!!!!! SON TODOS BIENVENIDOS!!!!!!!!!

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por cyberelc Mar 23 Dic - 9:09

en vista de todos los comentarios que leo creo que por mi parte y solo mi opinion no creo que nadie pueda escribir algo malo yo no vi ningun detalle de verdad mil felicitaciones y que se repita cuenten conmigo pa los proximos eventos se que mi trabajo me impede mucho pero algo se hace

pd. lo que si no cuenten con el jeepo pa las competencias me da dolor meter al c.....e.....m........ a reventarse jejejejejejejejejejejeje affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por la chiquitica Mar 23 Dic - 9:21

cyberelc escribió:en vista de todos los comentarios que leo creo que por mi parte y solo mi opinion no creo que nadie pueda escribir algo malo yo no vi ningun detalle de verdad mil felicitaciones y que se repita cuenten conmigo pa los proximos eventos se que mi trabajo me impede mucho pero algo se hace

pd. lo que si no cuenten con el jeepo pa las competencias me da dolor meter al c.....e.....m........ a reventarse jejejejejejejejejejejeje affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


jejejejejeje tranquilo que todos entendemos que te de dolor meter a tu niño en las competencias....
De acuerdo con lo que escribio leo considero que no deben salir malos comentarios, en particular de gente que no fue o algo asi pues considero que no tienen la debida moral para hacerlo, creo que mas que malos comentarios estopy segura que lo que deben existir son criticas construcctivas para que para el `proximo año sea mil veces mejor, ademas hay que tomar en cuenta que es el primer evento de esta magnitud organizado por la zona...
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por leonardo Mar 23 Dic - 22:21

ojo amigos no estoy diciendo que hicieron un mal comentario!!!!! para nada!!!!!

pero ustedes saben que nunca faltan comentarios mal sanos que no contibuyen para nada bueno!!!!!

hombre prevenido vale por dos!!!!!!

se les quiere

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty AQUI VAN MIS FOTOS!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 23 Dic - 23:02

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716066074281bv0
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716066125332xc7
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716066166213oe7
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716066186666ws9
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716066196887zk0
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716066217341bm8
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716066987173gv2
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716066997453fk6
[URL=http://imageshack.us][img]


Última edición por CARLOS DIAZ el Miér 24 Dic - 9:19, editado 7 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Y OTRAS MAS!!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 24 Dic - 0:01

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716067084zy8
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716067069425hc7
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N1023724406243679713xn1
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716068796335dn5
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716068786048tl1
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716068775772yu6
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716068724358vc2
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716068714080hm5
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716068734635in9
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Y MAS AUN!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 24 Dic - 0:22

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716067048852am3
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716067059134qn3
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716067079715eo0
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N10237244062436862938zt0
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N5948966371606709298tl2
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N5948966371606710583ao6
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716067383550pr9
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716068765492lq2
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716068683271da7
Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 N59489663716068703801uq3
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por RicardoXJ Miér 24 Dic - 8:13

muy buenas las fotos carlillos!!!! ya pareces el pegador oficial de calcomanias d la zona jajaja
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por xj-k5 Miér 24 Dic - 12:40

Felicitaciones a los organizadores y a todos los miembros de la zona por este super evento. Se que no tengo escusas para no haber asisitido y de pana me da dolor, no tengo cara para disculparme. Espero que se repita para estar presente ahí, tanto como en los viajes y reuniones y seguir compartiendo con esta gran comunidad que en el poco tiempo que llevo conociendolos me han demostrado su compañerismo y estoy seguro que para el año q viene seguira creciendo y mejorando.
Saludos.
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por salitrexj Miér 24 Dic - 15:21

demaciadoooooooooooooooooo brutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LOS FELICITO

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por joansito20 Jue 25 Dic - 13:51

YO SOY EL PANA DE LA XJ PLATEADA 97 QUE SE LE ABRIO EL CAUCHO,,,, QUE VACILON LA VAINA, MIL GRACIAS POR CARGAR LAS FOTOS Y LOS VIDEOS , SOY NUEVO EN EL GRUPO DE ZONA XJ , NOS VEMOS EN SU PUNTO DE RENION , GRACIAS POR LA RECEPTIVIDAD Y BUENOS TRATOS .........QUIERO CALCOMANIA

FELIZ AÑO

JOANSITO

joansito20
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por PDROSY Jue 25 Dic - 14:09

epa publiquen el videito mio por favorrrrrrrrrrrrrr
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua) - Página 2 Empty Re: Competencia y Fiesta de Navidad 2008 (La Fragua)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.