ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la puseee perooo bello por gallooooo

+13
salitrexj
danielsantosdf
Eduardoo88
speedycat
DENNYXIO
josel82
F2
ToyoNegro
AMILKAR XJ 09
xj-k5
PEPIN
TiToXJ
pcduto
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por TiToXJ Lun 29 Dic - 19:17

Chamo acuerdate de cambiarle la liga... eso lo debes hacer una vez al año porque la liga agarra humedad, eso obviamente lo puedes hacer tu mismo, luego para que verifiques que quedo bien te puedes lanzar por la bajada de tazon a 120.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por pcduto Lun 29 Dic - 19:19

TiToXJ escribió:Chamo acuerdate de cambiarle la liga... eso lo debes hacer una vez al año porque la liga agarra humedad, eso obviamente lo puedes hacer tu mismo, luego para que verifiques que quedo bien te puedes lanzar por la bajada de tazon a 120.


estoy pensando en cambiarle el agua de los limpia para brisas ya que en estos dias le senti un ruido al momento de limpiar los vidrios! sera que el agua esta vencida
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por salitrexj Lun 29 Dic - 19:23

ok me van a responder ratas

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty donde consigo aire grueso

Mensaje por pcduto Lun 29 Dic - 19:25

panas el amigo que me dijo como medir el aceite de mi caja me recomendo que le hechara aire grueso a los cauchos asi en caso de espiche no se le sale tan rapido el aire

mi pregunta es donde puedo conseguir ese aire?
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por salitrexj Lun 29 Dic - 19:30

lo diras en juego pero parece verdad jejejeej si te creiste lo de la fundida del motor jejejee

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por TiToXJ Lun 29 Dic - 19:59

salitrexj escribió:ok mi caja es ax15 tengo el tornillo donde se le hecha el aceite en el mismo lugar de donde saco pcducto ese tornillo ahora la diferencia es q el tornillo de drenado esta justo debajo de la valvula de retro entonces diganme por donde le hecho el aceita a la caja ax15


http://www.stu-offroad.com/engine/ax-15/ax-15-1.htm
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty TITO y entonces

Mensaje por danielsantosdf Lun 29 Dic - 21:28

TITO no le digas esas cosas a Tony puès seguro se mete debajo de la camioneta a ver donde le cambia la liga y termina sacandole alguna cruceta.... Tony viste que la x15 no es el mismo tornillo que tu sacaste?. la llave que se utiliza tanto para drenar el aceite como para quitar el tapon de llenado es una llave allen 17 mm y el tornillo que tu sacaste es un tornillito de 13 mm como de 8 cm de largo.......... Y Salitre viste la ilustraciòn que Tito te coloco? por el tapon superior es donde se lo hechas... Ese mismo que dices que saco Tony
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por PEPIN Mar 30 Dic - 7:12

Al gordo tony lo unico que hay que cambiarle es el cerebreo que le esta sonando,jajajajajajaja,es joda mi pana...
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por F2 Mar 30 Dic - 7:22

PEPIN escribió:Al gordo tony lo unico que hay que cambiarle es el cerebreo que le esta sonando,jajajajajajaja,es joda mi pana...


ajajajajajajjajajajajaja pepe rata jaj a jajaj pero es verdad jaaj jajajajajaja


bueno tony ya que ta fina el primero o el 2 pa la cangrejera o banquito pa probar esas cruzetas
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por MAXITORQUE Mar 30 Dic - 10:54

(recuerda que no puedes usar esta palabra) TONY RATA COPIONA JAJAAJA COMO VISTE QUE A LA BURRA DE ELGO LE ESTAN CAMBIANDSO TOOODAS LAS CRUCETAS Y BAJANDOLE LA CAJA UNA PULGADA YA TU QUIERES QUE DANIEL SANTOS LE HAGA LO MISMO A LA TUYA NO TE GUANTAS TONY NO TE AGUANTAS JAJAAJAJ, ES JODA!!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por pcduto Mar 30 Dic - 11:31

buenoo pana

ya la camioneta esta casi lista

los reto a todos ir al viaje del diablo o el viaje marditooo como le dicen mucho en santa teresa!

que dicen?
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por tauri33 Mar 30 Dic - 13:00

pcduto escribió:ademas yo no es la primera vez que sacooo ese tornillo ya lo habia sacado varias veces

Yo tengo varias inquietudes:

1) Las veces que sacaste el tornillo anteriormente, pudiste medir el aceite o que hiciste después de sacarlo.
2) Si sacaste el tornillo anteriormente, como es que lo volviste a poner y esta ves no pudiste.
3) Si alguna vez has montado la burra o el carro que tenias antes en un puente para el cambio de aceite, nunca te dio curiosidad de ver como se hace y saber la diferencia entre un tornillo y un tapón.

Saludos,
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por pcduto Mar 30 Dic - 13:41

tauri33 escribió:
pcduto escribió:ademas yo no es la primera vez que sacooo ese tornillo ya lo habia sacado varias veces

Yo tengo varias inquietudes:

1) Las veces que sacaste el tornillo anteriormente, pudiste medir el aceite o que hiciste después de sacarlo.
2) Si sacaste el tornillo anteriormente, como es que lo volviste a poner y esta ves no pudiste.
3) Si alguna vez has montado la burra o el carro que tenias antes en un puente para el cambio de aceite, nunca te dio curiosidad de ver como se hace y saber la diferencia entre un tornillo y un tapón.

Saludos,

ok no lo voy a decir mas

te respondo

1 si pude medir el aceite desde alli puesto que el tornillo sale con aceite
2 antes lo podia meter sin problemas incluso un emcanico de daytona fue el que lo midio por alli la primera vez
3 le pregunte al mecancio por donde se mide el aceite de la caja y me dijo por alli por ese tornillo lo saco y me lo enseno!
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por TiToXJ Mar 30 Dic - 14:13

pcduto escribió:
1 si pude medir el aceite desde alli puesto que el tornillo sale con aceite


Nada! y tu dijiste..... "debe ser que este tornillo tan largo tambien hace las veces de varilla" me imagino que buscaste en el tornillo donde tiene la marca que dice Full, no?


Jajajajajaja...............
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por speedycat Mar 30 Dic - 15:34

pcduto escribió:
antes lo podia meter sin problemas !

lamentablemente, ahora hay problemas hasta con los chinazos.... Very Happy
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por pcduto Mar 30 Dic - 15:37

speedycat escribió:
pcduto escribió:
antes lo podia meter sin problemas !

lamentablemente, ahora hay problemas hasta con los chinazos.... Very Happy


vergaaa que escopetazooooo jajajajajajajajaj
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por salitrexj Mar 30 Dic - 15:54

eso asi siempre lo e hecho yo pero como a tony le paso eso no queria caga r la yo tambien

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por pcduto Mar 30 Dic - 18:23

ya me dieron la perokee

al parecer quedo al pelo, manana temprano la lavo y la termino de armar

PD:

compre unos productos en la fuller que se usa para limpiar alfombras y tapiceria, tiene la ventaja de que es pura espuma y no moja la alfombra y tiene una neutralizante para quitar los malos olores de las alfombras

manana tomo fotoo del proceso ya que pienso quitar hasta los asientos para que quede como debe ser!

esperoooooo no joder nada! jajajajaja
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por speedycat Mar 30 Dic - 19:20

En caso tu mecanico no te haya dicho como hacerlo, los asientos los quitas cortando todos los pernos
y cables electricos. Luego para ponerlos, te consigues alguien que sepa soldar. Very Happy

Hablando en serio Tony, la Cherokee de mi padre la desarmamos completita e hicimos todo el interior de nuevo.
Desarmamos los asientos y lavamos las cubiertas en la lavadora de una en una, dos o 3 veces cada una hasta que quedaron como nuevas.
Las alfombras las sacamos fuera del Jeep, y las lavamos con un un jabon para alfombras de alto trafico (industrial).
Fue un trabajito largo, pues tambien recubrimos el cielo, pero quedo como nueva.
Si vas a poner cualquier liquido que deje las alfombras humedas, trata de que se sequen bien y dejar la perokee con las ventanas abiertas
pues la humedad se acumula en el techo al tratar de evaporar con el calor, y suelta la tela del techo.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Como dice Tito...

Mensaje por danielsantosdf Mar 30 Dic - 19:56

Que esperan encontrar en ese tornillo? una marca que diga full??????

Señores un tapon de drenaje o llenado no es más que un tapón.... un pedazo de hierro con rosca más nada... si acaso un imán en la parte trasera del tornillo para que se le peguen las birutas obviamente naturales del roce entre piezas mecánicas...

Las cajas sincrónicas en su gran mayoría trabajan en la parte de la lubricación por barboteo o salpique... por ende siempre que sacaran ese tornillo se iba a encontrar mojado de aceite por que la misma rotación de las piezas y engranajes internos de la caja lo iban a llenar de aceite...

Ese tornillo que sacó por error Pcduto por consejo de un animal se encuentra como 2 o 3 cm. más arriba del tapón de llenado... Es decir que si botaba aceite por ese tornillo al sacarlo la caja estaba pasada o saturada de aceite.

Como dije en un post anterior la medida de ese tapón de llenado o de drenaje inclusive es una llave allen 17mm.

Un consejo que les doy a la mayoría de los amigos e integrantes de la gran familia XJ: no se pongan o tocar lo que no saben para que sirve ni como hacerlo... A veces es preferible darle 10 Bolos a una persona que sepa para que chequee algo, que gastarse 100 Bolos arreglando el rollo en que nos metimos.

Gracias a dios la caja del amigo Tony no sufrio mayores daños pero si se hubiese salido esa pieza y entrado entre las torres de la caja se pudieran haber dañado un viaje de piezas dentro de esa caja y el gasto fuera muy considerable.

Saludos y a la orden por aca...
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por pcduto Mar 30 Dic - 20:32

bueno amigos

aqui vemos mi abuelita tratando de arreglarme la burrita cuando la jodi!

lamentablemente no la pudo arreglar porque no tenia una herramienta que le faltaba!!!! jajajajajajajjajaja


[img]la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Abuelitfv1[/img]
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por VILCAS_XJ Miér 31 Dic - 9:03

pcduto escribió:bueno amigos

aqui vemos mi abuelita tratando de arreglarme la burrita cuando la jodi!

lamentablemente no la pudo arreglar porque no tenia una herramienta que le faltaba!!!! jajajajajajajjajaja


[img]la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Abuelitfv1[/img]

Yo creo que ella sabe màs de mecanica que el tipo que te dijo que sacaras ese tornillo, je, je, je..
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por cyberelc Miér 31 Dic - 9:41

(recuerda que no puedes usar esta palabra) RATA MIS RESPETOS A TU ABUELA POR LO MENOS HACE EL INTENTO NO COMO TU CON LAS MANOS EN LA CABEZA PENSANDO SI LA PUEDES ARREGLAR O QUE CARAJO HICISTES
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por PEPIN Miér 31 Dic - 9:58

VILCAS_XJ escribió:
pcduto escribió:bueno amigos

aqui vemos mi abuelita tratando de arreglarme la burrita cuando la jodi!

lamentablemente no la pudo arreglar porque no tenia una herramienta que le faltaba!!!! jajajajajajajjajaja


[img]la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Abuelitfv1[/img]

Yo creo que ella sabe màs de mecanica que el tipo que te dijo que sacaras ese tornillo, je, je, je..

Eso se llama la receta de la nona, jajajajajajajaja, eso es para que no recaliente mas y ese es un producto netamente made in italy,para que sean serios pues,jajajajajajaja....
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la puseee perooo bello por gallooooo - Página 2 Empty Re: la puseee perooo bello por gallooooo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.