ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos moderadores en el foro

+71
josedo86
Marty Mc fly
jjolivero
termoclito
Bryan24.or
VICTORDCC
Adonay
Donys Vera
MAXITORQUE
eduardohernandez358
puchete.es.782
hebertluism
Nito Araguallan
Iangab05
angser2809
Eliecer Perez
Dacrismer
Juancho_ccs
JosevAA
daniel joel gonzalez
rohinimoreno
jaimexj
israel sandoval
ojlopez
omar koko
Betuliov
elvisjsanchezp-23
el tavo de caracas
amarin04
juan carlos leon
FRANCESKO2009
cristina88
MG
pastorjrondon
ppintoh
Nivel_10
blackpanter31
wavr
jtmgordo
caivet
Aniceto
MEFA
rbuiza
hquintero
el chino
Elias Obadia
fire
federico lemke
TORTOLERO
allanbike
jesusjavier
cherokendo727
Joel Barroso
Humberto
karynwafe
Rommel Sanchez G.
plg333
Luisfer70
Venecoin
julio arturo
Morta
luismens
randolphlugo
juan jose
elalbino
Adelso Melean
mr_tuning
leoelleon
joseangel
lesyahir
TiToXJ
75 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por Joel Barroso Vie 20 Sep - 13:10

jajajajajajajajaja tuky y el albino recuerdan con orgullo esa foto jajajaja
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por blackpanter31 Dom 13 Oct - 16:49

Excelente!!!! Siempre pendiente en esta gran y maravillosa página!!! Saludos
blackpanter31
blackpanter31
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : Barquisimeto Venezuela
Mi Burra : Cherokee Limite
Mi Comentario: : Si existiera un carro mejor que un Jeep... Se supiera!!!
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por Nivel_10 Dom 26 Ene - 23:06

cheers 
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por ppintoh Lun 27 Ene - 9:48

felicidades si hacen un paseo 4x2 inviten...
ppintoh
ppintoh
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 38
Localización : Valles del Tuy, Edo. Miranda
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC
Mi Comentario: : Cuida el ambiente
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Saludos desde Valera-Venezuela, acabo de comprar una Cherokee Country 98, la verdad tengo bastante expectativa por el apoyo que puede recibir del grupo. Saludos....!

Mensaje por pastorjrondon Lun 17 Feb - 15:45

TiToXJ escribió:Que tal amigos, a partir de ahora contaremos con 3 moderadores en el foro para llevar un mejor orden en el mismo asi como tambien ayudar a la directiva a organizar diversas actividades en las que se necesite de su apoyo, la idea es rotar los moderadores cada cierto tiempo (aun por determinar) y darle la oportunidad a aquellos que siempre estan activos dentro de la comunidad de tomar un rol mas importante dentro de ella, de esta forma evitamos el aburrimiento que muchas veces produce esta figura de moderador y siempre tendremos moderadores pendientes de todo lo que sucede dentro del foro y la comunidad.



Como ya sabran Ricardo (RicardoXJ) ya lleva ejerciendo desde hace tiempo este cargo y ahora junto el estaran Gustavo (elalbino) y Luis (Luisfer70)

pastorjrondon
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : Valera-Venezuela
Mi Burra : Cherokee Country 98
Mi Comentario: : Pasar de un motor 1.6 a uno 4.0 fue extraordinario, sobre todo al momento de subir el páramo andino.
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por MG Vie 14 Mar - 13:51

saludos : estoy nuevo con mi burra espero me puedan ayudar en unas cosas que me parece debo mejorar en ella ; estamos en contacto

MG
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : falcon
Mi Burra : cherrque renegade 4x4
Mi Comentario: : Tranquilamente
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por cristina88 Miér 30 Abr - 20:40

hola soy nueva y me encantan los jeep tengo un universal u-64 y compre una wagoneer limited 88 les escribo por lo siguiente la burra me tiene la vida triste... tiene una falla de minimo y le hecho de todooooo, cambie bujias y cables, valvula iac, sensor map, chequee bomba de gasolina esta perfecta la presion, compre los inyectores y estan bien calibrados, compre el regulador de gasolina. El problema es que pone las bujias negras (ahumadas) y vive con una tembladera se acelera y desacelera sola por favor asesorenme de un buen mecanico o que mas revisar. Graaaaacias

cristina88
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : 88
Mi Comentario: : wagoneer limited 88
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por FRANCESKO2009 Mar 3 Jun - 1:25

Felicitaciones en su Rol... Gracias por las ayuditas antes de estar tan ocupados. Saludos y éxito. band 
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por juan carlos leon Lun 23 Jun - 14:39

felicidadades a los nuevos moderadores

juan carlos leon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Localización : miranda edo carabobo
Mi Burra : cherokee laredo
Mi Comentario: : zona xj la mejor aventura al maximo
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por amarin04 Sáb 4 Oct - 14:02

BUENAS AMIGOS TENGO PROBLEMAS CON MI BURRA AL AIRE ACONDICIONADO AL ENCENDERLO ENFRIA Y TODO BIEN DESPUES DE UN RATO SE CAE EL COMPRESOR Y DESDE HAY EN ADELANTE EMPIEZA A FALLAR AL TRATAR DE ARRANCAR OTRA VEZ Y NI EN ALTA VELOCIDAD NI EN BAJA ARRANCA EL COMPRESOR Y TRATA DE ENCENDER Y LA FALLA ES SUBE Y BAJA LAS REVOLUCIONES Y AL APAGAR Y ENCENDER EL CARRO VUELVE ENCENDER Y SE REPITE LA HISTORIA QUE PUEDE SER. GRACIAS

amarin04
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : CAPTIVA
Mi Comentario: : EN BUSCA DE RESPUESTAS
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por el tavo de caracas Miér 26 Nov - 13:53

Amigos buenas tardes soy nuevo en esto tengo una jeep cherokee 94 4x4 sincrónica que compre hace 3 dias pero tiene un problema en la caja el eje de mando si me ayudan se los agradezco mi numero 04122741201 estamos a la orden y gracias por recibirme en ZONA XJ agradecido

el tavo de caracas
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : en caracas catia
Mi Burra : jeep cherokee 94 sincronica
Mi Comentario: : La compre hace 2 dis soy muy nuevo en este campo amigo solo quiero hacer amistades y pasarla bien y si esta en mis mano ayudar a quien sea mi numero 04122741201
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por elvisjsanchezp-23 Miér 3 Dic - 8:11

hermanos buenos dias mi nombre es elvis sanchez para mi es un placer estar en el foro una pregunta como hago para poner la foto de perfil

elvisjsanchezp-23
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : guatire
Mi Burra : renegade
Mi Comentario: : Mi burra es lo maximo
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por Betuliov Vie 2 Ene - 1:02

Feliz 2015, a todos..quien me puede ayudar enviandome el manual de partes de la jeep Cherokee xj 1998..muy agradecido. Al correo. betulioe@Gmail.com

Betuliov
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 63
Localización : Maracaibo - Zulia
Mi Burra : Laredo
Mi Comentario: : complacido de iniciar como participante de este prestigioso foro de Jeeperos..saludos a todos
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por omar koko Jue 18 Jun - 10:24

Buenos dias a todos soy nuevo en su comunidad

omar koko
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : caracas venezuela
Mi Burra : gran cherokee 2012
Mi Comentario: : Saludos buenos días a todos
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por omar koko Jue 18 Jun - 10:25

Y llegando pido ayuda mi camioneta cherokee 2012 le bajaron el tablero para cambiar el evaporador y ahora el soplador en maximo cuando la enciendo el solo baja la valocidad ya fue escaneada y nada los conectores todos bien resistencia bien NECESITO AYUDA

omar koko
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : caracas venezuela
Mi Burra : gran cherokee 2012
Mi Comentario: : Saludos buenos días a todos
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por omar koko Jue 18 Jun - 10:33

Hola buen dia a todos soy nuevo en la comunidad necesito ayuda por favor mi camioneta le cambiaron el evaporador y ahora el soplador aunque este en maximo en el control el solo baja la velocidad y despues de un rato nuevamente vuelve al maximo quien me ayuda

omar koko
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : caracas venezuela
Mi Burra : gran cherokee 2012
Mi Comentario: : Saludos buenos días a todos
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por Elias Obadia Jue 18 Jun - 13:05

bienvenidos a todos amigos .
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por ojlopez Dom 5 Jul - 19:33

Buenas noches. Alguien me puede ayudar q sucede si no esta conectador el sensor de bateria en una grand cherokee 1994 ?

ojlopez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : barcelona
Mi Burra : gran cherokee
Mi Comentario: : Jeep es el poder permanente
Fecha de inscripción : 05/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por israel sandoval Vie 4 Mar - 9:27

hola amigos soy nuevo y quisiera que me ayudaran en un problema que tengo con mi burra

israel sandoval
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : venezuela
Mi Burra : grand cherokee laredo 2002 4.0 6cil
Mi Comentario: : hola amigos quisiera que me ayudaran en un problema con mi burra, cuando enciendo el a/a no enciende el electro, ya lo he colocado directo de la bateria y el electro enciende, tambien le cambie el relay que esta debejo del faro y tampoco enciende, no se que hacerle para funcione correctamente??????
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por israel sandoval Vie 4 Mar - 9:31

les cuento que mi camioneta es una grand cherokee laredo 2002 4.0 6cil y el problema es el siguiente: cuando enciendo el a/a deberia de encenderce el electro ventilador y no lo hace, ya le cambie el raly que esta debajo de faro pero igual no funciona, tambien hice la prueba y coloque el electro directo a la bateria y enciende ¿que hago?

israel sandoval
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : venezuela
Mi Burra : grand cherokee laredo 2002 4.0 6cil
Mi Comentario: : hola amigos quisiera que me ayudaran en un problema con mi burra, cuando enciendo el a/a no enciende el electro, ya lo he colocado directo de la bateria y el electro enciende, tambien le cambie el relay que esta debejo del faro y tampoco enciende, no se que hacerle para funcione correctamente??????
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por jaimexj Vie 4 Mar - 20:20

Amigo el electro usa un relay y un fusible quizás el relay esta bueno pero el fusible no, en la tapa de el porta relay de el carro te indica cual es el fusible que te digo revisalo a ver si esta bueno..

jaimexj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : jeep cherokee country 1998
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por rohinimoreno Mar 8 Mar - 14:15

Señores buenas tardes, necesito ayuda con lo siguiente....NO PUEDO VER LAS FOTOS que montan aqui en los temas, pregunto hay que hacer algo en especifico?gracias anticipadas compañeros!!

rohinimoreno
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : Señores del grupo, primero que nada un gran saludo!!! y gracias por recibirme por estos lados, acabo de comprar una burrita año 98 y me gustaría conocerla, así que los estaré martirizado con preguntas...jejejej!!!
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por daniel joel gonzalez Vie 25 Mar - 8:48

necesito alluda con mi burra esta botando liga por el collarin
daniel joel gonzalez
daniel joel gonzalez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee limited
Mi Comentario: : es el mejor vehiculo del mundo
Fecha de inscripción : 25/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty amigos tengo el agrado de unirme a este selecto grupo tengo un problema con mi burra y quisiera que alguien me oriente esta botando la liga el collarin que debo hacer gracias

Mensaje por daniel joel gonzalez Vie 25 Mar - 14:15

TiToXJ escribió:Que tal amigos, a partir de ahora contaremos con 3 moderadores en el foro para llevar un mejor orden en el mismo asi como tambien ayudar a la directiva a organizar diversas actividades en las que se necesite de su apoyo, la idea es rotar los moderadores cada cierto tiempo (aun por determinar) y darle la oportunidad a aquellos que siempre estan activos dentro de la comunidad de tomar un rol mas importante dentro de ella, de esta forma evitamos el aburrimiento que muchas veces produce esta figura de moderador y siempre tendremos moderadores pendientes de todo lo que sucede dentro del foro y la comunidad.



Como ya sabran Ricardo (RicardoXJ) ya lleva ejerciendo desde hace tiempo este cargo y ahora junto el estaran Gustavo (elalbino) y Luis (Luisfer70)
daniel joel gonzalez
daniel joel gonzalez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee limited
Mi Comentario: : es el mejor vehiculo del mundo
Fecha de inscripción : 25/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por daniel joel gonzalez Lun 28 Mar - 13:04

daniel joel gonzalez escribió:
TiToXJ escribió:Que tal amigos, a partir de ahora contaremos con 3 moderadores en el foro para llevar un mejor orden en el mismo asi como tambien ayudar a la directiva a organizar diversas actividades en las que se necesite de su apoyo, la idea es rotar los moderadores cada cierto tiempo (aun por determinar) y darle la oportunidad a aquellos que siempre estan activos dentro de la comunidad de tomar un rol mas importante dentro de ella, de esta forma evitamos el aburrimiento que muchas veces produce esta figura de moderador y siempre tendremos moderadores pendientes de todo lo que sucede dentro del foro y la comunidad.



Como ya sabran Ricardo (RicardoXJ) ya lleva ejerciendo desde hace tiempo este cargo y ahora junto el estaran Gustavo (elalbino) y Luis (Luisfer70)
daniel joel gonzalez
daniel joel gonzalez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee limited
Mi Comentario: : es el mejor vehiculo del mundo
Fecha de inscripción : 25/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 3 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.