ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tren delantero diferente o igual? ayuda!

+6
Humberto
MEFA
xj-k5
elalbino
julio arturo
nextorskater
10 participantes

Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por nextorskater Dom 15 Sep - 22:43

Saludos!
el tren delantero de mi wagoneer 90 está grave, como no se por donde empezar estoy considerando comprar uno que tiene un conocido, tiene ambas transmisiones (delantera y trasera) y me las esta vendiendo enteras, ya las vi y estan en muy buen estado, al menos el tren que es lo mas urgente está bueno y completo (de disco a disco) el detalle es que la suspension trasera que viene pegada a la trasmision es de espirales en vez de lainas (ballestas) segun el vendedor, este sistema se empezo a usar desde que año? en caso de que sea de año reciente, hay algun cambio de medidas en el tren delantero al transcurrir los años? o es exactamente igual e intercambiable? es q las piezas estan lejos y quiero saber si me serviran pa echarme el viaje a buscarlas...

nextorskater
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Falcon Vzla
Mi Burra : ´90 Wagoneer Limited - ´94 Cherokee Renegade
Mi Comentario: : Alcohol y Volante son mala junta!
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por julio arturo Dom 15 Sep - 23:39

Bienvenido a la zona. Yo creo que ninguna trajo espirales traceros eso es adaptado
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por nextorskater Dom 15 Sep - 23:47

y respecto al tren pana? todos son iguales? digo; en medidas?

nextorskater
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Falcon Vzla
Mi Burra : ´90 Wagoneer Limited - ´94 Cherokee Renegade
Mi Comentario: : Alcohol y Volante son mala junta!
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por elalbino Lun 16 Sep - 9:35

espirales atras debe ser adaptado y con respecto a el tren que partes en especifico quieres cambiar?
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por xj-k5 Lun 16 Sep - 9:59

quizas las transmisiones que le estan vendiendo son de grand cherokee que si trajeron espirales atras. Con respecto a las fallas del tren delantero hay muchas piezas que pueden tener desgaste, no solo la trasnmision
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por elalbino Lun 16 Sep - 10:17

exacto pero gran cherokee ya es otra cosa usa brazos frenos de disco y la diferencia es notoria
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por nextorskater Lun 16 Sep - 17:00

Saludos panas, gracias x la ayuda...
Contacte al vendedor y me sale con que: "ah si es verdad eso es de grand cherokee xq yo vendi los rines" y yo :s , pero les explico, mi tren delantero está hecho mierrr, tiene casi todo desgastado, la grand cherokee donante era 98, uds saben q me pueda servir de ese tren? Osea entre muñones, terminales, tricetas o cubos? Pa ver si le negocio nada mas el tren delantero xq de verdad q el precio esta bueno...

nextorskater
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Falcon Vzla
Mi Burra : ´90 Wagoneer Limited - ´94 Cherokee Renegade
Mi Comentario: : Alcohol y Volante son mala junta!
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por MEFA Lun 16 Sep - 18:16

Si la grand cherokee donante es modelo ZJ si te servirá casi todo por no decir todo (del diferencial delantero), claro esta si esos diferenciales son de una ZJ nacional y no importada... es buen upgrade dado que la ZJ reforzaron terminales por el peso del motor 318, ahora bien si es 98 WJ que hay muy pocas no te sirve es nada...
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por nextorskater Lun 16 Sep - 20:48

Pana y hay alguna manera de identificar el modelo de la camioneta por las piezas q tenga el tren? Tocará llevarme un mecanico a ver...

nextorskater
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Falcon Vzla
Mi Burra : ´90 Wagoneer Limited - ´94 Cherokee Renegade
Mi Comentario: : Alcohol y Volante son mala junta!
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por julio arturo Lun 16 Sep - 21:05

Pana manda a recostruir los terminales y los muñones aqui en maracay los reconstruyen y te dan 1 año garantia. la mia tiene todos los muñones reconstruidos y fino ya tieme mas de 1 año y estan fino. esos los abren le quitan el platico los rellenan y quedan super bien. precio 70 % menos de lo que cuestan nuevos.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por Humberto Lun 16 Sep - 22:32

Nestor, dile a tu amigo que te pase unas fotos de los diferenciales, las posteas acá y podemos ayudarte mejor
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por nextorskater Mar 24 Sep - 23:18

saludos...
este fin fuí con un mecanico y el fulano tren no me sirve, es de grand cherokee o liberty las piezas no coinciden, total, aunque estaba barato no lo compré, visité chiveras por acá y la unica que tiene un tren lo que tiene son como dos brazos y el eje con la transmision y no es lo que buscó, creo que la unica opcion viable es comprar los repuestos y rehacerlo, que opinan uds, mando a reconstruir muñones y terminales o los compro nuevos genéricos? mi tren está grave creo que sale sustituir todas las piezas móviles y reforzar las que no se consiguen nuevas porque el antiguo dueño dejo oxidar un pelo todo eso... toda la ayuda o las experiencias q tengan las agradeceré...

nextorskater
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Falcon Vzla
Mi Burra : ´90 Wagoneer Limited - ´94 Cherokee Renegade
Mi Comentario: : Alcohol y Volante son mala junta!
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por Venecoin Jue 26 Sep - 10:03

MOOG con eso...
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por leoelleon Jue 26 Sep - 10:50

Mi pana te recomiendo que coloques todo nuevo marca moog yo cambie los muñones, terminales y la barra hueca el mes pasado los muñones 1050 c/u los terminales 950 los bujes 450 y la barra 1250 marca crow y asi te va a quedar al pelo.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por djyopocachi Jue 26 Sep - 11:06

julio en que parte de maracay hacen eso es confiable???...
djyopocachi
djyopocachi
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 39
Localización : la victoria Aragua
Mi Burra : cherokee 88
Mi Comentario: : pa lante rabipelao q gallina no ve de noche...
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por lesyahir Jue 26 Sep - 13:11

mi pana en maracay tienes una calle donde hay muchos talleres de reconstruccion de tren delantero, es en la calle santa rosa, ahi tienes para escoger, yo mande a reconstruir el mio en el Taller Santa Rosa, pero como te digo hay varios es cuestion de gustos y colores, saludos
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tren delantero diferente o igual? ayuda! Empty Re: tren delantero diferente o igual? ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.