ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia

5 participantes

Ir abajo

Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia Empty Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia

Mensaje por gmelo25 Lun 16 Sep - 10:31

amigo la xj que compre (2000 renegade ) la compre con instalaciones electricas locas, quisiera un electricista que me deje todo original, sobre todo la parte de las luces, ya que la camioneta me tiene loco con constantes fallas ejemplo : voy rodando y de repente se apaga sin ningun motivo. me bajo muevo muevo el rele asd y vuelve a prender como si nada ( ya cambie el rele por uno y sigue la falla).

aveces el minimo esta muuuy bajo a tal punto de casi apagarse y en algunos casos a apagarse

gmelo25
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : el valle
Mi Burra : xj 2000
Mi Comentario: : Al Fin Tengo Mi XJ!! Todo Llega En Su Momento
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia Empty Re: Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia

Mensaje por merwinmata Lun 16 Sep - 10:36

aqui esta el numero de un electricistas trabaja muy bien pero es por cita ya que lo buscan mucho se llama jose yo una vez tube la camioneta accidentada un mes por falla electrica y el me lo resolvio 04143157638
merwinmata
merwinmata
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : los teques
Mi Burra : cherokee xj 1994
Mi Comentario: : OllllO JEEP ES JEEP
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia Empty Re: Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia

Mensaje por randolphlugo Lun 16 Sep - 11:53

mi pana buenos dias yo te recomiendo un mecanico electricista muy bueno pero no es a domicilio en su taller ellos tienen servicio de grua esta en caracas
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia Empty Re: Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia

Mensaje por gmelo25 Lun 16 Sep - 12:01

en que parte de ccs estan mi pana?

gmelo25
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : el valle
Mi Burra : xj 2000
Mi Comentario: : Al Fin Tengo Mi XJ!! Todo Llega En Su Momento
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia Empty Re: Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia

Mensaje por Humberto Lun 16 Sep - 22:44

Yo siendo tu le meteria mano yo mismo; lo del problema del relé puede ser que los terminales no hagan buen contacto, al meter el relé se van los terminales pa dentro (Sape), toca desarmar la fusilera y acomodar esos terminales o colocarle un porta relé externo. Lo del minimo, saca el cuerpo de aceleración, sacas los sensores y los lavas con limpiacarburador, normalmente la causa es por el IAC muy sucio o malo.
En el Foro esta todo eso que te digo documentado y con fotos, usa la herramienta "Buscar" arriba a la derecha,

Saludos
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia Empty Re: Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia

Mensaje por Liquids90 Mar 17 Sep - 9:10

Epale Pana, yo tuve esa misma falla cuando compre la mia.. una xj 97 automatica.. le cambie como 2 veces el rele, cada vez que se apagaba le hacia lo de sacar el rele y volverlo a conectar. hasta que le coloque uno de 90amp de esos transparentes que se ve el led cuando esta trabajando. lleva 4 meses sin apagarse. ah y el conector esta fuera de la caja.. me imagino que el dueño anterior tenia ese mismo lio.
Liquids90
Liquids90
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Country 97 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Conociendo la burrita
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia Empty Re: Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia

Mensaje por randolphlugo Mar 17 Sep - 11:06

[quote="gmelo25"]en que parte de ccs estan mi pana?[/quote

el que yo te digo esta cerca de la av panteon
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia Empty Re: Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia

Mensaje por gmelo25 Miér 18 Sep - 17:00

voy a hacer lo del rele a ver que tal y les cuento, otra cosa mi xj al que se la compre la tenia muy descuidada, y el mismo le paso unos cables adicionales para enceder las luces porq por alguna razon no encendia por su boton original.. como haria para colocarle su sistema de encendido de luces original nuevamente?

gmelo25
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : el valle
Mi Burra : xj 2000
Mi Comentario: : Al Fin Tengo Mi XJ!! Todo Llega En Su Momento
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia Empty Re: Necesito Electricista A Domicilio Con Urgencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.