ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi yegua vibra y maraquea !

Ir abajo

Mi yegua vibra y maraquea ! Empty Mi yegua vibra y maraquea !

Mensaje por the_old_man Jue 10 Oct - 19:02

Hola a todos. Me perdí por un tiempo por causas ajenas a mi voluntad Very Happy.

Los molesto en esta ocasión para contarles lo que le ocurre a mi yegua y ojala que a otros les pueda servir.

Resulta que lo mas significativo es una vibración molesta que no llega nunca a ser bamboleo de la muerte (se le parece pero muy tenue) como a 90 Kms/hr, se le quita y la he llegado como a 120 y la suelto, lo cierto es que aunque no vibra no la siento segura como para darle mas chola. Le cambié amortiguador de la dirección y la hice revisar y aparentemente no tiene nada que pudiera ser. Yo la he visto también pero no logro notar nada.

Ahhh lo otro además de esa vibración es que se oye un maraqueo (probé también alzada desconectando el cardán delantero y nada. Pero como no pude ponerla en 4X4, no se), como en la caja, que se empieza a oir como a los 80 y no se le quita pero tampoco aumenta, solo aparece. Ese lo tiene hace meses. Ya pasa los 200.000. Los aceites los revisé y están ok. El otro día la rodé en 4X4 y oí el ruido antes de los 80, transfer?, cadena estirada y se le quita en baja?.

La vibración quien quita que sea algún caucho que no vaya a ser que este deforme, no se, que dicen?, pero el maraqueo en la caja?, si es el transfer alguien sabe de que muerte moriré?.

Gracias de antemano !!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.