ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA

+5
RicardoXJ
elalbino
Humberto
AngelCapozzi
ANFER.O.SOLER RUIZ
9 participantes

Ir abajo

DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA Empty DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA

Mensaje por ANFER.O.SOLER RUIZ Vie 11 Oct - 20:28

hola at todos tendrá alguien un avioncito que me preste o alquile para descartar la falla ya que pregunte hoy y cuesta 7300 bsf. agradecería cualquier información mi tlf es 04166224497

ANFER.O.SOLER RUIZ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 60
Localización : CARACAS
Mi Burra : JEEP CHEROKEE RENEGADE AÑ0 95
Mi Comentario: : ESTOY NUEVO EN ESTE PAGINA
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA Empty Re: DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA

Mensaje por AngelCapozzi Dom 26 Ene - 23:04

Pana aqui en valencia el original mopar esta en 1680 saludos
AngelCapozzi
AngelCapozzi
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : San Diego Edo carabobo
Mi Burra : xj renegade 96
Mi Comentario: : Recien acabo de comprar la camioneta, vamos a ver que tal me va con ella
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA Empty Re: DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA

Mensaje por Humberto Lun 27 Ene - 8:01

AngelCapozzi escribió:Pana aqui en valencia el original mopar esta en 1680 saludos

 affraid affraid 
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA Empty Re: DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA

Mensaje por elalbino Lun 27 Ene - 8:07

en el buscador coloca "venta repuestos" alli te salen numeros de varias ventas de repuestos para que consigas uno a mejor precio
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA Empty Re: DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA

Mensaje por elalbino Lun 27 Ene - 8:11

elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA Empty Re: DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA

Mensaje por RicardoXJ Lun 27 Ene - 10:08

AngelCapozzi escribió:Pana aqui en valencia el original mopar esta en 1680 saludos

angel en donde lo tienen en ese precio en valencia, aqui en caracas llame para rustiauto, rusticar, autocrazy, jruiz, repuestos todo auto, repuestos el jefe, rustipower, zona repuestos y ninguno de esos sitios lo tiene, solo lo tienen en jeecon y en rio caura el primero en 5700 y el segundo en 5500 para mi cherokee 2001 me quede  affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 

porfa dame nombre y numero de la tienda donde lo viste a ese precio para llamar a ver... gracias
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA Empty Re: DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA

Mensaje por JEIKO21 Lun 27 Ene - 15:14

ANFER.O.SOLER RUIZ escribió:hola at todos tendrá alguien un avioncito que me preste o alquile para descartar la falla ya que pregunte hoy y cuesta 7300 bsf. agradecería cualquier información mi tlf es 04166224497

CHEQUEA ESTE LINK : https://zona-xj.activoforo.com/t16303-casas-de-repuesto-informacion-para-todos
JEIKO21
JEIKO21
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LIMITE 1991
Mi Comentario: : COMPARTIR EXPERIENCIA CON LA COMUNIDA ZONAXJ
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA Empty Re: DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA

Mensaje por angelinoxj Lun 27 Ene - 20:29

AngelCapozzi escribió:Pana aqui en valencia el original mopar esta en 1680 saludos

coye mi pana donde eso vale... pasa el dato
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA Empty Re: DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA

Mensaje por JEIKO21 Mar 28 Ene - 10:20

angelinoxj escribió:
AngelCapozzi escribió:Pana aqui en valencia el original mopar esta en 1680 saludos

coye mi pana donde eso vale... pasa el dato

creo q es en una tienda de repuesto jeep en naguanagua y cuesta bs.1.870
JEIKO21
JEIKO21
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LIMITE 1991
Mi Comentario: : COMPARTIR EXPERIENCIA CON LA COMUNIDA ZONAXJ
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA Empty Re: DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA

Mensaje por el chino Mar 28 Ene - 15:08

Panas lo tenian en BEMARCA valencia en 1780 pero ya no tienen en existencia yo en otras oportunidades he comprado repuestos hay en esa tienda y tienen mejores precios que aqui en caracas bueno algunos pero valen la pena
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA Empty Re: DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA

Mensaje por angelinoxj Mar 28 Ene - 21:24

donde tienen tambien buenos precios, repuestos originales y mas economico q bemarca es en jbc autoparte por el palacio de justicia en valencia
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA Empty Re: DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA

Mensaje por AngelCapozzi Vie 31 Ene - 21:03

Buenas noches disculpen la demora yo compre el mio en 1680 Very Happy pero ya subieron a 2000 y alguito y lo compre en centro auto, en bemarka fui a averiguar y me dijeron 4300  Shocked y la falla no era el avionsito era el cable que mandaba la señar a la bobina del distribuidor ella se quedaba sin corriente y al no lograr quemar la gasolina hacia la explosion por el escape, un chamo que trabaja en un electroauto fue el que me hizo el trabajo lo recomiendo cuando deseen algun trabajo de electroauto en valencia me dicen y les doy su numero  Surprised 
AngelCapozzi
AngelCapozzi
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : San Diego Edo carabobo
Mi Burra : xj renegade 96
Mi Comentario: : Recien acabo de comprar la camioneta, vamos a ver que tal me va con ella
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA Empty Re: DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA

Mensaje por caribe.yv5va Sáb 8 Feb - 18:12

Amigo mío. El enchufe avioncito se puede probar con un tester y te dirá si está bien o no. Desenchúfalo. Mirándolo de frente tienes 3 pines machos (la XJ mia los tiene y son redondos). Esos pines son A B C. la traba para trancar el enchufe está arriba en esta vista. El terminal C tiene a su lado una ranura pequeña tipo rectángulo con sus tres lados. Con el tester puesto en Ohms, conecta una ponta en B (centro) y la otra punta en C. La lectura debe ser entre 1K y 10K ohms. Igualmente chequea en el enchufe hembra el terminal que calzaría en C y deberías tener 5 volt con switch en ON. Si no entiendes esta pobre descripción, dame tu correo y te envío ele squema. Saludos

caribe.yv5va
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 72
Localización : ISLA DE MARGARITA
Mi Burra : XJ 1996 AUTOMATICA 4X4
Mi Comentario: : "Un tonto con una herramienta, sigue siendo un tonto"
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA Empty Re: DESESPERADO POR LA FALLA DE MI BURRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.