ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUZ DE AIRBAG Y CORNETA

3 participantes

Ir abajo

LUZ DE AIRBAG Y CORNETA Empty LUZ DE AIRBAG Y CORNETA

Mensaje por BULLDANKO Jue 31 Oct - 13:14

Saludos panas...........

tengo un problema con mi XJ y es que se prende y se apaga la luz del airbag (pero por segundos) y vuelve a prender pero ahora hoy cuando cruzo el volante se pega la corneta y se le quita al girar el volante que sera???
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE AIRBAG Y CORNETA Empty Re: LUZ DE AIRBAG Y CORNETA

Mensaje por leoelleon Jue 31 Oct - 14:25

Mi pana ese es el relog del airbag que se daño a mi burra le paso igaul y desconecte la bateria, bueno no se si seria casualidad pero a los pocos dias mi burra comenzo con una falla se le pegaba una tembladera y cundo desconectaba el tps se ponia serenita y compre uno nuevo original mopar y cuando lo cambie seguia la falla y estando de vacaciones en el Puerto la Cruz un mecanico me dijo que le hiba a quitar esa falla saco esos protectores que cubren detras del volante y desconecto el airbag y la corneta y la burra parejito.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE AIRBAG Y CORNETA Empty Re: LUZ DE AIRBAG Y CORNETA

Mensaje por BULLDANKO Jue 31 Oct - 14:48

Aja y como es eso y queda sin funcionar la corneta y el airbag???
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE AIRBAG Y CORNETA Empty Re: LUZ DE AIRBAG Y CORNETA

Mensaje por MAXITORQUE Jue 31 Oct - 14:54

Es el Flec malo del mecanismo o aparato que manda la señal para la corneta, airbag, etc dentro del volante. Vale 10000 bsf aprox original Mopar. No trates de repararlo, porque dura unos dias o semanas bien,luego, vuelve a lo mismo !!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE AIRBAG Y CORNETA Empty Re: LUZ DE AIRBAG Y CORNETA

Mensaje por MAXITORQUE Jue 31 Oct - 14:58

Lo suelen dañar los mecanicos que no saben un co....., cuando algun dia para sacar el cajetin y hacerle mantenimiento, hay que jalar hacia el volante el eje de la caña y no saben que hay que aflojar esa pieza desarmando el volante como tal primero y terminan o partiendo lapieza plastica o dañandolo. tambien sucede, que el felc tipo flec de telefono celular algo parecido de tanto uso, girar el volante, se despegan los cablecitos o alguno de ellos y se activa la luz air bag, se queda pegada la corneta y asi...
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE AIRBAG Y CORNETA Empty Re: LUZ DE AIRBAG Y CORNETA

Mensaje por BULLDANKO Jue 31 Oct - 16:22

Y quien o como se repara eso??
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE AIRBAG Y CORNETA Empty Re: LUZ DE AIRBAG Y CORNETA

Mensaje por BULLDANKO Jue 31 Oct - 19:30

leoelleon escribió:
Mi pana ese es el relog del airbag que se daño a mi burra le paso igaul y desconecte la bateria, bueno no se si seria casualidad pero a los pocos dias mi burra comenzo con una falla se le pegaba una tembladera y cundo desconectaba el tps se ponia serenita y compre uno nuevo original mopar y cuando lo cambie seguia la falla y estando de vacaciones en el Puerto la Cruz un mecanico me dijo que le hiba a quitar esa falla saco esos protectores que cubren detras del volante y desconecto el airbag y la corneta y la burra parejito.
y mi pana desconectando ese conector amarillo del airbag y el de la corneta te quedo funcionando bien???
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE AIRBAG Y CORNETA Empty Re: LUZ DE AIRBAG Y CORNETA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.