ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces de airbag y corneta con fallas

3 participantes

Ir abajo

Luces de airbag y corneta con fallas Empty Luces de airbag y corneta con fallas

Mensaje por Margeonell Lun 28 Oct - 15:14

Buenas tardes amigos, soy nuevo en el site y he notado que este foro ha sido de gran ayuda para muchos, ya que han podido solucionar sus fallas; en mi caso tengo una liberty 2006 y tengo la falla de la luz de airbag que siempre queda encendida y ahora la corneta no me suena, muy agradecido estaré con su respuesta!!!!
Margeonell
Margeonell
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2006
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Luces de airbag y corneta con fallas Empty Re: Luces de airbag y corneta con fallas

Mensaje por grifon0412 Lun 28 Oct - 15:48

saludos debes hacer tu presentacion ante la comunidad y leer las normas del foro estas quedan al principio del indice y sobre tu falla es el clock spring del airbag debes reemplazarlo o si se puede repararlo
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luces de airbag y corneta con fallas Empty Re: Luces de airbag y corneta con fallas

Mensaje por Margeonell Lun 28 Oct - 16:44

Listo, alguien conoce cual es el procedimiento que debe realizarse para reparar el clock spring, ya que comunmente suelen partirse unos cables del serpentín, saludos.
Margeonell
Margeonell
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2006
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo