ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA NECESITO AYUDA CON MI BURRA - SE APAGA

2 participantes

Ir abajo

HOLA NECESITO AYUDA CON MI BURRA - SE APAGA  Empty HOLA NECESITO AYUDA CON MI BURRA - SE APAGA

Mensaje por lemo24 Mar 12 Nov - 19:19

Hola todo empezó con una pequeña falla de injeccion ...después de hacerle servicio de inyector el mecánico no cambio el filtro de gasolina y lo deje pasar; al día siguiente la lleve a lavar el motor y chasis y todo seguía bn, al cabo de 5 días se apago y mostró en el tablero una llave bloqueada y comenzó la pesadilla ...pasaron días buscando un taller donde escanearla y todos me mandaba a la concesionaria jeep...pero contacte a un amigo la chequeo y me dio el siguiente diagnostico : sino hay chispa en la bujía es el avioncito levanto el modulo de las bobinas y quiso prender (si había chispa) me dijo manda a probar las bujías y estaban dañadas todas - las monte nuevas y encendió con falla , no la rodé al día siguiente la escanearon y no arrojo fallas el escaner, otro día mas sin rodarla y se apago de nuevo y encendió la llave bloqueada ...de nuevo pruebas no había chispa en el modulo sacaron el avioncito y estaba en corto(dañaron el sensor cuando lavaron el chasis)... por fin la falla se muestra lo compre original (numero igual) salio al ruedo y se apaga de nuevo..ahora la bomba de gasolina/se quemo la pila..le compre una bomba genérica y le instale una pila original denso (idéntica físicamente) aproveche cambie el filtro de gasolina(tapado quemo la pila) le hice servicio al tanque y monte todo.. encendió bien.. ahora dura unos 15min y se apaga (enciende el indicador de gasolina del tablero y no levanta la aguja) cambie el rele de la bomba-inyecte corriente directamente por el rele y la bomba enciende ... ya estoy casi loco ayúdenme por favor ... gracias

lemo24
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : el tigre - edo anzoategui
Mi Burra : grand cherokee 2003
Mi Comentario: : me parece muy buena esta pagina ... me ayudado mucho a conocer Mi Burra
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA NECESITO AYUDA CON MI BURRA - SE APAGA  Empty Re: HOLA NECESITO AYUDA CON MI BURRA - SE APAGA

Mensaje por grifon0412 Mar 12 Nov - 19:58

saludos por normas del foro debes hacer tu presentacion ante la comunidad en la parte que dice Nuevo en el foro al principio del indice y leer las reglas tambien luego de eso expones tu problema saludos
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA NECESITO AYUDA CON MI BURRA - SE APAGA  Empty Re: HOLA NECESITO AYUDA CON MI BURRA - SE APAGA

Mensaje por lemo24 Mar 12 Nov - 20:05

OK GRACIAS

lemo24
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : el tigre - edo anzoategui
Mi Burra : grand cherokee 2003
Mi Comentario: : me parece muy buena esta pagina ... me ayudado mucho a conocer Mi Burra
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA NECESITO AYUDA CON MI BURRA - SE APAGA  Empty Re: HOLA NECESITO AYUDA CON MI BURRA - SE APAGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.