ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceite del motor.....

2 participantes

Ir abajo

Aceite del motor..... Empty Aceite del motor.....

Mensaje por Mauricioxj Dom 4 Ene - 22:42

Buenas noches y feliz año a toda la cominudad xjotera!!! Panas mios... tengo una pregunta y se refiere al aceite que he estado usando en mi xj 96 y es shell 25w60... pues despues de tanto ensayo y error es con el que creo que la camioneta anda mejor... con los anteriores (variando en viscosidad y marcas) la presion de aceite bajaba mucho y sentia la camioneta mas caliente y cuando tenia rato prendida sentia como el motor sonando mas (taqueteando)... que tal es la viscosidad que estoy usando?? estoy bien o estoy quitandole vida a el motor?? pues tiene 240mil quilometros!!! Gracias de ante mano mis panas!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceite del motor..... Empty Re: Aceite del motor.....

Mensaje por pcduto Dom 4 Ene - 22:55

Mauricioxj escribió:Buenas noches y feliz año a toda la cominudad xjotera!!! Panas mios... tengo una pregunta y se refiere al aceite que he estado usando en mi xj 96 y es shell 25w60... pues despues de tanto ensayo y error es con el que creo que la camioneta anda mejor... con los anteriores (variando en viscosidad y marcas) la presion de aceite bajaba mucho y sentia la camioneta mas caliente y cuando tenia rato prendida sentia como el motor sonando mas (taqueteando)... que tal es la viscosidad que estoy usando?? estoy bien o estoy quitandole vida a el motor?? pues tiene 240mil quilometros!!! Gracias de ante mano mis panas!!


240 mill kilometro

vas bien mi pana si la sientes bien con ese aceite dejala asi tranquili

y bueno depende la pata y el mantenimiento que le hallan dado ese motro puede durara hasta 400 mill kilometreos, claro como ya te dije todo depende de la pata y del mantenimiento que halla tenido
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.