ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agua en el aceite del motor

5 participantes

Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty agua en el aceite del motor

Mensaje por fire Sáb 5 Feb - 12:43

Buenos dias mis panas les cuentos que desde hace dias mi xj me estaba aumentando la temperatura. mande a baquetiar el radiador y le cambie la tapa porque vi que botaba un poco, les cambie las mangueras al radiador, le coloque refrigerante gastrol y fino fui a cuyagua y todo bien solo al llegar a cuyagua imagino que por las subidas calento nuevamente. pero al regresar de alla todo bien su temperatura normal (50-105). hace dos dias sali de noche y aumento nuevamente pero en una forma rapida ( siempre antes de prenderla cada dia reviso los fluidos y los repongo si les hacen falta) reviso y le faltaba agua al radiador y eso que le habia colocado unos minutos antes y no me consumio del deposito.
la volvi a surtir de agua y ayer en la mañana al revisar encontre agua en el aceite del motor.

se que cuando la empacadura de la camara se daña uno de los sintomas es este de pasar el agua al aceite, pienso bajar la camara yo mismo mandar a revisar en una rectificadora la camara haber si sufrio daño y colocar empacadura nueva. Mi preguntas son:

que pudo haber pasado hay?, ya estaba por dañarse la empacadura, o el mandar a baquetiar aselero a que se dañara?
¿solo debo cambiar la empacadura de la camara y mandar a revisar la camara? o devo montar nuevo algo mas?

agradeceria sus consejos. Gracias.

fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por Wladimirjpn Sáb 5 Feb - 12:51

Solo lei dos lineas pero con eso basta... Empacadura de la camara papa.. trata de comprarla original, es cara pero vale la pena yo la monte hace dos años y sin problemas... debes cambiar tambien la del tapa valvulas y la empacadura del multiple en mano de obra se te va como 700 minimo...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por EdgarSG Sáb 5 Feb - 13:41

Ya con esto te diste la raiz del problema "su temperatura normal (50-105)" y el diagnostico ya te lo dio el pana.

Con eso dices que no tienes termostato; lo que ganas con eso es que halla partes de la camara que se calientan mas que las demas (creo que sobre todo los cilindros 5 y 6) entonces se tuesta y rompe la empacadura.

Para que te salga mas barato compra el juego completo de empacaduras superiores original, asi te sale mas economico que detallado y total las vas a usar todas. El juego en estos momentos esta en 1450 original mopar
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 5 Feb - 15:49

Empacadura Felpro(que sea americana). Compra el kit de descarbonizar Felpro o Gasket, y aprovecha y compra y sustituye los taquetes(aparte) y gomas de valvulas(las trae el kit de descarbonizar). Monta la empacadura del multiple d eescape de la gruesa y montala doble. La camara debes llevarla a planear a la rectificadora y que le hagan baño quimico. Usa refrigerante AC DELCO del amarillo aceitoso y la tapa del radiador de 16 LBS SIEMPRE en todo motor 4 litros debe usarse refrigerante(JAMAS AGUA) y su tapa de 16 LBS.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por fire Sáb 5 Feb - 22:10

Ok en la semana buscare el juego de empacaduras y procedere hacer el trabajo les comento cuando lo termine gracias por las recomendaciones. Saludos.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por MAXITORQUE Dom 6 Feb - 8:18

Ah, aprovecha tambien y ponle header, es mejor, ya que el multiple normal, se raja cuando menos lo esperas, el tubo del header dura mas y desahoga mejor el vehiculo, claro, estamos claro que por ese motivo, tambien un header acorta como en dos meses por año la vida util de un motor por decirte algo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por EdgarSG Dom 6 Feb - 9:05

MAXITORQUE escribió:....... Usa refrigerante AC DELCO del amarillo aceitoso y la tapa del radiador de 16 LBS SIEMPRE en todo motor 4 litros debe usarse refrigerante(JAMAS AGUA) y su tapa de 16 LBS.

Que tiene de especial ese AC delco o que beneficios aporta?

Pana en mi camioneta si le pondo solamente refrigerante (no importa la marca o color, de los que vienen listos para usar) sube la temperatura, no hasta recalentar pero si se va hasta la raya despues de 100. En cambio con pura agua se mantiene en 100, y con mitad agua y mitad refrigerante se mantiene a un pelo menos de 100.... Por que?
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por sackmanson Dom 6 Feb - 19:23

MAXITORQUE escribió:....... Usa refrigerante AC DELCO del amarillo aceitoso y la tapa del radiador de 16 LBS SIEMPRE en todo motor 4 litros debe usarse refrigerante(JAMAS AGUA) y su tapa de 16 LBS.


mi pana... en una tienda de repuestos ORIGINALES jeep me dijeron que usara AGUA DESMINERALIZADA, la que obtienes de la tuberia del aire acondicionado... Neutral Neutral

sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por MAXITORQUE Dom 6 Feb - 23:49

sackmanson escribió:
MAXITORQUE escribió:....... Usa refrigerante AC DELCO del amarillo aceitoso y la tapa del radiador de 16 LBS SIEMPRE en todo motor 4 litros debe usarse refrigerante(JAMAS AGUA) y su tapa de 16 LBS.


mi pana... en una tienda de repuestos ORIGINALES jeep me dijeron que usara AGUA DESMINERALIZADA, la que obtienes de la tuberia del aire acondicionado... Neutral Neutral


Tambien, esa no crea oxido en el sistema, pero hay un detalle, el punto de ebullicion del agua y del refrigerante son diferentes, creo que va mejor con refrigerante que con cualquier tipo de agua
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por EdgarSG Lun 7 Feb - 10:19

SI crea oxido en el sistema por que igual es agua, lo que no crea es la costra de minerales en los canales de circulacion de refrigerante y en el radiador.

El punto de ebullición del refrigerante es mayor y su capacidad anticorrosiva y de lubricación son superiores a las del agua pero esta es capaz de adsorber/transferir calor de una manera mucho mas eficiente que el refrigerante (por eso los carros viejo que usan agua de tubo igual andan xD)
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por fire Lun 7 Feb - 10:39

Yo creo que el refrigerante es mas efectivo en nuestras burras porque el motor es muy caliente. Con esto no quiere decir que no aumente la temperatura al momento de una eventualidad, pero si mantiene mejor el sistema que con el agua.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por fire Lun 7 Feb - 10:48

esto me lo envio un pana de jeeperos para torquear la camara y lo quiero compartir con ustedes.

http://www.automecanico.com/auto2009/jeep6cil.html
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por MAXITORQUE Lun 7 Feb - 12:39

EdgarSG escribió:SI crea oxido en el sistema por que igual es agua, lo que no crea es la costra de minerales en los canales de circulacion de refrigerante y en el radiador.

El punto de ebullición del refrigerante es mayor y su capacidad anticorrosiva y de lubricación son superiores a las del agua pero esta es capaz de adsorber/transferir calor de una manera mucho mas eficiente que el refrigerante (por eso los carros viejo que usan agua de tubo igual andan xD)

Lo que pasa es que los carros viejos no andan siempre en 100 C como el motor 4 litros de la cherokee, por lo cual lo mejor es refrigerenate por el punto de ebullicion mayor a 100 C, mientras que3 el agua comienza a burbujear a esa.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por fire Lun 7 Feb - 13:02

EdgarSG escribió:SI crea oxido en el sistema por que igual es agua, lo que no crea es la costra de minerales en los canales de circulacion de refrigerante y en el radiador.

El punto de ebullición del refrigerante es mayor y su capacidad anticorrosiva y de lubricación son superiores a las del agua pero esta es capaz de adsorber/transferir calor de una manera mucho mas eficiente que el refrigerante (por eso los carros viejo que usan agua de tubo igual andan xD)

MAXITORQUE escribió

Lo que pasa es que los carros viejos no andan siempre en 100 C como el motor 4 litros de la cherokee, por lo cual lo mejor es refrigerenate por el punto de ebullicion mayor a 100 C, mientras que3 el agua comienza a burbujear a esa.


eso es correcto el punto de ebullicion del agua es en 100 C. esto quiere decir que cuando el electro prende en 105 a 110 C. ya el agua esta hirviendo y de hay en adelante lo que pasa por el sistema es vapor por eso es recomendable el uso de refrigerante ya que no evapora igual que el agua.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por MAXITORQUE Lun 7 Feb - 13:26

Exacto. En conclusion, refrigerante mato a agua, para eso lo crearon, porque se dieron cuenta con ese pequeño detalle con el agua jeejej.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por EdgarSG Lun 7 Feb - 13:32

De acuerdo con ustedes panas en lo de el uso del refrigerante pero con respecto a su argumento si se usa agua en la xj esta NO se evapora a los 100ºc por que esta bajo presión lo cual aumenta bastante su punto de ebullición.

Como ejemplo una olla de presion normal esta a 8lbs y puede llevar el agua hasta 115ºc antes de producir vapor, siguiendo la misma linea de razonamiento la XJ tiene el sistema presurizado a 16 o 17 lbs dependiendo del año asi que aguanta MAS de 115ºc antes de producir vapor.

Ojo no quiero crear polemica si no mas bien compartir conocimientos con los que saben mas Smile
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por MAXITORQUE Lun 7 Feb - 13:40

Eso es pura teoria Edgar, en la practica el agua hierve ahi durisimo a 100 o 105 C e influye aunque tu no lo creas la presion externa, esos datos varian mucho. Haz la prueba y pon una tapa de 12 LBS para que veas como a 95 o 100 C la esta devolviendo al deposito hirviendo, mientras que con refrigerante lo hace mas por arriba de ese valor.

Edgar, lo que tienes que hacer es drenar esa agua de tu xj jejeje, y ponerle refrigerante AC DELCO. Ese no juega , saludos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por sackmanson Lun 7 Feb - 13:55

fire escribió:

eso es correcto el punto de ebullicion del agua es en 100 C. esto quiere decir que cuando el electro prende en 105 a 110 C. ya el agua esta hirviendo y de hay en adelante lo que pasa por el sistema es vapor por eso es recomendable el uso de refrigerante ya que no evapora igual que el agua.

esto es cierto, pero no del todo... el punto de ebullicion del agua a 1 atmosfera es de 100°C, esto es a la presion normal. pero en un sistema presurizado como el de nuestros carros (esto es lo que significan las 16 libras de presion en la tapa del radiador) el punto de ebullicion del agua llega a ser de 120 o 130°C simpre y cuando el sistema se mantenga PRESURIZADO.

http://www.cie.unam.mx/~ojs/pub/Liquid3/node8.html

la pregunta era en cuanto a la creacion de oxido... en cuanto a la lubricacion estamos claros que el refrigerante es mejor, pero referente al oxido como es la cosa??

lo primero que le cambie a mi xj98 al comprala fue la bomba de agua dado que esta se daño... segui las indicaciones del mecanico y le ponia su refrigerante.... bueno, la bomba no duro 11 meses.... Neutral le puse la bomba nueva y estoy usando agua desmineralizada segun el tipo de los repuestos JEEP y lleva mas de un año y fino..

sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por fire Mar 8 Feb - 10:29

EdgarSG escribio:

Ojo no quiero crear polemica si no mas bien compartir conocimientos con los que saben mas Smile


Buenos dias mi pana Edgar no creo que es crear polemica. Cuando nos conectamos a la zona es buscando informacion para el mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras burras y para eso colocamos diferentes opiniones y asi cada quien visualiza por medio de los comentarios la posible solucion a su problema.

y es cierto lo que mencionan ustedes el agua en un sistema presurizado como el de nuestros carros no ebulle a 100 C lo hace entre 120 o 130 C, pero en mi caso mi electro ventilador enciende en 110 C queriendo decir que para que produzca ebullicion le queda poco por eso utilizo refrigerante.

pero en total igual se me quemo la empacadura de la camara Crying or Very sad Sad ja ja ja.

ya pregunte cuanto me sale el juego completo de empacaduras marca Felpro y no son caras 340BsF. mañana las compro y realizare el trabajo.
ojo: seguire preguntando para que me quede bien mi trabajo asi que sientanse libres de opinar. Saludos
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por fire Lun 14 Feb - 19:35

EdgarSG escribio:

Con eso dices que no tienes termostato; lo que ganas con eso es que halla partes de la camara que se calientan mas que las demas (creo que sobre todo los cilindros 5 y 6) entonces se tuesta y rompe la empacadura.


bueno mi pana estaba desarmando poco a poco en mis ratos libres y si encontre termostato al desarmar.

crei que la empacadura se habia ido en los cilindros 5 y 6 pero mi sorpresa es que fue solamente en el cilindro numero 2 (fue el unico que encontre con agua). los otros estaban intactos.

MAXITORQUE escribio:

Empacadura Felpro(que sea americana). Compra el kit de descarbonizar Felpro o Gasket, y aprovecha y compra y sustituye los taquetes(aparte) y gomas de valvulas(las trae el kit de descarbonizar). Monta la empacadura del multiple d eescape de la gruesa y montala doble. La camara debes llevarla a planear a la rectificadora y que le hagan baño quimico. Usa refrigerante AC DELCO del amarillo aceitoso y la tapa del radiador de 16 LBS SIEMPRE en todo motor 4 litros debe usarse refrigerante(JAMAS AGUA) y su tapa de 16 LBS.


eso lo pienso hacer al pie de la letra.

revise los cilindros y no tienen nada de rebarba el bloque esta a 020, un compañero de trabajo me recomendo que le colocara anillos nuevos de esa medidas ya que como tubo un recalentamiento los anillos pierden su propiedad ¿que es de cierto eso?.

espero de sus sabios consejos para hacer un buen trabajo. Saludos y gracias de antemano.

fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por EdgarSG Lun 14 Feb - 21:38

Octavio deberias de aprovechar de cambiar ese termostato por que aunque este hay ha de estar malo, te pongo de ejemplo que en mi camioneta asi le ponga el electro directo y le pegue una manguera de agua fria en el radiador no baja de 95 por que el termostato se cierra y no deja bailar la temperatura.

En que condición esta la bujia de ese cilindro? que hable carlos que sabra mas pero tengo entendido que si hay misfires seguidos en un cilindro lo calientan mas de la cuenta.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por fire Mar 15 Feb - 8:14

Buenos dias Edgar si hermano tienes razon voy a cambiar el termostato para ir sobre seguro que termostato me recomiendan? este fue el que saque.

http://img193.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img193/725/termostato.jpg&via=mupload#

las bujias las encontre de esta manera de derecha a izquierda es de los cilindros 1 al 6
la 2da con agua ya que ese fue el cilindro por donde rompio la empacadura y la 4ta con carbon quiere decir que no estaba trabajando, las otras se ven que quemaban normal.

http://img696.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img696/2599/bujiasw.jpg&via=mupload#

me disculpan que no coloque las fotos directas al post pero trate varias veces de hacerlos y nada. Saludos
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por fire Miér 13 Abr - 22:16

Buenas noches mis panas la semana pasada pude arreglar la burra: Baje la camara, la mande a cepillar, le asente las valvulas coloque gorros nuevos, termostato nuevo, mangueras nuevas, juegos de empacadura nuevas, correa unica nueva y al prender todo bien. la rode el fin de semana y esta perfecta.

tarde tiempo en hacer este trabajo por factor tiempo y dinero pero valio la pena. estamo en contacto. Saludos.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el aceite del motor Empty Re: agua en el aceite del motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.