ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Tranfer NP-231 malo!!!

Ir abajo

Ayuda Tranfer NP-231 malo!!! Empty Ayuda Tranfer NP-231 malo!!!

Mensaje por Cervantes Lun 5 Ene - 14:24

Ante todo feliz año nuevo!!! a todos en la zona. Necesito de su ayuda con urgencia, mi tranfer se daño! Venia de barinas a guatire rodando normal como 160 en cuarta velocidad, a 80Kms/h y a 140 Kms/h tenia un ronquido extraño era como un zumbido que va y viene algo asi zum, zum, zum, al igual sonaba cuando aplicaba la 5ta velocidad. (hace un mes hice la caja le cambie los sincronicos, base de caja, plato, disco y collarin) continuo venia como a 160 me dispongo a aplicar la 5ta entro normal empieza el zumbido y digo bueno normal ya hasta me estaba acostombrando, cuando de repente la camineta cae como en neutro, no podia recortar me orillo y paro vuelvo a meter primera y entra la velocidad pero saco el clutch y no arranca pero suena algo extraño abajo me asomo por debajo todo se ve bien a execcion del sonido al pisar el clutch, subo aplico el 4hi y nada 4lo y arranca me freno aplico otravez 2hi y aplica entonces continuo mi camino a menor velocidad. a los 30 min vuelve a quedarse en neutro. para resumir rode en 4lo desde san carlos a tejerias a 40km/h me boto el 4lo y dije no la fuerzo mas! agarre grua hasta mi casa en guatire (un millon docientos), ayer me puse a revisar y lo primero que veo la base de la caja "NUEVA" de lado. bajo el tranfer lo destapo: cadena estirada, y mucha biruta de hierro molido el magneto full las dos horquillas comidas y sin jabones, asi como el esclavo sincronizador y el esclavo de cambio. hay otro juego de engranajes que queda pegado a la carcaza que esta girando y un amigo mecanico dice que no deberia girar dicha pieza tiene tres engranes remachados uno de ellos esta flojo y hace que gire, . que sera mejor repararlo o conseguir uno listo para montar? si alguien tiene uno en venta que avise! se lo compro. la otra opcion es donde puedo conseguir los repuestos o alguien que sepa de tranfer para que lo arme y le cambie las piezas malas yo lo puedo montar se les agradece
Ayuda Tranfer NP-231 malo!!! 78041927bw4
Ayuda Tranfer NP-231 malo!!! 45221397dl6
Ayuda Tranfer NP-231 malo!!! 89834065lc2
Ayuda Tranfer NP-231 malo!!! 81820466ua7

Cervantes
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Localización : Guatire
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.