ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera

+2
Venecoin
isaias jeep
6 participantes

Ir abajo

problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera Empty problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera

Mensaje por isaias jeep Jue 28 Nov - 21:38

Buenas noches amigos abro este hilo para ver si me ayudan y orientan como de costumbre. Se me daño la es top era de la punta de eje trasera y decidir cambiarla y también el rodamiento lo sacaron y colocaron con prensa hidráulica la monto salgo a probarla y se tranco el rodamiento cabe destacar que gracias a esto creo que se comió el asiento donde acopla el seguro mas no donde va la pista mis preguntas: porque paso esto? 2. Es grave que se allá comido ese asiento?? Quedaria mal armado en la prensa? Espero sus opiniones por favor amigos gracias
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera Empty Re: problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera

Mensaje por Venecoin Vie 29 Nov - 7:07

Instalacion dudosa y falta de grasa.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera Empty Re: problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera

Mensaje por JEIKO21 Vie 29 Nov - 16:09

epale mi pana seguramente quedo mal motada yo recientemente tambien mande a cambiar las estoperas y rodamiento y quedo fino , claro¡¡¡¡ estaba montado encima del pana que estaba haciedo esa chamba... vuelve a sacar la punta de eje y chequea si fue mucho lo que se comio.
JEIKO21
JEIKO21
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 38
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE LIMITE 1991
Mi Comentario: : COMPARTIR EXPERIENCIA CON LA COMUNIDA ZONAXJ
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera Empty Re: problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera

Mensaje por luismens Vie 29 Nov - 18:53

Mi pana puede ser que halla quedado mal instalado, compraste el rodamiento que es ella usan el SET10, si lo puedes comprar en TIMKEN mejor
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera Empty Re: problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera

Mensaje por isaias jeep Vie 29 Nov - 20:55

Buenas noches amigos hoy mande a reemplazar de nuevo el rodamiento por supuesto en otro taller de tornería la probé en la tarde y hasta ahorita esta bien gracias por sus opiniónes y no se comió nada solo estaba lleno de virutas del rodamiento que se molió.... Y en conclusión imagino que la primera montaron mal el rodamiento espero esta vez allá quedado bien como hasta ahora
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera Empty Re: problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera

Mensaje por Humberto Vie 29 Nov - 22:53

Es que aun no entiendo como se monta mal este rodamiento? Lo unico que se me ocurre es que lo montaron con la pista para afuera? O sea, al reves? Porque el seguro tiene un tope que no permite que pegue del rodamiento
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera Empty Re: problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera

Mensaje por luismens Sáb 30 Nov - 0:22

Humberto escribió:Es que aun no entiendo como se monta mal este rodamiento? Lo unico que se me ocurre es que lo montaron con la pista para afuera? O sea, al reves? Porque el seguro tiene un tope que no permite que pegue del rodamiento
Para mi fue que no lo colocaron cuando fue montado en la prensa y quedo con un leve juego
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera Empty Re: problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera

Mensaje por solo-helicoptero-rc Sáb 14 Jun - 4:07

isaias jeep escribió:Buenas noches amigos abro este hilo para ver si me ayudan y orientan como de costumbre. Se me daño la es top era de la punta de eje trasera y decidir cambiarla y también el rodamiento lo sacaron y colocaron con prensa hidráulica la monto  salgo a probarla y se tranco el rodamiento cabe destacar que gracias a esto creo que se comió el asiento donde acopla el seguro mas no donde va la pista mis preguntas: porque paso esto? 2. Es grave que se allá comido ese asiento?? Quedaria mal armado en la prensa? Espero sus opiniones por favor amigos  gracias


buenas noches el problema fue q montaron la estopera q no es cuando la estopera es mas ancha q la original sucede q la rolinera dentro del túnel queda presionada y se revienta te digo eso xq a mi como mecanico me paso cuando cambie las rolineras de mi xj pendejamente no tome en consideración las medidas de la base de la estopera jajajajaja eso es el problema amigo

solo-helicoptero-rc
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Localización : maracay
Mi Burra : cherokee 96 laredo
Mi Comentario: : la mecánica de la xj es sencilla solo nosotros la complicamos
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera Empty Re: problemas al cambiar rodamiento punta de eje trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.