ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

+4
el chino
leorottweiler
julio arturo
fragans
8 participantes

Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por fragans Vie 13 Dic - 21:58

buenas amigos mi xj esta levantada 3,5" pero mi duda es si puedo montar el conjunto de ballestas original o si tengo que montar uno en especifico les agradeceria su opinion gracias.
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty Re: que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por julio arturo Vie 13 Dic - 22:20

Imagino que esta levantada con taco. compa si puede compra el juego completo pero tambien te funciona si cambias solo la maestra. ahora tambien imagino que la vas a cambiar por que esta vencida. y tienes caido el c...
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty Re: que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por fragans Vie 13 Dic - 22:34

si esta un pelo caida pero hoy le monte 9 personas a mi burra y pego yo creo que como lleva una tremenda gorda pego jajajajajaja
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty Re: que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por fragans Vie 13 Dic - 22:36

bueno de verdad si la noto caida pero tu crees que cambiando la ballesta maestra se corrija un poco?
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty Re: que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por julio arturo Vie 13 Dic - 23:40

si mi pana con la maestra se corrige por un tiempo va estar mas alta. luego toma su altura normal queda derechita . ahora si no es que esta caida pero no aguanta peso mentele un ballestin en la 3 o una hoja mas. para que te aguante mas peso.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty Re: que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por fragans Sáb 14 Dic - 19:18

ok pana julio gracias por la informacion hare eso
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty Re: que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por leorottweiler Sáb 14 Dic - 23:05

pana los ballestines ponen la camioneta muy dura en la parte tracera.. metele la maestra y hay una vaina mas que le hacen, las vuelven arquear suplementan y queda bien...
leorottweiler
leorottweiler
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Localización : valles del tuy
Mi Burra : xj 1997
Mi Comentario: : feliz con mi burra..
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty Re: que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por julio arturo Dom 15 Dic - 2:08

Compa eso de arquear o darle bomba a la maestra solo dura una semana es plata y trabajo votado. cuando ya el metal esta fatigado por uso hay q reemplazarlo
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty Re: que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por el chino Dom 15 Dic - 12:03

Pana fragans comprate las dos maestras nuevas y las dos guias y las maestras viejas le cortas las puntas ( donde van los bujes ) y las montas junto con las nuevas y asi te sirven de refuerzo y listo el pollo espero te sirva de algo  affraid affraid
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty Re: que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por fragans Mar 17 Dic - 14:36

amigo omar esta buena esa idea muchas gracias por sus sugerencias amigos voy a comprar las maestras y listo  Very Happy estamos a la orden por aca
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty Re: que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por freeleo90 Dom 20 Jul - 17:59

amigos la mia tiene tacos 2 pulgas si le meto a un grupo nuevo las maestras viejas no quedara mas alta atrás ?
freeleo90
freeleo90
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : xj 2001 classic
Mi Comentario: : Feliz con mi camioneta. ya tengo mocha je je
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty Re: que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por fragans Vie 25 Jul - 19:55

si pero un poco a la semana estara en la posición normal
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty Re: que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 26 Jul - 6:57

julio arturo escribió:Compa eso de arquear o darle bomba a la maestra solo dura una semana es plata y trabajo votado. cuando ya el metal esta fatigado por uso hay q reemplazarlo

Esto NO es asi Julio, eso depende de como lo hagan,eso tiene su tecnica y si ponen la segunda hoja maestra con las puntas de los bujes picadas y llegan hasta el final de la hoja maestra, pero de segunda hoja, ese es el secreto para que no pierda bomba, te lo digo porque YO hago ese trabajo por monton y NUNCA nadie a vuelto a mi taller porque se le ha caido la camioneta atras PERO hay que saber hacer el trabajo y tener dos juegos de ballestas para de 4 hacer dos, porque requieres 4 maestras, dos donantes. Estamos de acuerdo UNICAMENTE, en que se fatiga el material, como todo en esta vida todo tiene su final, nada dura para siempre, se pone CONVEXO el metal, pero se corrige suplementandolo en su parte inferior con otra maestra que llega HASTA EL FINAL Y DESCANSA DEBAJO DEL BUJE DE LA MAESTRA PRINCIPAL, se bombea y solucion permanente. Es mas, caete para atras como condorito, queda hasta mejor que comprar un juego o grupo nuevo de ballestas, porque las nuevas al año o dos años ya estan ponchandose, y las reloaded o repotenciadas,vienen configuradas para no caerse, cargar peso y no perder el confort de la xj a plena carga y vacia. Otra cosa, las ballestas en una XJ NO DEBEN llevar mas de 5 o 6 hojas de ballestas OJO, porque pasas del limite de suavidad a que sea una piedra la suspension atras y comienza a partirse la lata de la carroceria por todos lados.

CONCLUSION: Fragans, o compras dos maestras nuevas y tus hojas maestras actuales las picas en las puntas justo debajo del buje a cada aldo y la colocas como segunda hoja, preparas tu juego de ballestas con 5 o 6 hojas Y LE DAS BOMBA EN PRENSA HASTA CUADRARLAS A TU LIFT ,pero si tienes mas de 4 plg le das bomba para 4 a 5 plg y la diferencia en tacos de hierro, no coloques tacos de aluminio atras que craquean y suenan, o buscas otro juego de ballestas usadas donantes y le extraes las maestras, las picas en las puntas y colocas como segunda hoja. La tercera opcion seria un juego de ballestas nuevas, pero hay que desarmarlas para ponerle la segunda hoja como te dije,SINO ESE JUEGO DE BALEESTAS NUEVO NO TE DURA, AL AÑO O DOS AÑOS YA SE ESTA CAYENDO LA CAMIONETA ATRAS. Para todos los casos, debes comprar un juego de guias nuevas. Tambien estas la opcion de comprarle un juego de ballestas Rough Country a Eleazar PCTECH: 0412-2477477 1005 recomendada tambien esta opcion.

Hay unos señores en Edo. Tachira 100% recopmendados que ya te venden las ballestas nuevas y reforzadas como yo te digo o como yo las armo para los clientes. Contactalos, son gente seria y responsable, te las mandan por courrier y ledepositas primero. Ellos estan nutriendo el mercado naciaonal ahora de ballestas, para autobuses, gandolas, cherokees, toyotas,etc que se yo.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-422748820-venta-de-resorte-ballesta-_JM
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty Re: que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por Diegovzla Mar 16 Dic - 21:42

hermanos en valencia quien hace este trabajos de las ballestas quiero emparejar mi burra sin tacos tengo 4.5 lift
Diegovzla
Diegovzla
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Puerto Cabello
Mi Burra : cherokee xj 1996 4.0L HO automatica
Mi Comentario: : Al obtener un Jeep obtienes los caminos del mundo.
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty Re: que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por fortu21 Miér 17 Dic - 16:05

tambien pendiente de quien haga ese trabajo en Valencia!
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

que ballestas me aconsejan para mi XJ 97 Empty Re: que ballestas me aconsejan para mi XJ 97

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.