ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda urgente Para mi Tacuma 2.0

2 participantes

Ir abajo

Ayuda urgente Para mi Tacuma 2.0 Empty Ayuda urgente Para mi Tacuma 2.0

Mensaje por TACUMAVZLA33 Lun 16 Dic - 11:59

Buenos días, tengo un problema con el encendido de mi Daewoo Tacuma automatico, tarda para encender y al lograrlo, las rpm suben exageradamente hasta 4000 rpm.. luego hago a alguna velocidad y la misma baja a 2000 rpm y se mantiene intermitente entre los 2000 y 2700 rpm.. alguien me puede ayudar a detectar la falla?

TACUMAVZLA33
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : BARCELONA ANZOATEGUI VENEZUELA
Mi Burra : DAEWOO TACUMA
Mi Comentario: : Buenos días... recurro a este foro para buscar su ayuda con respecto a la falla que presenta mi Daewoo Tacuma motor 2.0 automatico. La misma se le cambio la correa de tiempo y todas las valvulas... desde que terminamos de armar el motor el mismo quedo con falla para encender (tarda mucho para encender), y al hacerlo el motor sube exageradamente las rpm (a 4000 rpm) y luego baja en intermitencia a las 2500 y 2000 rpm...(sube y baja) esto cuando se aplica una velocidad y frenado.... se le cambio el sensor de minimo y persiste la falla... de igual manera se le paso el escaner y arroja que presenta falla en el EGR.... se le saco y se le hizo mantenimiento a la valvula ERG... y persiste la falla... pregunto... existe forma de corregir la falla? ayudenme por favor
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda urgente Para mi Tacuma 2.0 Empty Re: Ayuda urgente Para mi Tacuma 2.0

Mensaje por LisandroF Miér 18 Dic - 19:56

Debes presentarte antes de postear, es parte de las reglas del foro.

Debe tener alguna entrada de aire en el múltiple de admisión, a mi me paso en mi Cherokee, era que la empacadura no había quedado en el sitio.

Saludos.
LisandroF
LisandroF
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegade
Mi Comentario: : En un Jeep desde mi nacimiento...
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.