ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajaron el tablero para cambiar resistencia de aire, evaporador, radiador de calefaccion y ahora no muestra el check engine y se apaga a cada rato mi burra..... Solicito AYUDA URGENTE

Ir abajo

Bajaron el tablero para cambiar resistencia de aire, evaporador, radiador de calefaccion y ahora no muestra el check engine y se apaga a cada rato mi burra..... Solicito AYUDA URGENTE Empty Bajaron el tablero para cambiar resistencia de aire, evaporador, radiador de calefaccion y ahora no muestra el check engine y se apaga a cada rato mi burra..... Solicito AYUDA URGENTE

Mensaje por Diazejk Vie 8 Mayo - 21:54

Buenas, saludos a todos!!!!

Necesito su ayuda y orientación por favor, la semana pasada bajaron el tablero para cambiar resistencia de aire, evaporador, radiador de calefaccion y ahora no muestra el check engine y se apaga a cada rato mi burra..... Solicito AYUDA URGENTE, tarda a veces un poco en prender o me toca quitar un borne esperar un rato y enciende. y si la ruedo un rato largo empieza a apagarse a cada rato, solicito su ayuda por favor.

Gracias por el apoyo que me puedan brindar.
Diazejk
Diazejk
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 49
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo (XJ 4x4)
Mi Comentario: : Jeep es Jeep y solo el cielo por ahora es su limite...
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bajaron el tablero para cambiar resistencia de aire, evaporador, radiador de calefaccion y ahora no muestra el check engine y se apaga a cada rato mi burra..... Solicito AYUDA URGENTE Empty Re: Bajaron el tablero para cambiar resistencia de aire, evaporador, radiador de calefaccion y ahora no muestra el check engine y se apaga a cada rato mi burra..... Solicito AYUDA URGENTE

Mensaje por Diazejk Jue 21 Mayo - 19:53

Buen día!!!!! Casi resuelto mi carma, problema y/o preocupación por ahora............. Gracias a todos por sus comentarios todas las fallas presentadas (tardanza en enceder, apagadera rodando, corcobeadera, revoluciones tiradas al piso y pare de contar), no era mas que un cable de la bobina que estaba partido o bien deteriorado en varios tramos y apenas si pasaba corriente, de tanto chequear, baje inyectores, limpie sensores, mande a probar bobina captadora, tapa de distribucion, cambie bujias y a la final era esto y algo sulfatado el conector del sensor de cigueñal). ya reemplace por prueba un pedazo del cable y ya la burra no se apaga, este fin voy a trabajar duro, bajare el ramal del motor, chequeare completo y reemplazare el cable dañado por uno del mismo diametro de un ramal importado que picaron en un motor de un pana.

Nuevamente gracias por sus comentarios,

Saludos,

Erich
Diazejk
Diazejk
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 49
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo (XJ 4x4)
Mi Comentario: : Jeep es Jeep y solo el cielo por ahora es su limite...
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.