ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla

4 participantes

Ir abajo

aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla Empty aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla

Mensaje por guerrero I Dom 5 Ene - 20:15

Hola tengo el siguiente problemita; todo empezo asi, mi bateria una bestia negra milenium se daño, compre una de gel optima top red, de mil amp. sali de viaje y me percate que la aguja del alternador se poso en el 9, luego de unos minutos de apagar y encender subio a 13.5 aprox, baje el alternador y le cambie los carbones, sali de viaje de nuevo y a mitad de camino la camioneta empezo a corcobear los rmp subian como de pulso y escuche explosiones en el cuerpo de aceleracion, llegue como pude, limpie el cuerpo de aceleracion, lo monte y la falla persistio, se le quitaba y le venia de nuevo, se me ocurrio desconectar el borne del positivo, el alternador mandaba y con la falla igual. luego desconecte el alternador con la camioneta encendida y fue como pude regresar casi con la pura bateria sin fallar, lo conecte a mitad del regresoo, cargo como media hora empezo la falla y lo desconecte de nuevo y segui con la bateria sola sin fallas, ya con la bateria casi agotada trate de conectarlo para cargarla de nuevo y ahora no manda nada, un pana me cargo la bateria y asi fue como llegue a mi casa, escucho opiniones
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla Empty Re: aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla

Mensaje por leoelleon Lun 6 Ene - 9:58

Mi pana a mi burra le paso algo parecido estaba de viaje y de repente la aguja de las revoluciones se movia bruscamente comence a chequear y resulto ser un cable del enchufe del avionsito que estaba casi partido y al hacer ese falso contacto hacia que la aguja se moviera de esa forma.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla Empty Re: aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla

Mensaje por guerrero I Lun 6 Ene - 17:44

leoelleon escribió:
Mi pana a mi burra le paso algo parecido estaba de viaje y de repente la aguja de las revoluciones se movia bruscamente comence a chequear y resulto ser un cable del enchufe del avionsito que estaba casi partido y al hacer ese falso contacto hacia que la aguja se moviera de esa forma.
Ok pero hacia la falla rodando se aceleraba y perdia potencia?
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla Empty Re: aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla

Mensaje por malvar43 Lun 6 Ene - 18:00

pana cuando quitas un borne a un xj con computadora podrias dañar la computadora manda a revisar el alternador en un taller de confianza o puedes ir donde venden bateria y le dices que te prueben la bat y a la vez te van a decir si el alternador te esta fallando lo de que te revisen la bat es solo para que te den el dianostico del alternador

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla Empty Re: aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla

Mensaje por guerrero I Lun 6 Ene - 18:10

malvar43 escribió:pana cuando quitas un borne a un xj con computadora podrias dañar la computadora manda a revisar el alternador en un taller de confianza o puedes ir donde venden bateria y le dices que te prueben la bat y a la vez te van a decir si el alternador te esta fallando lo de que te revisen la bat es solo para que te den el dianostico del alternador
lo acabo de bajar y se ve todo bien, mañana lo llevo para que lo chequeen, ahora y si me dicen que esta bueno, ppor donde empiezo a buscar la falla?
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla Empty Re: aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla

Mensaje por malvar43 Lun 6 Ene - 21:54

cuando lo lleves a probar dile que lo prueben en el banco de pruebas a ver si manda si no es de confianza el electricista dile que te lo estan vendiendo si todo esta bien revisa el cableado positivo que llega al alternador revisa que ese cable no este haciendo contacto con la carroceria o haciendo tierra en otra parte cualquier cosa pones un cable desde la bat aparte y pruebas claro deconectando el que tiene original

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla Empty Re: aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla

Mensaje por MAXITORQUE Miér 8 Ene - 16:07

Puede ser el regulador de corriente de la computadora.

Por montarle la Red Top de Optima, no causa ni causo ningun problema. Hay un detalle electrico en tu camioneta, pudiera ser el regulador de corriente de la ECU o PCM o computadora. Solo saca la ECU y la llevas a Freddy Computer o a la bomba de gasolina de La Pastora y te la revisan un momentico.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla Empty Re: aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla

Mensaje por guerrero I Miér 8 Ene - 19:25

ya revise el cableado todo bien, no me dio tiempo de revisar el alternador, luego de esto lo monto y prendo a ver que tal, si sigue asi te compro la idea maxitorque!!!
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla Empty Re: aguja de rpm sube de golpe alternador crea falla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.