ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLz ayuda con mi perola no se si es la computadora o algo elctrico no se a donde recurrir!! saludos

3 participantes

Ir abajo

PLz ayuda con mi perola  no se si es la computadora o algo elctrico no se a donde recurrir!! saludos Empty PLz ayuda con mi perola no se si es la computadora o algo elctrico no se a donde recurrir!! saludos

Mensaje por Gabrieltruck Dom 2 Feb - 18:29

Buenas a todos les comento mi problema, resulta que tengo una grand Cherokee año 99 motor 6 cil modelo tipo milenium, esta de un dia a otro pff no prendio mas pense q era la pila de la gasolina y listo la cambie y prendio pero con un detalle hay q darle 3 veces suiches me dijeron q es q no tien suficiente presion por un orin q tiene en la bomba de la gasolina en fin la deje asi y pues siguio fuincionando duro como 2 meses asi y de un dia a otro no prendio mas resulta q empezo a descargarme la bateria la lleve y la cargaron y nada bueh le di el diagnostico de los tres llavasos y me arrojo unos codigos q resultaron ser el sensor de posicion del cigueñal pues resulta q baje el q tenia y lo lave estaba super full grasa y bueh quedo bien bonito limpio pues lo puse y prendio la camioneta pero resulta q para el dia siguiente amaneci sin bateria pues fui a comprar una y la monte todo chevere prendio bello y bueh dije todo estaba bien me fui a dar una vuelta e hice una parada compre unas cosas y listo me monte le di otra vez y prendio, arranque para otro lado y pare compre otra cosa y al montarme no dio nada pues segui intentando y prendio pero se apago al instante y no dio mas nada, la deje varada donde estaba y fui a comprar un sensor ese que le llaman avionsito pero este le falta como una ala lo monete y le di y nada de nada en ese instante le di muchas veces y despues en el tablero me salia la llave amarilla en un circulo como si estuviera blokeada y no sono mas la pila de la gasolina al cargar le di y le di y nada ya no sabia que hacer me la lleve en grua. aqui en maracay busque una gente por q pense q estaba bloqueada la llave y pues vino una gente especializada y me dijeron que la antena y la llave estan codoficadas el problema es q no pasa señal a la computadora, esta misma gente me recomendo unas personas de valencia "Cerrajeria el mago " pues los llame y me dijeron que sacara la computadora y la antena y las llave y se las llevara, alla le hicieron un diagnostico y me dijeorn que la computadora esta dañada que tenia un circuito interno y que habia que montar una nueva pero que tenia q llevar la camioneta para que chequearan toda la electricidad para que no se fuera a dañar otra vez la computadora esto me cuesta 20 mil bsf ahora la pregunta es que solucion tiene esta computadora no puede ser reparada? por q se ocasiono esto. hay alguna forma de que esa bendita llave amarilla no salga en el tablero?? ayuda por favor tengo desde el 28 de diciembre asi y ya no hallo la manera !!

Muchas gracias el que se tomo unos minutos por leer esto se que es bastante tedioso pero eso me paso por vender mi xj como la extraño :'(


Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PLz ayuda con mi perola  no se si es la computadora o algo elctrico no se a donde recurrir!! saludos Empty Re: PLz ayuda con mi perola no se si es la computadora o algo elctrico no se a donde recurrir!! saludos

Mensaje por isaias jeep Dom 2 Feb - 19:32

Buenas mi pana en caracas autocomp reparan las pcm llama les explicas a ver que te dicen 0212-7531569
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PLz ayuda con mi perola  no se si es la computadora o algo elctrico no se a donde recurrir!! saludos Empty Re: PLz ayuda con mi perola no se si es la computadora o algo elctrico no se a donde recurrir!! saludos

Mensaje por penino84 Lun 24 Mar - 13:00

la computadora la reparan,,,y tambien puedes comprar una en importadora,,,solo tienes que tener el codigo de la mala,,,yo consegui una de gran cheroke 99 en 7 mil me la estaban vendiendo, pero eso es por codigo,,,,,yo necesito una de cheroke 99 4*2

penino84
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : barquisimeto
Mi Burra : cheroke 99 automatica 4*2
Mi Comentario: : Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Volver arriba Ir abajo

PLz ayuda con mi perola  no se si es la computadora o algo elctrico no se a donde recurrir!! saludos Empty Re: PLz ayuda con mi perola no se si es la computadora o algo elctrico no se a donde recurrir!! saludos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.