ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para pasarla de inteccion a carburada

+2
malvar43
onan
6 participantes

Ir abajo

para pasarla de inteccion a  carburada Empty para pasarla de inteccion a carburada

Mensaje por onan Mar 4 Mar - 13:40

hola a todos tengo una cherokke 88 sincronica y he tenido problemas con el encendido se que no es falla de gasolina porque tiene buena presion lo que de verdad quiero es pasarla a carburada quiero saber que nesecito comprar para hacerlo me han dicho que este modelo trabaja muy bien carburada que no tiene problema con la caja algunas personas me dicen que tengo que cambiar el multiple y otras me dicen que no la verda nesecito informacion para empezar a comprar lo que nesecito realmente

onan
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Localización : maracay
Mi Burra : cherokke 88
Mi Comentario: : me gustaria compartir y aprender sobre fallas
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

para pasarla de inteccion a  carburada Empty Re: para pasarla de inteccion a carburada

Mensaje por malvar43 Mar 4 Mar - 15:47

puedes dejar el mismo multiple yo lo deje e incluso por cosas mias aun no e quitado los inyectores

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

para pasarla de inteccion a  carburada Empty Re: para pasarla de inteccion a carburada

Mensaje por julio arturo Mar 4 Mar - 15:52

x2 problema es cuando es automatica. la caja trabaja con la computadora .
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

para pasarla de inteccion a  carburada Empty Re: para pasarla de inteccion a carburada

Mensaje por rooviedo Mar 4 Mar - 22:27

Yo te recomiendo que la dejes en inyeccion y soluciones lo de la falla. es mi humilde opinion

rooviedo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADO
Mi Comentario: : JEEP
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

para pasarla de inteccion a  carburada Empty Re: para pasarla de inteccion a carburada

Mensaje por ramon.miranda811 Miér 5 Mar - 19:58

Saludos Ingeniero Onan.
Si piensas desmontar la computadora, debes reemplazar la distribución, colocar el sistema de encendido similar al de la Gran-Wagoneer o CJ7 ( Módulo de encendido y distribucuón ).
Preferiblemente sella los orificios de inyectores, o asegurate que no tengan daño los Oring ( Puede entrar aire del ambiente ).
Si es automática debes adaptar el sensor TPS en el eje de mariposa del carburador ( Las cajas sincrónicas no lo necesitan.  En modelos automáticas 88-91 hay dos sensores TPS, solo el de conector cuadrado llega al TCM o computadora de caja.    En modelos automáticas 91-99 hay que alimentar con +5VDC un extremo del TPS que se debe tomar desde el pin D1 del conector TCM o computadora de caja ).
Colocar una bomba de gasolina para baja presión ( Las bombas sumergibles levantan mucha presión ).
Con el electroventilador no tendrás problemas ( En su modelo se activa directo desde la vávula ubicada en el lado copiloto del radiador ).
El relé del embrague del aire acondicionado lo accionas directo desde el thermostato.
Tendrás algunos otros detalles que no recuerdo, pero esto es lo principal.  Hay suficiente información en la WEB para realizar el cambio.

Como la mayoría de nosotros, le recomiendo mantener la originalidad de su XJ.  He tenido varios modelos de Jeeps y en este modelo hay muchos ajustes que no se pueden hacer en otros modelos de XJ, la regulación es muy básica y simple, es facil aumentar el performance y potencia al gusto.  Particularmente, no haría este cambio para mi XJ.

Espero haberle orientado.

QRV.


Última edición por ramon.miranda811 el Jue 6 Mar - 12:50, editado 2 veces
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

para pasarla de inteccion a  carburada Empty Re: para pasarla de inteccion a carburada

Mensaje por MAXITORQUE Miér 5 Mar - 21:22

Es desvalorizar el vehiculo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

para pasarla de inteccion a  carburada Empty Re: para pasarla de inteccion a carburada

Mensaje por malvar43 Jue 6 Mar - 8:34

en lo personal diria que si hace la adactacion de carburador le monte un distribuidor chevrolez el de 6 en linea y si es original con sus repuestos mucho mejor

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

para pasarla de inteccion a  carburada Empty Re: para pasarla de inteccion a carburada

Mensaje por ramon.miranda811 Jue 6 Mar - 12:43

malvar43 escribió:en lo personal diria que si hace la adactacion de carburador le monte un distribuidor chevrolez el de 6 en linea y si es original con sus repuestos mucho mejor
Positivo Ingeniero Malvar43, si acopla mecánicamente en el eje, puede servir cualquier distribución para motor 6 cyl, preferiblemente de encendido electrónico y cuyo arbol de levas lo haga girar 360 grados ( Una vuelta ), por cada dos giros del cigueñal ( Dos vueltas ).
QRV.


Última edición por ramon.miranda811 el Vie 7 Mar - 19:40, editado 1 vez
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

para pasarla de inteccion a  carburada Empty Re: para pasarla de inteccion a carburada

Mensaje por malvar43 Jue 6 Mar - 13:27

si amigo yo monte el distribuidor chevrolet 6 cilindro solo le mande hacer una bocina en un torno y tabien hay que cambiar el piñon que mueve la bomba de aceite hay que montarle el piñon de la distribuicion de la xj y mandar a rebajar 4. milimetros y listo la bocina si no la hacen no afecta en nada pero yo la mande hacer

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

para pasarla de inteccion a  carburada Empty Re: para pasarla de inteccion a carburada

Mensaje por MAXITORQUE Jue 6 Mar - 20:19

El distribuidor con encendido electronico incorporado de GM se llama HEI. Preferiblemente compralo en chivera con sus compenentes originales Delco Remy. Consigue eldistribuidor del motor 6 en linea 292 GM, ese va al pelo y le debes poner el engranaje de tu distribuidor y le haces una bocina de relleno en torno y eso es todo, positivo,negativo y play.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

para pasarla de inteccion a  carburada Empty Re: para pasarla de inteccion a carburada

Mensaje por malvar43 Vie 7 Mar - 19:25

asi es maxitorque y rebajar el engranaje 4 milimetros para que coincida el orificio. ( upa ) y pase el pasador

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

para pasarla de inteccion a  carburada Empty Re: para pasarla de inteccion a carburada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.