ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi cherokee country 94 esta dura para encender

Ir abajo

mi cherokee country 94 esta dura para encender Empty mi cherokee country 94 esta dura para encender

Mensaje por simon serrano Vie 7 Mar - 9:35

mis amigos necesito de su ayuda, tengo una cherokee country 4 x 2 automatica 94 a la tengo dos meses parada resulta que en las mañanas no prende, es necesario que el so caliente para que ella encienda, despues que enciende trabaja bien, si la dejo parada mucho tiempo se enfria vuelve la misma falla. a la han chequeado varios mecanicos, le han camiado bomba de gasolina, filtro, bujias , bobina, ruptor, tapa de distriuidor, avioncito, cables, conmutador, chequeron limpiaron fusiblera. el scaner no dice nada, no la quiero vender porque es un a burra buena. que me recomiendan mis amigos esto me tiene desesperado.

simon serrano
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 66
Localización : cantaura, estado anzoategui
Mi Burra : jeep cherokee 4 x 2 hidromatica 1994
Mi Comentario: : me interesa estar en contacto con ustedes, actualmente mi urra tiene una falla que cuando esta fria se hace casi imposile que encienda, luego que logro encenderla trabaja normalmente pero al pasar media hora aproximadamente parada sucede el mismo prolema, ya cambie ujias, el distriuidor, cales, oina, avioncito, conmutador obina captadora el prolema sigue que me pueden recomendar
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.