ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido en el tapa vavula y dura para prender

2 participantes

Ir abajo

Ruido en el tapa vavula y dura para prender  Empty Ruido en el tapa vavula y dura para prender

Mensaje por pizzakiller Lun 18 Nov - 14:12

Saludos, Mi burra es XJ 94, hace una semana se puso "dura" para prender, prendia al 2do o 3er intento.. parecia como cuando se desconecta una manguera de vacio que va a la valvula de PVC y de hecho la goma que conecta tiene un hueco y pense que podía ser eso la cambie pero sigue con la falla y hace como 4 días presento un ruido metálico por el tapavalvulas y perdió fuerza hasta que se me apago y prendio después de varios intentos y "chola a fondo" como si estuviese ahogada.. cuando por fin prendió retire los cables de la bujias uno a uno y en el 2do dejo de sonar.. pare la camioneta y el fin de de semana la prendí y ya no habia ruido pero el motor tiembla mucho, cambie el inyector para descartar pero el temblor no desaparece.. me dicen y por lo que he leido el ruido puede ser por falta de lubricación en los balancines, es posible que si no hay lubricación o una lubricación deficiente suenen y luego dejen de sonar? puede ser que la cuchara por desgaste haya desviado la válvula? espero sus comentarios. gracias...

pizzakiller
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Localización : Puerto La Cruz
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el tapa vavula y dura para prender  Empty Re: Ruido en el tapa vavula y dura para prender

Mensaje por MAXITORQUE Lun 25 Nov - 18:34

Destapar camara revisar todo, algo se te rompio dentro de ese motor
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el tapa vavula y dura para prender  Empty Re: Ruido en el tapa vavula y dura para prender

Mensaje por pizzakiller Lun 25 Nov - 20:54

MAXITORQUE escribió:Destapar camara revisar todo, algo se te rompio dentro de ese motor

Si eso tendré que hacer... de hecho quite solo el tapavalvulas y el 4to "martillo/balacin/cuchara" estaban flojos la varilla que va al taquete se podia empujar con la mano hacia abajo.. .. asi que de todas todas es lo que me queda bajar la camara y revisar... Gracias por responder...

pizzakiller
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Localización : Puerto La Cruz
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el tapa vavula y dura para prender  Empty Re: Ruido en el tapa vavula y dura para prender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.