ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta

+4
MAXITORQUE
julio arturo
Morta
juane2047
8 participantes

Ir abajo

no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta Empty no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta

Mensaje por juane2047 Vie 14 Mar - 0:42

Hola mi xj tiene rines 20 pulgadas y perfil 55 de caucho, la compré levantada, pero esta subida por complementos, que altura de suspensión deberia comprarle? La actual hace que cuando cruzo mucho el caucho pega adelante.

Gracias a quien pueda responderme
juane2047
juane2047
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ año 1997
Mi Comentario: : Quiero mejorar mi XJ
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta Empty Re: no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta

Mensaje por Morta Vie 14 Mar - 2:38

Si le vas dejar ese set de cauchos y rines yo le subiera 4"+, echale un ring a Eleazar (PCTECH) 0412 2477477 para que la vea en persona y te asesora mejor.
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta Empty Re: no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta

Mensaje por juane2047 Vie 14 Mar - 13:29

Pero el vende suspensiones también?
juane2047
juane2047
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ año 1997
Mi Comentario: : Quiero mejorar mi XJ
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta Empty Re: no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta

Mensaje por Morta Vie 14 Mar - 22:37

Son el banner de arriba el que dice suspensiones
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta Empty Re: no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta

Mensaje por julio arturo Sáb 15 Mar - 0:39

Morta escribió:Son el banner de arriba el que dice suspensiones


x2 o comprate un gato caiman jajajaj
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta Empty Re: no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 15 Mar - 7:17

Comprale a Eleazar un kit Rough Country de 6,5 plg X series o Full Size. ASI TE QUEDARA BIEN CHEVERE
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta Empty Re: no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta

Mensaje por fragans Jue 3 Abr - 23:03

no no no mejor como dice el pana julio un gato caiman jajajajaja y si la quieres mas alta uno hi lift jajajajaja
bueno fuera de juego en mi opinion creo que con lift de 4" con esos rines te va a pegar igualito en quiebres pequeños buscate unos rines con otro estilo un poco mas rústicos unos 16 o 17 y con lift de 4" quedara fina y para levanta a tu burra 4" montale ballesta maestra s10 con sus taquitos que ya tienes y adelante montas unas gomas de de 1" a los espirales mas tus tacos de 3" y fina con eso llegas a 4" asi tengo yo a mi burra o sino compras el kit completo Eleazar  cheers 
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta Empty Re: no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta

Mensaje por ElPortu Vie 4 Abr - 10:27

Yo asumo que si dejaras esos rines y cauchos que tienes puestos no vas a estar dandole muy duro al 4x4 ,y tal vez si suelas ir a altas velocidades o viajes mucho.

Por esta razon yo me inclinaria mas a modificar ligeramente la carroceria en lugar de meterle mas lift a la camioneta, ademas, comentas que te pegan los cacuhos "solo" al girar completamente la direccion, por la foto que tienes pareceria (es muy pequeña para verlo claramente) que tus cauchos estan rozando de la parte interna del guardafango, por lo que tal vez tu problema se solicione moviendo un poco las correderas originales de los brazos de control inferiores hacia adelante y eso te lo puede hacer cualquier alineador, vigila el caster al hacer esto.

ElPortu
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 63
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 00
Mi Comentario: : ?
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta Empty Re: no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta

Mensaje por pastor Vie 4 Abr - 12:04

Mi pana es necesario que des un poco mas de información; si la quieres para rustiquear (te lo digo por los rines) o si solo la quieres para paviar. Si es para el 4x4 comienza por cambiar los caucho y rines y de hay pa"lante.
pastor
pastor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 91 4x4
Mi Comentario: : Mi Papá siempre tuvo jeep, y tengo muy buenos recuerdo de esos tiempos, me acabo de comprar una burrita vieja la cual estoy armando para ponerla en optimas condiciones, y así brindarle a mis hijos un poco de esa aventura que pude compartir con mi viejo. Pronto subiré algunas fotos y estaré solicitando su orientación. Saludos
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta Empty Re: no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta

Mensaje por randolphlugo Vie 4 Abr - 14:42

yo recomendaria comprarle primero unos separadores a ver que tal te va y por la suspension me iria mas por 6.5" ya que si vas aunque sea a una playa como cangrejera que tienes que hacer por lo menos un minimo quiebre vas a vivir reventando los buches de los guardafango por eso me inclinaria mas a un lift de 6.5
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta Empty Re: no se cuantas pulgadas levantar mi camioneta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.